Re: Nacho Vento
Pero en realidad si que es así, quiero decir, una campaña de acoso y derribo como la que sufre el Real Betis si que afecta claramente, si tu quieres imponer un tipo de juego basado en el contragolpe, por ejemplo, y cada vez que robas un balón se te pita una falta, es claro que nunca vas a desarrollar esa idea de juego. Vuelvo a decir lo mismo, puedes tener el mejor equipo, que si el árbitro impide que metas goles, le da goles ilegales al contrario, usa las faltas para parar tu juego (en el partido de ayer hubiese estado bien investigar a como se pagaba el número de faltas en contra del Real Betis en las casas de apuesta) y demás jugarretas que hemos vivido, es imposible que llegues a hacer mucho.
Y al contrario ocurre exactamente igual, una buena campaña de los árbitros a tu favor hace que subas como la espuma, sino mira a nuestros vecinos, con bastantes errores en su planificación y a base de penaltis injustos y fueras de juego mal anulados, están ahí arriba.
Sinceramente, en un país en el que la corrupción está a la orden del día, siendo el fútbol un deporte tan poco controlado y moviendo la cantidad de dinero que mueve, no me extrañaría nada que de verdad existiesen unas ciertas pautas a seguir por parte de los árbitros a la hora de pitarnos.
Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Y al contrario ocurre exactamente igual, una buena campaña de los árbitros a tu favor hace que subas como la espuma, sino mira a nuestros vecinos, con bastantes errores en su planificación y a base de penaltis injustos y fueras de juego mal anulados, están ahí arriba.
Sinceramente, en un país en el que la corrupción está a la orden del día, siendo el fútbol un deporte tan poco controlado y moviendo la cantidad de dinero que mueve, no me extrañaría nada que de verdad existiesen unas ciertas pautas a seguir por parte de los árbitros a la hora de pitarnos.
Comentario