En los casos que comentas se equivocan a favor y en contra, pero en esta parte de la acera los errores son siempre en contra, no es cuestión de paranoias ni de pensar en "la mano que mece el fútbol" (si se me permite el símil), es que aquí los errores siempre caen del mismo lado, ¿conoces a algún equipo que en una temporada le hayan pitado tres penaltis en contra siendo las faltas (si es que eran, que ya no lo recuerdo) fuera del área, en una misma temporada?, ¿el último penalti a favor que nos pitaron fue después de una campaña por los medios diciendo que hacía más de una temporada que no nos pitaban uno, y cuando más ruido se hizo y más se comentaba y por fin salió en prensa, ese mismo fin de semana nos pitaron uno... Casualidad o paranoia ¿....?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nacho Vento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nacho Vento
Originalmente publicado por DelyValdes Ver MensajeCada semana se ven fallos en los árbitros, os creéis que al Real Betis es el único que perjudican? Mira ayer el gol mal anulado a la Real, el otro día al Málaga le expulsan 2 jugadores por unas minucias, al Depor le tangaron un penalti clarísimo, y así cientos de fallos todas las jornadas, no veamos fantasmas donde no los hay...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/11/16, 10:40:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por DelyValdes Ver MensajeCada semana se ven fallos en los árbitros, os creéis que al Real Betis es el único que perjudican? Mira ayer el gol mal anulado a la Real, el otro día al Málaga le expulsan 2 jugadores por unas minucias, al Depor le tangaron un penalti clarísimo, y así cientos de fallos todas las jornadas, no veamos fantasmas donde no los hay...
No sé la edad que tendrás, pero yo tengo 42 tacos, y me río de la imparcialidad.
¿ Que los árbitros se equivocan en los partidos ?
Eso está claro.
¿ Que se equivocan para todos los equipos ?
Claro.
¿ Que unas veces se equivocan a favor de unos y otras a favor de otros ?
Claro.
Pero, ¿ cuál es el balance global ?
Pues que hay equipos que se equivocan en el 10 % de las veces, y con otros equipos ( Nuestro Betis ) que se equivocan en el 80 % de las veces.
Y así es imposible crecer.
Por favor, hay que coger la suma de todo.
Y en eso somos de los equipos más perjudicados de la liga.
Y eso no ha sido este año.
Esto es de siempre,,, de siempre,,, y de siempre.
Cuando a los palanganas no le pitaban a favor como ahora, se veía por detrás nuestra.,
Y desde hace unos años, con los arbitrajes a favor, todo le está yendo de perillas... claro, así es mucho más fácil.
Comentario
-
El primer y único periodista que habla así de claro.
Llevamos 10 años de maltrato arbitral unidos a 10 años de favores al vecino descaradamente y esto ya no es casualidad.
La temporada de los 25 puntos fue la peor de la historia pero nos perjudicaron en diez partidos y nadie sabe si se podría haber luchado por la permanencia con arbitrajes normales.
Comentario
-
El primer y único periodista que habla así de claro.
Llevamos 10 años de maltrato arbitral unidos a 10 años de favores al vecino descaradamente y esto ya no es casualidad.
La temporada de los 25 puntos fue la peor de la historia pero nos perjudicaron en diez partidos y nadie sabe si se podría haber luchado por la permanencia con arbitrajes normales.
Comentario
-
Creo que el Betis es un equipo fácil de arbitrar en el sentido de que el del silbato sabe que si la caga en nuestra contra, no va a sufrir grandes repercusiones, por lo que a menudo, ante la duda, optan por favorecer al rival, que sí les podría complicar la vida.
