Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Buenoooo, y ahora que hacemos , seguimos dandoles palos a los muñecos estos y dejamos que entre Bitton y se acabó? O apoyamos a estos que hay ahora ???. Pero es que ademas otra opcion no hay, aunque no cambiasen la titularidad de esas acciones, o entran Castaño- Bitton -lopera ó H&C; o bien Bittón o H&C. Para el caso es lo mismo o aun peor. A ver algun lumbreras que diga apoyamos a unos menos malos, y dejamos de darle palos, o apoyamos al Diablo??..
    Pues yo todavía estoy esperando que algún lumbreras, como usted dice, me responda a la pregunta de cómo conseguimos que esta gente empiece a trabajar bien, si no se hace más que repetir que van a seguir haciendo lo que les salga del ciruelo, hasta comprar el club, y hundir definitivamente la cantera o cerrarla, porque si ni viene Bitonloperacastaño?

Me lo puede explicar?

Comentario

El problema es que mucha gente prefiere a Don Olivé antes que a Don Harué y Don Manué. Son hombres de fútbol.

Veremos cómo acaba la cosa.
      Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 28/11/16, 11:07:49.

Comentario

Como entre Lopera o Oliver, adiós a 30 años de antigüedad de social que llevo.
        Me niego a colaborar con estos ******* y a pasar por lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Exacto. Es justo lo que yo pensé.

Sin resolución judicial previa, ¿por qué ahora sí dejan a Bitton inscribirse para la junta?

Han hecho de Pilato: "si no queréis a Jesucristo (HyC), os propongo que elijáis entre Jesucristo (HyC) y Barrabás (Oliver)".

Lo malo es que al final eligieron a Barrabás.

Esta es la carpa que han montado HyC: Oliver.
          Y tu crees que aunq no cambiasen la titularidad de esas acciones iban a salir otra vez H&C con la gente lo mosquea que esta con ellos??.

Comentario

Buenoooo, y ahora que hacemos , seguimos dandoles palos a los muñecos estos y dejamos que entre Bitton y se acabó? O apoyamos a estos que hay ahora ???. Pero es que ademas otra opcion no hay, aunque no cambiasen la titularidad de esas acciones, o entran Castaño- Bitton -lopera ó H&C; o bien Bittón o H&C. Para el caso es lo mismo o aun peor. A ver algun lumbreras que diga apoyamos a unos menos malos, y dejamos de darle palos, o apoyamos al Diablo??.. O no apoyamos a nadie y con ese 25 y pico dejarles el Betis.
            Yo no soy accionista, así que no tengo el dilema de a quién voy a apoyar, pero conozco lo suficiente a Oliver para saber lo que va a hacer con el Betis.

Comentario

Piensan Haro y Catalán que contra Bitton lo van a tener más fácil en la Junta, ya que en teoría estos no tienen el apoyo de Castaño y los cuatro gatos que si apoyaban a Lopera, aparte de que la gente le tiene más miedo a estos delincuentes que a Castaño. Pero hay algo en lo que Haro no ha caído, Lopera y Castaño, una vez perdían la Junta desaparecían del mapa y no hacían ni mijita de ruido. Sin embargo a Bitton los van a tener ahora a diario dando por culo en recepción y pidiendo juntas extraordinarias cada vez que puedan. Haro ha abierto la caja de Pandora.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues yo todavía estoy esperando que algún lumbreras, como usted dice, me responda a la pregunta de cómo conseguimos que esta gente empiece a trabajar bien, si no se hace más que repetir que van a seguir haciendo lo que les salga del ciruelo, hasta comprar el club, y hundir definitivamente la cantera o cerrarla, porque si ni viene Bitonloperacastaño?

Me lo puede explicar?
                Hay ahoramismo otra opcion caballero ?? Le pregunto a usted ? Digame por favor. Si la hay votamos a la q usted diga que hay.

Comentario

Y tu crees que aunq no cambiasen la titularidad de esas acciones iban a salir otra vez H&C con la gente lo mosquea que esta con ellos??.
                  No lo sé, pero creo que están viendo que va a bajar el apoyo del accionista y ya no hay carpas ni relojes que valgan.

La estrategia es dejar entrar a Oliver y que la gente elija entre lo malo y lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Piensan Haro y Catalán que contra Bitton lo van a tener más fácil en la Junta, ya que en teoría estos no tienen el apoyo de Castaño y los cuatro gatos que si apoyaban a Lopera, aparte de que la gente le tiene más miedo a estos delincuentes que a Castaño. Pero hay algo en lo que Haro no ha caído, Lopera y Castaño, una vez perdían la Junta desaparecían del mapa y no hacían ni mijita de ruido. Sin embargo a Bitton los van a tener ahora a diario dando por culo en recepción y pidiendo juntas extraordinarias cada vez que puedan. Haro ha abierto la caja de Pandora.
                    Como que lopera Castaño se han o iban a caer ?? Que equivocado está. De momento con la jugarreta que le hizo a estos dos muñecos H&C , los dejo con el culo al aire y bien en ridiculo con el tema del acuerdo de comprarle las acciones. Estos les han dado vida. Y a los hechos me remito lopera ha dejado a H&C sin apollos suficientes, hay mucha gente q les ha retirado el apoyo.

Comentario

Abrir los ojos por la mañana y encontrarme esto no tiene gracia.

Vaya como empieza el lunes.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        El apoyo de Castaño lo tiene seguro. Eso que no le va a apoyar es una trola de Mateo. Aquí nos conocemos ya. Haro abrió la caja de Pandora desde que se puso a negociar con estos *****s y le ofreció dinero a la canina y al injertao. Le podía haber ofrecido también una donación de pelo
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/11/16, 11:21:48.

Comentario

Hay ahoramismo otra opcion caballero ?? Le pregunto a usted ? Digame por favor. Si la hay votamos a la q usted diga que hay.
                          O sea, que no me responde. Que estos hagan lo que quieran.

Yo lo tengo meridianamente claro: o veo algún cambio en la tomadura de pelo, o me abstendré. Las acciones a la carpetita donde estuvieron más de 20 años. A los otros no, pero a mí nadie mese dice que estoy obligado a apoyar a quien me toma el pelo una y otra vez.

Y sin dar lecciones morales, que parece algo bastante habitual.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No lo sé, pero creo que están viendo que va a bajar el apoyo del accionista y ya no hay carpas ni relojes que valgan.

La estrategia es dejar entrar a Oliver y que la gente elija entre lo malo y lo peor.
                            Pero tu crees de verdad, que aunque no estubiesen Bitton y siguiesen Lopera-Castaño-Bitton no van a tener problemas los dos muñecos ??? Ay madre mia

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              O sea, que no me responde. Que estos hagan lo que quieran.

Yo lo tengo meridianamente claro: o veo algún cambio en la tomadura de pelo, o me abstendré. Las acciones a la carpetita donde estuvieron más de 20 años. A los otros no, pero a mí nadie mese dice que estoy obligado a apoyar a quien me toma el pelo una y otra vez.

Y sin dar lecciones morales, que parece algo bastante habitual.
                              Me parece bien y justo. Alguna forma hay seguro de apretarles los machos a estos, seguro. Y le respondo que no hay que dejarles que hagan lo que quieran. Algo hay que hacer, almenos hasta que no haya otro escenario, o estos demuestren su valor y eficacia al frente del club.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/11/16, 11:27:27.

Comentario

Que 7 años después sigamos preocupándonos de que esta gente entre y arrase con todo lo que hay y que un prenda como Oliver siga en la calle como si tal cosa dice mucho de la porquería de justicia que hay en este país.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X