Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
    ¿No será una maniobra de ABA para decir: "mirar lo que va a entrar como no nos votéis"?
    Por otro lado, si las acciones son del prenda este, ¿para qué le vamos a pagar 10 millones de leuros (como diría el patrono Herrera) a Don Manué (pacto dixit)?
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Me temo que no, Castaño es una hermanita de la caridad comparado con Oliver.
    Si, pero aún así los dos nos dan miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Eso que estás diciendo es muy grave y si lo haces sin pruebas, yo diría que casi delictivo... Cuidadín con lo que hablamos en público.

Si tienes pruebas, te pediría por favor, que lo pongas en conocimiento de las autoridades que correspondan.
      Si, si esto es gravísimo... Por favor...

Empapelar el Villamarin usando el escudo del Betis para que se contrate E.Plus, las obras del estadio han sido asignadas a empresas cercanas a ABA, no me invento nada. La obsesión por la compra de las acciones a toda costa, el nombramiento de Alarcón (patrono de la Fundación).

Que hagan lo que quieran, esto es un foro libre y opino lo que pienso, si no le gusta lo siento.

Comentario

Yo la única opción que veo , es que esos pequeños accionistas se agrupen de nuevo en un pacto de sindicación , que los representen , que actualmente podrían tener mayor porcentaje de acciones que Haro, Catalán y Castaño. Y de esa forma si se puede tener el concejo más maniatado.

Comentario

Es así, Sr. Garbin. Que no es robar? Pues no. Es simplemente aprovecharte.

Comentario

Ultima labor del Salvador del Betis dejar el club en manos de estos liquidadores profesionales y mangantes de medio pelo xq el de Jabugo es muy bético el hombre,menudo canallada hizo vendiendo a esta gentuza

Comentario

Reacciones de La Peña El Camarón del Norte?

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Hombre, el baloncesto, el rollo que se trae con las acciones, las obras del estadio a empresas cercanas...

¿Te parecen pocos indicios?
                Que pasa con el baloncesto? es su empresa,no? no ha hecho ninguna ilegalidad que yo sepa, y si lo ha hecho pues supongo que la próxima Junta será todo un polvorín, habrá denuncias ante el Juzgado y demás.

El rollo de acciones no sé a que te refieres. Y las obras a empresas cercanas pues lo mismo que lo del baloncesto, la ilegalidad no sé dónde está, si fuera ilegal ya habría denuncias, no las hay no¿?

Te podrá gustar o no la forma de proceder en algunas cuestiones, pero no es equivalente a robar millones de euros del club, vamos no se acerca ni a miles de kilómetros.

Este mensaje va para Quo también
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/11/16, 13:45:57.

Comentario

Mi opinión sobre.la cacicada del baloncesto ya la.he.comentado cien veces. Que cada uno la vea como quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Que pasa con el baloncesto? es su empresa,no? no ha hecho ninguna ilegalidad que yo sepa, y si lo ha hecho pues supongo que la próxima Junta será todo un polvorín, habrá denuncias ante el Juzgado y demás.

El rollo de acciones no sé a que te refieres. Y las obras a empresas cercanas pues lo mismo que lo del baloncesto, la ilegalidad no sé dónde está, si fuera ilegal ya habría denuncias, no las hay no¿?

Te podrá gustar o no la forma de proceder en algunas cuestiones, pero no es equivalente a robar millones de euros del club, vamos no se acerca ni a miles de kilómetros.

Este mensaje va para Quo también
                    Yo no digo que sea ilegal, yo solo digo que es trinconeo personal. Un piquito de aquí, uno de allí...

Si lo primordial (lo deportivo) fuera bien esto pasaría inadvertido pero como es un desastre tengo todo el derecho a reprocharles que no les interesa el Betis y solo están para sus negocios y su enriquecimiento personal. Y como es más de lo mismo que lo que ya había pues los meto en la misma calaña que Bittón y la canina...

Comentario

Lo asombroso es ver cómo cuando se mezclan intereses personales con los del Betis, ahora hay gente que.no sólo los comprende, sino que los apoya.

Pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Yo no digo que sea ilegal, yo solo digo que es trinconeo personal. Un piquito de aquí, uno de allí...

Si lo primordial (lo deportivo) fuera bien esto pasaría inadvertido pero como es un desastre tengo todo el derecho a reprocharles que no les interesa el Betis y solo están para sus negocios y su enriquecimiento personal. Y como es más de lo mismo que lo que ya había pues los meto en la misma calaña que Bittón y la canina...
                        Creo que no entendemos la palabra trincar de la misma forma, para mi trincar es ilegal, no creo yo que esa palabra pueda tener una definición legal.

Tú mismo has reconocido que te dejas llevar un poco por lo deportivo en el último parrafo. Lo mismo el hartazgo de algunos béticos de no reconocer gravísimos errores arbitrales para justificar derrotas.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/11/16, 13:56:06.

Comentario

A mi me da pánico que entre Bitton. Son capaces de crear puestos directivos bien remunerados para los consejeros, o crear empresas de albañileria fantasmas a las que darle la explotación de la televisión.

Seguro que la realidad superará cualquier situación que nos imaginemos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Creo que no entendemos la palabra trincar de la misma forma, para mi trincar es ilegal, no creo yo que esa palabra pueda tener una definición legal.
                            Seguro que tienes un colega trincón y no es un ladrón, simplemente se aprovecha de los demás cuando se va a un bar y nunca saca la cartera para pagar, trinca de tí, del otro, etc etc.

A eso me refiero ;)

Comentario

No entiendo cómo aún no está preso el injertado con la de pufos que va dejando por ahí.

Comentario

O sea, que si Lopera no es condenado judicialmente, no trincó.

Ok.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X