Dicho esto, no creo en teoría conspiranoica alguna, no creo que haya un complot ni que nos perjudiquen por decreto. Veo los argumentos a favor de esa posiblidad y, por más que haya alguno convincente, al final me acaba sonando a la excusa cómoda del "están todos contra mí" para disculpar errores propios. Está claro que los árbitros nos perjudican más de lo que nos favorecen (como a muchos otros), y puedo creerme que en momentos puntuales y concretos, incluso actúen con alevosía (cuando nos enfrentamos contra algunos de los de muy arriba, por ejemplo) pero no me sale creer que haya nada más allá de ahí.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 29/11/16, 10:58:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por DelyValdes Ver MensajeCada semana se ven fallos en los árbitros, os creéis que al Real Betis es el único que perjudican? Mira ayer el gol mal anulado a la Real, el otro día al Málaga le expulsan 2 jugadores por unas minucias, al Depor le tangaron un penalti clarísimo, y así cientos de fallos todas las jornadas, no veamos fantasmas donde no los hay...
Comentario
-
Habría que hacer una enorme pancarta. Reseñar los fallos de los partidos contra Sevilla, Granada, Depor y Eibar.
4x3=12 puntos. Los mismos o menos que les han favorecido a las vecinas: Eibar,Las Palmas, Depor y Betis...Y eso mencionando lo flagrante.
Una pancarta que señale a los árbitros, en la que se vaya añadiendo los hechos y que no se retire le pese a quien le pese. Al final de temporada veremos a ver si son pataletas o realidad.
Esta afición debería hacerlo.
Comentario
-
Estos atracos llevan no menos de 8 años,y el que piense que al final se compensa los errores no vive en este mundo,pues la temporada de los 25 puntos nos birlaron 12 o 15 puntos tirando por lo bajo y esta temporada SOLO EN EL PRIMER TERCIO DE LIGA ya nos han birlado LA MITAD DE PUNTOS que en la nefasta temporada de los 25 puntos,algo muy muy preocupante,pero no pasa nada el Betis votó a Tebas y cuándo a Villar le salga de los huev.os convocar las elecciones de la RFEF,el Betis lo volverá a votar.
Comentario
-
Es cierto que el Betis esta perjudicado y tiene una deuda historica de puntos que cada temporada se acumula mas, todavia recuerdo la temporada de los 25 puntos,a la que el mal juego del equipo hay que añadir los tremendos robos arbitrales que sufrimos cada tres partidos, por ejm el derbi en casa. Pero es que el Betis no es el único equipo perjudicado. Laliga de la que presumen es con diferencia la mas corrupta o si no es así, objetivamente la que peor nivel arbitral tiene de todas las grandes ligas.
Y es que el nivel arbitral actual cada vez va a peor, si veis cualquier partido tendréis una oportunidad entre 3 de observar una decision arbitral que influye claramente en el resultado final de un partido. (digo una de cada tres porque por jornada hay 3 partidos que un arbitro se lo carga sin que nada suceda el lunes, y apostaría lo que sea a que hasta le dan una palmadita en el hombro sabiendo como funciona la federacion y comite arbitral.
Si a este vergonzante nivel arbitral añadimos la falta repercusión que se le da a un error u otro dependiendo del equipo perjudicado, aqui cada jornada avanza sin que no pase nada. Porque hay errores que o los ves en vivo, o en los resumenes, programas deportivos mejor llamados diario de actualidad de madrid barca y atleti, no se molestan ni en enseñar porque a nadie le importa que el sporting el alaves o el eibar perdieran por una expulsion injusta verdad? pero como a ramos le saquen amarilla por protestar lo tenemos en los periodicos y noticiarios durante toda la semana.
si te tiembla la mano por dudas a quien señalas como culpable?pues esta claro que a ciertos equipos como el Betis, que puedes salir impunemente sin consecuencias.
Alguien recuerda algun partido nacional en el que roben al Real madrid, o Barcelona? porque me aventuraría a predecir que cada jornada serán mas bien beneficiados, una tras otra, regalo tras regalo...
y recuerden para que haya un afortunado tiene que haber un desafortunado, y en el futbol no hay ciclos de suerte para algunos.
Corrupcion?falta de repercusion? la cosa es que los partidos pasan y aqui nunca pasa nada, NUNCA PASA NADA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario