Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Me parece bien y justo. Alguna forma hay seguro de apretarles los machos a estos, seguro.
    Pues es que no se me ocurre otra que amenazando así. Porque están completamente aislados de la afición, manejando periodistas, sin tomar medidas en cantera, autocontratando a miembros del consejo...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Yo no soy accionista, así que no tengo el dilema de a quién voy a apoyar, pero conozco lo suficiente a Oliver para saber lo que va a hacer con el Betis.
      Es bastante cruel jugar con las emociones de la gente y ponerlas a los pies de los caballos. Yo no tengo acciones y no estoy en esa tesitura. No me gustaría que entrase el injertao ni ninguno de éstos, pero entiendo perfectamente a los accionistas que le retiren el apoyo después de ver el mamoneo que se tienen con los pactos y demás miërda. No puedes esperar de la gente que sean pütas y pongan la cama. Si les pides apoyos, debes estar con los accionistas minoritarios a muerte, y no dejarlos tirados para pactar con el Diablo
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/11/16, 11:33:22.

Comentario

Creo en, yo creo que habria que decirles a estos que o cambian ya su forma de proceder y lo dejen por escrito delante de notario. O se les retira el apoyo, y que sin el, entren Bitton. Los culpables serian ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues es que no se me ocurre otra que amenazando así. Porque están completamente aislados de la afición, manejando periodistas, sin tomar medidas en cantera, autocontratando a miembros del consejo...
          Totalmente deacuerdo contigo. Pero esto tiene que ser grupal, es decir, no a titulo individual de cada accionista, sino en grupo, para que vean q somos la mayoria de pequeños accionistas, y que estamos agrupados y deacuerdo entre nosotros.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/11/16, 11:38:31.

Comentario

Yo no entiendo nada. Esta gente lleva dando por culo años y a estas alturas se les va a inscribir??

Alguna explicación habrá de todo esto y espero que Haro y cia la den. De no ser así, la poca confianza que queda todavía en ellos se perderá.

Comentario

Pero tu crees de verdad, que aunque no estubiesen Bitton y siguiesen Lopera-Castaño-Bitton no van a tener problemas los dos muñecos ??? Ay madre mia
              Ahora mismo Lopera-Bitton no existe. O es Bitton, o es Lopera, los dos a la vez no.

A Lopera lo conocemos todos, pero me parece que a Oliver no.

La tesitura es nefasta: o HyC u Oliver... te corto una mano o te corto la cabeza.

Comprendo a los que van a dejar de apoyar a HyC, pero como Oliver entre con plenos poderes acabaremos por echarles de menos.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Yo no entiendo nada. Esta gente lleva dando por culo años y a estas alturas se les va a inscribir??

Alguna explicación habrá de todo esto y espero que Haro y cia la den. De no ser así, la poca confianza que queda todavía en ellos se perderá.
                Si la ley los obliga no les queda otra. Por eso se han asesorado por un buffete de abogados. Quien es verdadero dueño del.paquete de acciones q representa ahora lopera.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/11/16, 11:49:55.

Comentario

Totalmente deacuerdo contigo. Pero esto tiene que ser grupal, es decir, no a titulo individual de cada accionista, sino en grupo, para que vean q somos la mayoria de pequeños accionistas, y que estamos agrupados y deacuerdo entre nosotros.
                  Sí, eso sería quizá ideal.

Aunque fíjese que cuando han sonado pitos en el campo, por una reacción natural, lo primero que sucedió fue una campaña de artículos en prensa amiga, metiéndose con quien se enfadaba.

Es complicado. Y sobre todo cuando parece que es la compra del club lo que más interesa.

Además, esto es fútbol, movizarse es complicado, y además la gente se agota de movilizarse. No puede usted imaginar las peleas en algunas peña cuando la primera campaña de ABA, la gente rebuscando acciones, incluso las salidas de tono de la parte supuestamente buena... puff... y ahora, hay que volver a hacerlo, pero para atizarle algo a los mismos que has apoyado...

Comentario

que viene el lobo.
                    que originales !!!

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      ¿No será una maniobra de ABA para decir: "mirar lo que va a entrar como no nos votéis"?
                      Por otro lado, si las acciones son del prenda este, ¿para qué le vamos a pagar 10 millones de leuros (como diría el patrono Herrera) a Don Manué (pacto dixit)?
                      Exacto. Es justo lo que yo pensé.

Sin resolución judicial previa, ¿por qué ahora sí dejan a Bitton inscribirse para la junta?

Han hecho de Pilato: "si no queréis a Jesucristo (HyC), os propongo que elijáis entre Jesucristo (HyC) y Barrabás (Oliver)".

Lo malo es que al final eligieron a Barrabás.

Esta es la carpa que han montado HyC: Oliver.
                      No creo que haga falta esa maniobra, ya que si en vez de Biton fuese Castaño también serviría eso de "mirar quien va a entrar", bueno, de hecho Haro y Catalán están ahí por decir "mirar quien va a entrar"

Comentario

Ahora mismo Lopera-Bitton no existe. O es Bitton, o es Lopera, los dos a la vez no.

A Lopera lo conocemos todos, pero me parece que a Oliver no.

La tesitura es nefasta: o HyC u Oliver... te corto una mano o te corto la cabeza.

Comprendo a los que van a dejar de apoyar a HyC, pero como Oliver entre con plenos poderes acabaremos por echarles de menos.
                        Deacuerdo, pero no me negaras que en la ultima asamblea se presentaron a poyando a Castaño con las acciones q representa lopera.

Comentario

Si la ley los obliga no les queda otra. Por eso se han asesorado por un bufette de abogados.
                          Si es así, que salgan y digan, "señores la ley nos obliga a inscribirlos hasta que salga la sentencia"

Si no, van a dar pie a todo tipo de suposiciones.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            No creo que haga falta esa maniobra, ya que si en vez de Biton fuese Castaño también serviría eso de "mirar quien va a entrar", bueno, de hecho Haro y Catalán están ahí por decir "mirar quien va a entrar"
                            Me temo que no, Castaño es una hermanita de la caridad comparado con Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Jeje... sí, es como un bucle infinito.

Comentario

Deacuerdo, pero no me negaras que en la ultima asamblea se presentaron a poyando a Castaño con las acciones q representa lopera.
                                En la última asamblea no se acreditaron las acciones de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X