Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Los gastos externos y los de los seguros también suben,lo único que no sube es el equipo.

Como no andemos despiertos y les paremos los pies en ciertos temas se repiten errores del pasado y veremos por donde desemboca esto en el futuro.
    Creo que estamos todos de acuerdo en que bastante miërda hemos tragado ya y bastante hemos sido esquilmados entre unos y otros como para que vengan ahora dos pavos a querer exprimir un poquito más a la institución después de todas las promesas del programa de marras que presentaron en su día.

Si hay señales, como parece que las podría llegar a haber, de que volvemos a las andadas con esta directiva, yo soy el primero en demandar que actuemos con todas las armas que tengamos al alcance (que muy a mi pesar, creo que son pocas).

Ahora bien, estando yo convencido de que no vamos a quedar el 9 ni vamos a mejorar lo del año pasado, soy de los que piensan que cuando hay que decirlo y exigir responsabilidades es a final de temporada (ni al final de temporada vamos a tener que esperar, me temo). Por supuesto, lo que si digo mientras es que me parece que la plantilla vuelve a estar descompensada, que Poyet me parece igual de malo que Mel y que me esperaba mucho más de Torrecilla porque es opinión.

Y con esto de los puntos que se quieren incluir en el orden del día y las cosas que van saliendo igual. A ver qué se dice el 30 de diciembre, a ver las explicaciones que se dan, a ver los papeles que sacan unos y otros...porque lo que tampoco me parece normal es que parece que la culpa de que tengamos un centro del campo de chiste es del baloncesto.

Comentario

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Creo que estamos todos de acuerdo en que bastante miërda hemos tragado ya y bastante hemos sido esquilmados entre unos y otros como para que vengan ahora dos pavos a querer exprimir un poquito más a la institución después de todas las promesas del programa de marras que presentaron en su día.

Si hay señales, como parece que las podría llegar a haber, de que volvemos a las andadas con esta directiva, yo soy el primero en demandar que actuemos con todas las armas que tengamos al alcance (que muy a mi pesar, creo que son pocas).

Ahora bien, estando yo convencido de que no vamos a quedar el 9 ni vamos a mejorar lo del año pasado, soy de los que piensan que cuando hay que decirlo y exigir responsabilidades es a final de temporada (ni al final de temporada vamos a tener que esperar, me temo). Por supuesto, lo que si digo mientras es que me parece que la plantilla vuelve a estar descompensada, que Poyet me parece igual de malo que Mel y que me esperaba mucho más de Torrecilla porque es opinión.

Y con esto de los puntos que se quieren incluir en el orden del día y las cosas que van saliendo igual. A ver qué se dice el 30 de diciembre, a ver las explicaciones que se dan, a ver los papeles que sacan unos y otros...porque lo que tampoco me parece normal es que parece que la culpa de que tengamos un centro del campo de chiste es del baloncesto.
      Hay que preguntar por todo lo que se nos prometió y lo que tenemos a cambio,por la cantera,por la razón de que no salga NADA BIEN,por todo el juego que tienen estos pillos con el club al tratar ¨de colegueo¨ con otra gente de poco fiar y encausada,por los lios que tienen en el consejo cada dos por tres etc etc lo que dudo bastante es que el beticismo lo haga.

Preguntar sólo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/16, 00:11:33.

Comentario

Hay que preguntar por todo lo que se nos prometió y lo que tenemos a cambio,por la cantera,por la razón de que no salga NADA BIEN,por todo el juego que tienen estos pillos con el club al tratar ¨de colegueo¨ con otra gente de poco fiar y encausada,por los lios que tienen en el consejo cada dos por tres etc etc lo que dudo bastante es que el beticismo lo haga.
        Por supuesto, y fíjate que creo que se preguntará por todo eso y que no rehuirán contestar, aunque sea en ruegos y preguntas. Otra cosa no, pero explicar su ineptitud lo intentan con frecuencia...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Otra cosa no, pero explicar su ineptitud lo intentan con frecuencia...
          Si es verdad,aunque sea echándole la culpa a Twitter y a otras cosas.

Un saludo.

Comentario

Si es verdad,aunque sea echándole la culpa a Twitter y a otras cosas.

Un saludo.
            Ahí las clavao...jajajaja...

