Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Vento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho Vento

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por eso,son cosas distintas,un tema no va ligado al otro para mi.
    Pero en realidad si que es así, quiero decir, una campaña de acoso y derribo como la que sufre el Real Betis si que afecta claramente, si tu quieres imponer un tipo de juego basado en el contragolpe, por ejemplo, y cada vez que robas un balón se te pita una falta, es claro que nunca vas a desarrollar esa idea de juego. Vuelvo a decir lo mismo, puedes tener el mejor equipo, que si el árbitro impide que metas goles, le da goles ilegales al contrario, usa las faltas para parar tu juego (en el partido de ayer hubiese estado bien investigar a como se pagaba el número de faltas en contra del Real Betis en las casas de apuesta) y demás jugarretas que hemos vivido, es imposible que llegues a hacer mucho.

Y al contrario ocurre exactamente igual, una buena campaña de los árbitros a tu favor hace que subas como la espuma, sino mira a nuestros vecinos, con bastantes errores en su planificación y a base de penaltis injustos y fueras de juego mal anulados, están ahí arriba.

Sinceramente, en un país en el que la corrupción está a la orden del día, siendo el fútbol un deporte tan poco controlado y moviendo la cantidad de dinero que mueve, no me extrañaría nada que de verdad existiesen unas ciertas pautas a seguir por parte de los árbitros a la hora de pitarnos.
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 30/11/16, 14:32:17.

Comentario

El Señor ex-árbitro Medina Cantalejos, Sevillista de bufanda y adjunto director técnico del comité de árbitros me cuentan que por lo visto muy asiduo a pasarle la mano por la espalda a sus amigotes árbitros y decirles entre risas que traten bien a su equipo, después de unas cuantas temporadas cada vez creo más que no es un simple bulo, sino mas cierto que la mar.

Comité Técnico de Árbitros

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
        El Señor ex-árbitro Medina Cantalejos, Sevillista de bufanda y adjunto director técnico del comité de árbitros me cuentan que por lo visto muy asiduo a pasarle la mano por la espalda a sus amigotes árbitros y decirles entre risas que traten bien a su equipo, después de unas cuantas temporadas cada vez creo más que no es un simple bulo, sino mas cierto que la mar.

Comité Técnico de Árbitros
        Yo podría decirte que efectivamente yo tengo entendido lo mismo. Es mas, me consta que ha habido mas de una conversación privada en el aeropuerto de Sevilla no solo en favor del equipo de nervión. Sino también conversaciones referentes a nuestro equipo, no hace falta decir que tipo de conversación era...

Comentario

Pues si hace eso Cantalejo ya están tardando Haro o Guillén en darle un toque a quien sea,si les duele el Betis claro.

Comentario

Yo sigo pensando que esto no sucede porque Villar no olvida un partido o que Cantalejo ordena a sus empleados a quien tienen que beneficiar o hundir, por puro fanatismo guligan de aficionado a un equipo.
            Esto ocurre porque es un negocio ma fioso, miten cuando nos ha tocado un equipo que participa en europa y no hemos jugado en abierto el Viernes, miren las audiencias del partido que hayan dado, miren las que van ha tener esta semana y comparenla con la que obtienen cuando dan en abierto el Betis.
            Una golosina que no van ha dejar escapar por lo menos en 2 temporadas, despues habra nuevo contrato televisivo y ahy a lo mejor podemos llegar a europa. Ustedes creen que la otra plataforma en discordia se va ha dejar ningunear asi porque si, y mas con una ley hecha a medida sobre la retransmicion del futbol patrio. No señor, estan acomodados porque sin mucha inversion y dejjandoles escoger retransmitir al equipo no europeo de la liga, (nuestro Betis) estan consiguiendo grandes audiencias o sea pingues beneficios.
            No hay mas, y resando me hayo porque les valla bien a esta otra parte del negocio mafios o, oorque si no son capaces de pedir un Betis en la liga 1 2 3, al cual ya no tendran que pagar esas millonadas (creo que serian 3 kilos) y sin embargo seguiran con las mismas audiencias.
            La otra plataforma Movuestar pkus y asociada con being, es la que ha puesto verdaderamente la pasta y como es logico quieren rentabilidad y eso no se po dan los abonados televisivos, sino la venta de la liga a paises extranjeros, en esta venta tienen que ir de la mano de la federacion por drrechos de imagen de la liga y aqui es donde la matan!, hace 2 temporadas que ni los chinos compran todo el paquete de la liga, prefieren Premier y Bundesliga, no la compra nadie, de aqui algunas medidas como el mejor reparto de dinero, en fin, que se tambakeaba el negocio, pero por suerte si que les demandaban partidos sueltos, ya sabeis (madrid vs Barsa, Barsa vs Valencia, Atletic vs Madrid, nuestro derbi, ect..) las tv encantadas por que solo con esto ganaban pasta ya que la demanda era casi global, pero no ganaban como antes, de aqui el invento de que ganara el Atletic la liga (bajo alubion de regalos arbitrales) y a ver que funsiono este año han metido en la ecuacion al cerdilla, (equipo mas conocido de los equipos normales, por sus europas legue) y siendo pir gracia y obra de nuestros estamentos mafios os, el nuevo candidato al titulo, de aqui los 12 puntitos de regalo que llevan. Vamos que aunque hubiera un tio muy betico que mandara sobre los arbritos, esto seguiria asi porque es como les interesa para el negocio.
            Que oidemis hacer? La aficion nada, los dirigentes incordiar, mokestar con declaraciones y poner el foco mediatico sobre ellos, esto no kes interesa porque se señalarian en vender un oroducto manipulado y podrian recaer las ventas de partidos de sus equipos elegidos.

