Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

    Aun les quedan 3 días hábiles es decir hasta el Miércoles para incluir en el orden del dia someter a votación la renovación o cargos del Consejo, pero si hay un dato que parece pasáis por alto y que debe estar pesando lo suyo... La sentencia aun no es firme porque habrán puesto recursos... Pero yo en sus pellejos no me lanzaría al ruedo.. No creo que a Castaño le haga la menor gracia que su cuñado sevillista o su sobrina sean los que tarde o temprano se sienten en el palco y el lo vea desde su asiento, porque hasta Nuchera estaría condenado. Los que son así, lo son para todo.. Ya que hay que ser cuchara y lo seria de 2 a la vez, al menos que sentarse en el palco. y los de la panda de Oliver idem de idem. Me inclino a pensar y tambien es un deseo por supuesto, que de esta ronda pasan. Ojala esté en lo cierto.

    Lopera y Oliver, inhabilitados por el juez a 8 y 15 años, respectivamente - Al final de la Palmera

    JOSÉ LEÓN GÓMEZ, durante un periodo de 11 años,

    “FAMILIA RUIZ ÁVALO, S .A.” (FARUSA) durante un periodo de 2 años,
    MANUEL RUIZ DE LOPERA Y ÁVALO durante un periodo de 8 años,
    RUFINO GONZÁLEZ NAVARRO, durante un periodo de 2 años y 6 meses.
    MANUEL CASTAÑO MARTÍN, durante un periodo de 4 años,
    JAIME RODRÍGUEZ SACRISTÁN CASCAJO, durante un periodo de 5 años y 6 meses
    FRANCISCO NUCHERA CEJUDO, durante un periodo de 4 años.
    ÁNGEL VERGARA GARCÍA, durante un periodo de 3 años,
    LUIS OLIVER ALBESA, durante un periodo de 15 años.
    EDUARDO PEÑA RODRÍGUEZ, durante un periodo de 2 años,
    JUAN CARLOS ROLDÁN REINA, durante un periodo de 2 años,
    LUIS REMENTERÍA SÁNCHEZ, durante un periodo de 2 años, y
    JOAQUÍN ZULATEGUI ERASO, durante un periodo de 2 años.

    Comentario


    • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Aun les quedan 3 días hábiles es decir hasta el Miércoles para incluir en el orden del dia someter a votación la renovación o cargos del Consejo, pero si hay un dato que parece pasáis por alto y que debe estar pesando lo suyo... La sentencia aun no es firme porque habrán puesto recursos... Pero yo en sus pellejos no me lanzaría al ruedo.. No creo que a Castaño le haga la menor gracia que su cuñado sevillista o su sobrina sean los que tarde o temprano se sienten en el palco y el lo vea desde su asiento, porque hasta Nuchera estaría condenado. Los que son así, lo son para todo.. Ya que hay que ser cuchara y lo seria de 2 a la vez, al menos que sentarse en el palco. y los de la panda de Oliver idem de idem. Me inclino a pensar y tambien es un deseo por supuesto, que de esta ronda pasan. Ojala esté en lo cierto.

      Lopera y Oliver, inhabilitados por el juez a 8 y 15 años, respectivamente - Al final de la Palmera

      JOSÉ LEÓN GÓMEZ, durante un periodo de 11 años,

      “FAMILIA RUIZ ÁVALO, S .A.” (FARUSA) durante un periodo de 2 años,
      MANUEL RUIZ DE LOPERA Y ÁVALO durante un periodo de 8 años,
      RUFINO GONZÁLEZ NAVARRO, durante un periodo de 2 años y 6 meses.
      MANUEL CASTAÑO MARTÍN, durante un periodo de 4 años,
      JAIME RODRÍGUEZ SACRISTÁN CASCAJO, durante un periodo de 5 años y 6 meses
      FRANCISCO NUCHERA CEJUDO, durante un periodo de 4 años.
      ÁNGEL VERGARA GARCÍA, durante un periodo de 3 años,
      LUIS OLIVER ALBESA, durante un periodo de 15 años.
      EDUARDO PEÑA RODRÍGUEZ, durante un periodo de 2 años,
      JUAN CARLOS ROLDÁN REINA, durante un periodo de 2 años,
      LUIS REMENTERÍA SÁNCHEZ, durante un periodo de 2 años, y
      JOAQUÍN ZULATEGUI ERASO, durante un periodo de 2 años.