Un saludo, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              El Baloncesto lo tienen hecho unos zorros. Luka Zoric se les ha ido y con lo que hay en caja (80000 euros) están a la espera de esta junta para que amplíen el presupuesto unos 100000 euros más. Un pívot agente libre decente tiene un salario de 200000 euros. Ahora veremos si la afición al basket de Don Haro es real o no, porque ese dinero lo tenía que poner él y no el Betis
              El R. Betis ha fichado ya, sin esperar a la Junta, al pivot Mahalbasic.

Comentario

He visto la redifusión de la entrevista a Haro y Catalán, me pareció bochornosa y me dejó preocupado.

Pero la pregunta es, ¿acaso hay alternativa?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si se convierte en una sección del club, el presupuesto del Caja no bajará de 3,5 kilos, y lo sobrante que no genere esa sección por sí misma saldrá de los ingresos del Betis. Al Betis, el cachondeo de Energía Plus le va a costar dinero.
                  Ojalá entre los pequeños accionistas y la ratera o el injertado tumbemos esta aventura que sólo beneficia a la empresa del presidente. Tampoco estaría mal someterlo a reférendum (con compromiso de ser vinculante) entre los socios. Yo personalmente me opongo y creo que si se quiere una sección de baloncesto, que se haga bien: desde abajo y con equipos femeninos.
                  ¿Acaso esa sección desde abajo no iba a costarle dinero al R. Betis?, como mínimo, aparte del presupuesto de cada año, el canon de acceso a ACB, 3,8 millones, si se asciende algún día. Y los equipos femeninos se pueden crear si se integran en el club, nada lo impide.

Y sobre Energía Plus ya comenté en otra respuesta que el tiempo nos dirá si había otra alternativa, pero tenga en cuenta que aparte del patrocinio, 1 millón en 3 años, se compromete a cubrir los descubiertos hasta 3,5 millones.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/12/16, 01:42:27.

Comentario

Parece que no han solicitado votar nuevo consejo en la junta ni por parte de Farusa ni Bitton. Así que son buenas noticias, no volverán al Betis quienes casi lo llevan a la destrucción. Que rabien los que pensaban votar en contra o abstenerse. Saludos

Comentario

Cerrado el plazo para incluir puntos en el orden del día de la junta del Betis

Curioso que AFLP manipule a su antojo la realidad;

Oiga que hay mas accionistas que podían haber pedido incluir mas puntos en el orden del día aparte de las Bichas de Lopera y Castaño, y no solo el movimiento de cargos del Consejo... Pues nada calladitos.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ojalá entre los pequeños accionistas y la ratera o el injertado tumbemos esta aventura que sólo beneficia a la empresa del presidente. Tampoco estaría mal someterlo a reférendum (con compromiso de ser vinculante) entre los socios. Yo personalmente me opongo y creo que si se quiere una sección de baloncesto, que se haga bien: desde abajo y con equipos femeninos.
                      Es perfectamente legitimo hasta aliarse con la bicha para intereses comunes... Lo veo hasta positivo.. si no fuera porque se pasan por alto datos como estos..

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-estrategia-la-marca-betis-119520-1480537049.html

Imágenes de las secciones de fútbol femenino, baloncesto, fútbol y fútbol sala del Betis

La estrategia de la marca Betis

El club argumenta, a través de un informe, la incorporación de las secciones de fútbol sala, baloncesto y fútbol femenino para potenciar su imagen

[RIGHT]27 Comentarios
                      [/RIGHT]

Por MATEO GONZÁLEZ, 1 de diciembre de 2016 5:17 h.

La gestión presente del Betis está siendo guiada por un plan estratégico que se desarrolla entre el presente año y 2019 y entre cuyas patas fundamentales está el «posicionamiento diferencial» de la marca Betis como clave en la atracción de ingresos en concepto de publicidad. Para ello, y según se recoge en un informe adjunto a la documentación que se entrega a los accionistas de cara a la junta del próximo 30 de diciembre, el consejo de administración bético pretende utilizar la expansión del club en diferentes secciones estratégicas (baloncesto, fútbol sala, fútbol femenino) de cara a asociar al Betis en diferentes escenarios que generen ese esperado aumento de la capacidad financiera. El acuerdo con Adidas, firmado hace año y medio, estaba enmarcado ya planteando gran parte de este escenario.