Comentario

Perdon por el tocho anterior, ejemplos que confirman mi teoria; cuantas entreviśtas y noticias de que seguian al Betis el año que nos metimos en europa con mipp? Varias os acordais! Hasta salio en una de ellas el cabezon en su despacho con una bandera nipona, conclusion de la demanda de Betis en Asia, ese año con un equipo que su mayoria de jugadores provenian de 2 sin hacer un escelente juego, kata pum! Pa europa.
              Cambiariamos a casi toda nuestra plantilla por la del Valencia con entrenador inckuido? Yo diria que si, y que les pasa! Pues que desde el lio institucional que tienen, la temporada pasada firmaron un contrato televisivo, fuera de los acuerdos federacion-plataformas, consiguiendo mayor dinero, conclusion , empezo ha ir para abajo, nuno se tuvo que ir y este año mira como estan, a lo mejor no les roban, pero tamooco los benefician como otros años, por este contrato "a parte" no lo pueden tekevisar los Viernes en abierto.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Compañero cierto lo que usted coménta sobre las virtudes de este pais y sociedad, pero tenga presente una cosa, las casualidades no existen y si ademas se prolongan en el tiempo mucho menos, y si, existe una estructura muy, pero que muy bien organizada, corructa, ma fiosa y dañina para este deporte, pero tiene usted razon este tinglado no esta montado para hoder al Betis, esta montado para sacar pingues beneficios y para seguir asi o aumentarlos, se llevan por delante a cualquier institucion o club. Ya se ha comentado porque ayudas a x equipos y porque maltrato a otros, a estos manggantes les da igual quien sea unos u otros, solo les interesa como les viene bien para seguir con su negociete.
                La cuestion essi como usted dice les dan igual el equipo que sea llrvarselo por delante, de alguna forma, por que han metido al Sevilla en el grupo de grandes y al Betis siendo grande lo han desauciado ? . No sera que si es verdad que por arte de Villar y su amigo y familiar dejen al Betis hundido ???. Yo lo siento pero si pienso q meter al Betis en el grupo de desauciados es por algun motivo. 10 años ya, es demasiada casualidad. No te parece ?? 10 años en el que uno va en caida libre y el otro en ascenso imparable ??. No hay casualidad , es causalidad pura y dura.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/11/16, 18:21:26.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  La cuestion essi como usted dice les dan igual el equipo que sea llrvarselo por delante, de alguna forma, por que han metido al Sevilla en el grupo de grandes y al Betis siendo grande lo han desauciado ? . No sera que si es verdad que por arte de Villar y su amigo y familiar dejen al Betis hundido ???. Yo lo siento pero si pienso q meter al Betis en el grupo de desauciados es por algun motivo. 10 años ya, es demasiada casualidad. No te parece ?? 10 años en el que uno va en caida libre y el otro en ascenso imparable ??. No hay casualidad , es causalidad pura y dura.
                  Compañero coincidimos plenamente, en lo que difiero es en el motivo de la causalidad, usted expone que es debido a la malversacion y odio de unos tipos que tienen poder y mando en el futbol patrio y yo aunque se de esto tambien, creo que el verdadero y principal motivo es el negocio, los pingues beneficios que se llevan del tringlao ma fioso que tienen montado. Ya lo he expuesto en mi anterior comentario, pero hago un resumen;
                  2 Grandes plataformas audiovisuales se interesan en retransmitir la liga, donde tendran que negociar con la federacion por los derechos si quieren venderla fuera de nuestras fronteras, segun una ley de pamtomia deben retransmitir el partido con mas interes popular de la jornada y aunque la federacion llegue a negocio con una plataforma (soltando esta la mortera) la otra interesada tiene derecho por ley a retransmitir un partido. Ahora es cuando negocian con esta para que no de mucho por ulo y no empiece a denunciar que no esta retransmitiendo los oartidos de mayor interes oublico, purs le dan un equipo con mucha audiencia, el contrato es por 2 o 3 temporadas, ese equipo tenga usted por seguro que no entra en europa, para poder seguir retransmitiendolo y por lo visto ese equipo elegido ha sido el Betis, pues ha controlarlo y que se quede ahy en medio o mas oara abajo que tenga que luchar por la salvacion y tenga mas interes aun para televisarlo. Y la otra plataforma para seguir consiguiendo ganancias y vender partidis al extranjero, se inventan un nuevo candidato al titulo y han elegido al cerdilla.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Yo no creo que sea cuestión de que interese un Betis en Segunda, creo más bien que nos han perdido el respeto, la jugada de la expulsión en Eibar es un botón de muestra, os imagináis expulsando a un jugador no digo yo del Madrid o Barcelona sino del Ath de Madrid, Bilbao o palangana de esa forma en el minuto 20???

Necesitamos salir de esta espiral de mediocridad urgentemente.
                    Eso mismo pensé yo, eso sólo se lo pitan al Betis porque saben que no va a pasar nada, y no nos defiende ni el presidente aprovechando las palabras de Mendilibar. Del TBO.

Comentario

También pienso, sin duda ,que no es una conspiración sino que les da igual reírse del Betis.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/16, 09:00:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X