      ¿Estás completamente seguro que son días hábiles?, yo supongo que si pero la nota del club no dice nada al respecto, esta es:

      De conformidad con lo previsto en el artículo 172.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.


      Comentario


      • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

        y no es más lógico echarles la bronca a los que pactan, a los excelencios que al bético de a pie?

        Comentario


        • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

          A ver que pasa con Bitton Sport y si deciden poner para la próxima Junta de Accionistas el cese y nombramiento de un nuevo consejo. El otro día dijo Manolo Aguilar en Radio Sevilla que tenían un plazo de cinco días.

          Comentario


          • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            A ver que pasa con Bitton Sport y si deciden poner para la próxima Junta de Accionistas el cese y nombramiento de un nuevo consejo. El otro día dijo Manolo Aguilar en Radio Sevilla que tenían un plazo de cinco días.
            Con todos los respetos compañero, eso no hace falta que lo diga el impresentable de Manolo Aguilar para que sea verdad, lo llevamos diciendo aquí desde el primer minuto.

            Saludos

            Comentario


            • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

              Haro y Catalán van a inscribir a estos personajes después des esos cinco días para no tener competencia en esta junta, pero que no les quepa duda de que el injertao está pidiendo una junta extraordinaria el 1 de enero y Haro y Catalán se van a ver en las mismas, pidiendo apoyos de accionistas en el mes de enero.

              Comentario


              • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                No nos engañemos, si vuelve el diablo en cualquiera de sus formas la culpa no será del pequeño accionista sino de Hago y Catalán. Aunque tal vez estos sean aprendices de diablo.

                Comentario


                • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                  Haro, que no puedo editar.

                  Comentario


                  • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    No nos engañemos, si vuelve el diablo en cualquiera de sus formas la culpa no será del pequeño accionista sino de Hago y Catalán. Aunque tal vez estos sean aprendices de diablo.
                    Claramente,a ver por donde sale esto en un futuro cercano.

                    HAN JUGADO con la inscripción de los bittonistas y así presionar a lopera para que firme antes de la junta.

                    Estos (Haro,A. Cuellar y Catalán) se creen que pueden utilizar a gol.fetes y son ellos los que van a ser utilizados totalmente como este cachondeo que tienen entre manos continue.

                    Con lo del pacto estos iluminados han abierto la caja de pandora como se suele decir,pero de par en par.

                    Es mi impresión sobre el tema.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/16, 17:49:36.

                    Comentario


                    • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                      El colmo de la golfería y la desfachatez sería que ¨Ahora Betis ahora¨ comprara (como de costumbre con dinero del club) el apoyo de los bittonistas.

                      Aunque no sean lo mismo todo puede pasar entre pillos como el beticismo no ande bien despierto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/16, 11:32:52.

                      Comentario


                      • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                        Oye la sentencia del caso entre Lopera y Bitton salio ya ??. Quiero decir el litigio q tuvieron a ver de quien era el paquete de acciones, si Bitton lo pago o no ?? Por que como haya salido la sentencia favorable a Bitton, a H & C no le van a quedar mas ******* que inscribirlos en el libro de accionistas no ?? Ojo a esto.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/12/16, 09:37:58.

                        Comentario


                        • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Oye la sentencia del caso entre Lopera y Bitton salio ya ??. Quiero decir el litigio q tuvieron a ver de quien era el paquete de acciones, si Bitton lo pago o no ?? Por que como haya salido la sentencia favorable a Bitton H& C no le van a quedar mas ******* que inscribirlos en el libro de accionistas no ?? Ojo a esto.

                          De hecho, de eso mismo trata este hilo...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X