Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre
Aun les quedan 3 días hábiles es decir hasta el Miércoles para incluir en el orden del dia someter a votación la renovación o cargos del Consejo, pero si hay un dato que parece pasáis por alto y que debe estar pesando lo suyo... La sentencia aun no es firme porque habrán puesto recursos... Pero yo en sus pellejos no me lanzaría al ruedo.. No creo que a Castaño le haga la menor gracia que su cuñado sevillista o su sobrina sean los que tarde o temprano se sienten en el palco y el lo vea desde su asiento, porque hasta Nuchera estaría condenado. Los que son así, lo son para todo.. Ya que hay que ser cuchara y lo seria de 2 a la vez, al menos que sentarse en el palco. y los de la panda de Oliver idem de idem. Me inclino a pensar y tambien es un deseo por supuesto, que de esta ronda pasan. Ojala esté en lo cierto.
Lopera y Oliver, inhabilitados por el juez a 8 y 15 años, respectivamente - Al final de la Palmera
JOSÉ LEÓN GÓMEZ, durante un periodo de 11 años,
“FAMILIA RUIZ ÁVALO, S .A.” (FARUSA) durante un periodo de 2 años,
MANUEL RUIZ DE LOPERA Y ÁVALO durante un periodo de 8 años,
RUFINO GONZÁLEZ NAVARRO, durante un periodo de 2 años y 6 meses.
MANUEL CASTAÑO MARTÍN, durante un periodo de 4 años,
JAIME RODRÍGUEZ SACRISTÁN CASCAJO, durante un periodo de 5 años y 6 meses
FRANCISCO NUCHERA CEJUDO, durante un periodo de 4 años.
ÁNGEL VERGARA GARCÍA, durante un periodo de 3 años,
LUIS OLIVER ALBESA, durante un periodo de 15 años.
EDUARDO PEÑA RODRÍGUEZ, durante un periodo de 2 años,
JUAN CARLOS ROLDÁN REINA, durante un periodo de 2 años,
LUIS REMENTERÍA SÁNCHEZ, durante un periodo de 2 años, y
JOAQUÍN ZULATEGUI ERASO, durante un periodo de 2 años.
Aun les quedan 3 días hábiles es decir hasta el Miércoles para incluir en el orden del dia someter a votación la renovación o cargos del Consejo, pero si hay un dato que parece pasáis por alto y que debe estar pesando lo suyo... La sentencia aun no es firme porque habrán puesto recursos... Pero yo en sus pellejos no me lanzaría al ruedo.. No creo que a Castaño le haga la menor gracia que su cuñado sevillista o su sobrina sean los que tarde o temprano se sienten en el palco y el lo vea desde su asiento, porque hasta Nuchera estaría condenado. Los que son así, lo son para todo.. Ya que hay que ser cuchara y lo seria de 2 a la vez, al menos que sentarse en el palco. y los de la panda de Oliver idem de idem. Me inclino a pensar y tambien es un deseo por supuesto, que de esta ronda pasan. Ojala esté en lo cierto.
Lopera y Oliver, inhabilitados por el juez a 8 y 15 años, respectivamente - Al final de la Palmera
JOSÉ LEÓN GÓMEZ, durante un periodo de 11 años,
“FAMILIA RUIZ ÁVALO, S .A.” (FARUSA) durante un periodo de 2 años,
MANUEL RUIZ DE LOPERA Y ÁVALO durante un periodo de 8 años,
RUFINO GONZÁLEZ NAVARRO, durante un periodo de 2 años y 6 meses.
MANUEL CASTAÑO MARTÍN, durante un periodo de 4 años,
JAIME RODRÍGUEZ SACRISTÁN CASCAJO, durante un periodo de 5 años y 6 meses
FRANCISCO NUCHERA CEJUDO, durante un periodo de 4 años.
ÁNGEL VERGARA GARCÍA, durante un periodo de 3 años,
LUIS OLIVER ALBESA, durante un periodo de 15 años.
EDUARDO PEÑA RODRÍGUEZ, durante un periodo de 2 años,
JUAN CARLOS ROLDÁN REINA, durante un periodo de 2 años,
LUIS REMENTERÍA SÁNCHEZ, durante un periodo de 2 años, y
JOAQUÍN ZULATEGUI ERASO, durante un periodo de 2 años.
Comentario