En esta asamblea, y están recogidos como puntos del orden del día, se someterá a opinión de los accionistas tanto la opción de compra del Baloncesto Sevilla (hoy Real Betis Energía Plus) y la integración del Club de Fútbol Sala Nazareno (Betis Futsal). El consejo defiende a través de su informe de catorce páginas los «beneficios» de este movimiento estratégico, en el que incluye al fútbol femenino y considera, tras la experiencia de los últimos meses, que las secciones «aportan un gran valor a la marca Betis, la cual ha sido indicada como uno de los principales activos y valores diferenciales del club por el plan estratégico de la entidad desarrollado para el periodo 2016-2019».

La intención bética en este sentido es incrementar «los ingresos por publicidad que se obtienen gracias al valor de marca» y pone como ejemplo al Madrid y Barcelona, cuyas partidas en marketing son muy superiores a los ingresos televisivos (248 y 168, respectivamente, en el último presupuesto del club blanco). El Betis actualmente está muy lejos de equiparar siquiera estas cifras, puesto que prevé percibir este curso 48,5 por retransmisiones y 6,3 por marketing, aunque confía en variar esta perspectiva conservadora aplicando el plan que anuncia en su informe, que también pone el acento en el «proceso de globalización» y la «reciente atracción de capital proveniente de mercados extranjeros», que justifican la trascendencia de esta estrategia de «focalización de la marca». E incluso cita palabras de Tebas en ese sentido. De hecho, el Betis fue en la 2015-16 el cuarto equipo con mayor audiencia televisiva, sólo superado por Real Madrid, Barcelona y Atlético y en estos momentos lidera con creces el ranking teniendo en cuenta los partidos en abierto, en los que la presencia bética ha sido recurrente.

El reciente refuerzo de la estructura del club con Ramón Alarcón como director general de Negocio opera en este sentido y en el de la puesta en valor de la renovación del Villamarín como activo comercial así como la explotación digital y de medios propios del club. En todo caso, la vía más palpable y aún no ejecutada es la publicidad en las camisetas del primer equipo, el mayor reclamo publicitario. Tras la ruptura de la relación con UED Sports, el espónsor de la pasada temporada, al no poder cumplir esta marca de origen chino con sus compromisos tras el requerimiento de Hacienda, el Betis ha tocado las puertas de varios mercados pero hasta ahora no ha culminado con éxito ninguna negociación en este sentido, principalmente porque las cantidades o condiciones que le han ofrecido al club heliopolitano suponen un riesgo de futuro ya que se esperan propuestas con cantidades mayores para cubrir varias temporadas. Otras ofertas no pudieron atenderse por cuestiones externas al fútbol y al marketing.

En el informe, el club vincula también el concepto de «alegría» como una clave que entronca el «valor principal de la marca» Betis con las tres secciones. Además, considera que sirve para que un «consumidor europeo o un espónsor de un país más lejano» pueda diferenciar al Betis del resto de LaLiga y destaca que sólo el Barcelona cuenta con baloncesto, fútbol sala y fútbol femenino como tiene el Betis. Añade que con ello el club accede a diferentes mercados: el local y el del fútbol amateur en general con el Betis Futsal; el target femenino con el equipo de la Liga Iberdrola (y la retransmisión a través de Gol de muchos de sus partidos), que supone un impulso importante a su trascendencia; y la amplia población que sigue el baloncesto. Ve el club que son «nichos de mercados» que tienen algunas coincidencias con el fútbol pero que admiten ciertas diferencias que pueden ser positivas. En términos de inversión económica la incorporación del fútbol sala y femenino no supone más de 400.000 euros para el club y es hasta rentable en el caso del equipo de la Liga Iberdrola, mientras que en el caso del baloncesto, el club informa de que el acuerdo incluye la subrogación de la obligación contraída por Energía Plus de prestar apoyo financiero al Baloncesto Sevilla hasta 2019 a través de un préstamo participativo, que consiste en una cantidad igual a restar a 3,5 millones o una cantidad suficiente para afrontar los gastos para competir en la Liga Endesa a la previsión de ingresos totales en su presupuesto. La duración del préstamo es de cinco años con un único vencimiento en 2021.
                      --------------------------

Ahora bien si lo que se pretende es vivir de espaldas a la proyección empresarial y a la rentabilidad que puede deparar los ingresos publicitarios a medio o largo plazo con las diversas secciones deportivas, permitanme que les diga que esa legitimidad de apoyarse en la ratera o el injertado es perniciosa y perjudicial para la entidad, es mas hasta puede complicar la supervivencia de la misma.

