Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Un interesante artículo de ingeniería jurídica.

Nos faltará tiempo para agradecerle al señor Ruiz de Lopera que metiera en este berenjenal a personajes tan siniestros. Luego va y le da un ataque de moralidad y exige a ABA y compañía (otros con un alarde de transparencia que asusta) que "ofrezca" a los béticos esas acciones a un precio asequible, cuando él se las vendió al excolega de Mario Conde.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No está condenado por el delito de apropiación indebida de ese 31% de acciones, a la vista de esto supongo que lo que querrían era solventar la situación cuanto antes para que el Betis respirase judicialmente, y acabar con esto que ya dura años y años de una manera absurda, ya que pueden olerse que la cosa va aún para largo.
      Lo de respirar judicialmente no me vale. Con delincuentes y trileros jamás se negocia.

Yo lo veo clarito, repartirse el paquete entre ellos a un precio asequible para luego revenderlos y hacer el negocio del siglo.
      Es que en 12 meses han hecho tantas tropelías...
      Encima que no tienen ni idea de dirigir un club de futbol, son unos inutiles en todos los aspectos. Los quiero bien lejos de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Pues yo me abstendría.

El que no quiera ver que ABA está para lo mismo que Bitton y la canina es su problema, yo lo tengo claro, es el mismo perro con distinto collar.
        Hombre iguales iguales no son. Si yo tengo que elegir entre el que me azota con un látigo de pinchos y el que me encula, me quedo con el del látigo. Unos están condenados y se ha demostrado que han hecho al Betis un gran daño y de los otros lo único que se puede afirmar a dia de hoy es que son unos incompetentes y un poco primos.

Comentario

Y ahora yo me pregunto con el alma compungida:

- ¿quién filtra a ABC la noticia?

- ¿con qué interés?

- si la noticia dice que están esperando un infome jurídico, ¿por qué el titular de la noticia da como algo hecho que el club va a inscribir a Bitton?

- ¿es que Mateo González ya sabe lo que pone el informe jurídico antes de que lo hayan concluido y entregado al club?

- ¿Lopera se va a quedar quieto y calladito sin poder hacer uso de ese 20% de acciones?
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/11/16, 18:44:11.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Hombre iguales iguales no son. Si yo tengo que elegir entre el que me azota con un látigo de pinchos y el que me encula, me quedo con el del látigo. Unos están condenados y se ha demostrado que han hecho al Betis un gran daño y de los otros lo único que se puede afirmar a dia de hoy es que son unos incompetentes y un poco primos.
            Pero de verdad que otro Betis libres de tunantes no es posible???

O Lopera o los patronos de la Fundación??

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Espero que Quo venga pronto y responda a este comentario.

Comentario

Al final se van a cumplir las profecías de Camarón y sus hemmanos.

Comentario

Si PnB fuera PnB...

Comentario

Lo de respirar judicialmente no me vale. Con delincuentes y trileros jamás se negocia.

Yo lo veo clarito, repartirse el paquete entre ellos a un precio asequible para luego revenderlos y hacer el negocio del siglo.
                    Es que en 12 meses han hecho tantas tropelías...
                    Encima que no tienen ni idea de dirigir un club de futbol, son unos inutiles en todos los aspectos. Los quiero bien lejos de aquí.
                    Está claro que contigo no se puede debatir nada, porque tienes una tirria tremenda a esta directiva. La razón? no la sé, quizás intereses personales. Yo puedo darle caña y se la doy solo a nivel deportivo, mi inventiva no llega más allá.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Está claro que contigo no se puede debatir nada, porque tienes una tirria tremenda a esta directiva. La razón? no la sé, quizás intereses personales. Yo puedo darle caña y se la doy solo a nivel deportivo, mi inventiva no llega más allá.
                      Yo no tengo nada en contra de estos señores, solo que estoy harto de estar harto y la jugada es de libro.

Se han puesto ejemplos de tropelias que han realizado estos señores en 12 meses, más no se puede aportar.

Ya te digo que no hay ningún interés personal.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Si PnB fuera PnB...
                        Al menos habría una luz a la que seguir,pero es que ya ni eso.

Comentario

Pero de verdad que otro Betis libres de tunantes no es posible???

O Lopera o los patronos de la Fundación??
                          Un Betis libre de tunantes lo veo muy complicado, a lo mejor dentro de 80 años, pero prefiero los tunantes menos malos que los más malos.

Comentario

¿Te acuerdas de Alfv? Ha vuelto, dando la chapa.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              ¿Te acuerdas de Alfv? Ha vuelto, dando la chapa.
                              Oh mielda.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Un interesante artículo de ingeniería jurídica.

Nos faltará tiempo para agradecerle al señor Ruiz de Lopera que metiera en este berenjenal a personajes tan siniestros. Luego va y le da un ataque de moralidad y exige a ABA y compañía (otros con un alarde de transparencia que asusta) que "ofrezca" a los béticos esas acciones a un precio asequible, cuando él se las vendió al excolega de Mario Conde.
                                Es ver la foto y dan ganas de montar un equipo de curling para jugar en el Parque de María Luisa en agosto a la hora de la siesta. Lo que llevamos aguantado en el Betis no está pagao ni con 11 Copa de Europa.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Conde_Oliver.jpg
Visitas:	1
Size:	44,6 KB
ID:	6468688

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X