Ustedes mismos.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/12/16, 07:18:08.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Me podría decir cuando se cumple el plazo?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                        Ya ha pasado, un problema menos en el que pensar de aquí al 30 de diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          +1
                          a todo por supuesto;

Es que ojo al dato, no solo van a pasar los 5 días preceptivos para incluir nuevos puntos del orden de la Junta como el movimiento de cargos del Consejo como en Juntas de 2015 por parte de FARUSA y Castaño

* También van a pasar y van a perder el ejercicio de responsabilidad para que cualquier otra plataforma o interesados pregunten por temas candentes que no están en el orden del dia; como el archimencionado y cacareado pacto para el fin de la judicialización de la entidad, etc Luego en Ruegos y preguntas querrán saber el oro y el moro a las tantas de la madrugada.

* También van a pasar y van a perder el ejercicio de responsabilidad para que cualquier otro grupo de béticos limpios, sin pasado ni mancha, se postulen como alternativa a Haro y Catalán... En el país de los ciegos y de los pasivos, mejor que manden los tuertos.. Por lo menos hay un control del timón. A falta de variedad de candidaturas y postulaciones, Haro y Catalán con mas o menos acierto en sus decisiones, están arriesgando su patrimonio.

*También van a pasar y van a perder el ejercicio de responsabilidad todos aquellos que pudiendo incluir algún otro punto del orden del día de carácter vinculante para la entidad.. No solo la *******, oiga.

* Las razones por la que la bicha no vaya a plantear el movimiento de cargos del Consejo hay que buscarlas en ;

- las inhabilitaciones por la que pesa la sentencia no firme del la culpalibidad con dolo del Concurso sobre todos los que tienen aspiraciones de ocupar una poltrona y un asiento de palco.. Si no las acolchan su ignominiosas posaderas, no quieren que las acolcha ninguna cuchara lametraserilla cercana.
                          - y sobre todo , me atrevo a creeer que va a pasar como en la Junta de Diciembre de 2015, no se van ni a presentar su capital social finalmente a la Junta del 30 de diciembre con el objeto de que no haya el quorum suficiente para votar el punto 9º del orden del dia, uno de los compromisos de Haro y Catalan en su programa de Septiembre de 2015 que ya estuvo en la Junta de Diciembre

9º)​ Modificación del artículo 21 de los Estatutos Sociales, para reducir a cinco (5) el número de acciones necesarias para asistir a las Juntas Generales de la Sociedad.

La Bicha le teme mas que a un nublao que al presentarse esa votación, salga adelante y en futuras Juntas haya por ejemplo un 35 % de acciones no controladas por ellos no solo un 27 o un 28%.. En suma quieren seguir tapándole la voz y tratando de impedir la participación de los pequeños accionistas en la Junta. Mientras no se vote ese punto, estarán ganando tiempo para que posteriores Juntas se salgan con la suya, para seguir poniendo recursos en los Juzgados del Prado de San Sebastian, y en definitiva tener secuestrada la estabilidad de la entidad y el optimo rumbo de cualquier proyecto en 1ª.
                          Tampoco me extrañaría nada que no comparecieran para evitar aprobar el punto 9º.

Ahora a esperar quién va a representar ese 19,96%, sí Farusa o Bitton.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Parece que no han solicitado votar nuevo consejo en la junta ni por parte de Farusa ni Bitton. Así que son buenas noticias, no volverán al Betis quienes casi lo llevan a la destrucción. Que rabien los que pensaban votar en contra o abstenerse. Saludos
                            Y alguien que pensaba abstenerse por qué tiene que rabiar?
                            A ver si hace un esfuerzo intelectual y justifica la tontería que acaba de escribir.

Comentario

Según AFDLP:

En todo caso esto no supone un triunfo anticipado para la parte que lideran Ángel Haro y José Miguel López Catalán (que hoy tratarán de recabar apoyos durante el partido del filial) ya que ese porcentaje podría plantear batalla en la propia junta, pidiendo el cese en el acto, o solicitar otra asamblea en la que sí incluya ese punto. De esta manera, en la del 30 de diciembre no se vivirían situaciones similares a las del 23 de septiembre de 2015 cuando los accionistas tuvieron que votar por cada candidatura en una junta en la que el único punto era el cese y nombramiento del consejo de administración.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/12/16, 09:19:10.

Comentario

• Sería curioso ver qué apoyos tiene ABA sin la sombra de dormanué pululando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X