Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Yo creo que esto no es tan difícil.

ABA= Malo
    Lopera= Peor
    Oliver= Peor²

Y considerando a ABA, malo, porque es lo que está demostrando, prefiero lo malo a lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Y yo espero, por el bien del Betis, que no ocurra lo que tantas veces has repetido.
      Entiendo entonces que está usted de acuerdo con que se intente pactar con la Ratera para que se queden con el Betis, ¿no?.

Si me da usted una alternativa para echar a estos dos farsantes sin que entre el Pistolas o el Insolvente, se la compro inmediatamente, pero por favor no me diga que no la hay y que la única opción es que apoye a H&C aunque sea con la nariz tapada.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        ¿Te recuerdo la deuda y donde estábamos con esta gentuza? Deja ya de retratarte, oño, que muy bien, que no te gustan estos, perfecto, a mí tampoco, pero no por eso defiendo a esa caterva.
        bueno de esas cantidades rebajadas habria que hablar y mucho. Pero vamos que tu lo sabes igual que yo. Retrato ninguno, Yo creo que retratados han quedado en estos dos ultimos meses los que han querido pactar con los que se suponia tenian el juicio muy pero que muy perdido.

Comentario

Tengo que abrirno un hilo sobre "La personalidad y el beticismo: manifestaciones de la psicopatía y otros trastornos de la personalidad en el fútbol y las Bellas Artes".

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Castaño no esta para saber mas que esos, Castaño o el que fuera deberia estar para sacarle a los que esten en nomina el mayor resultado. LLevamos dos años con un director de cantera, que en el primero mando al Betis B a tercera, llevamos años de no rascar ni una copa del rey en el division de honor, la primera plantilla es un horror continuo, en vez de consejeros bisoños deberian haber asesores de futbol en ese consejo, gente que al menos sepa diferencia un fuera de juego de un fuera de banda, gente que se haya criado viendo el Betis domingo tras domingo y miercoles o jueves, no apreciado compañero de otras epocas, no ridiculo no lo hago yo, ojala lo hiciera yo mas y el betis mucho menos, ridiculo es el que llevamos acumulado desde hace mas de diez años y tu sabes muy bien, que los que luchasteis, porque tu luchaste, no era para esto y lo sabes muy bien.

Desde luego que no luché para esto, pero tampoco para acabar defendiendo a uno de los que casi hace desaparecer a nuestro club, porque QUE NO SE TE OLVIDE QUE CASTAÑO ES CÓMPLICE DE ESE SAQUEO Y CASI DESAPARICIÓN DEL BETIS. A ver si te entra en la cabeza ya...

Vamos, decir que ese tipo sabe de fútbol es que es demasiao... ¿Ya no te acuerdas de esto? http://www.betisweb.com/cantera/5706...a-cantera.html

NO ME LO CONTÓ NADIE, LO VIVÍ Y LO ESCRIBÍ YO... Y SÍ, ES DE LA ÉPOCA DE TU BERNABEU.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              na más que entre va a pedir explicaciones por el fichaje de petros.
              cierto, a ojo no le gana nadie al cómplice.
              no se si siquiera va a entrar... pero la situacion idilica, la situacion en la que ganaria EL BETIS y no ningun grupo accionarial, seria un consejo de gente de futbol con representacion de los mayores accionistas en El.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Yo creo que esto no es tan difícil.

ABA= Malo
                Lopera= Peor
                Oliver= Peor²

Y considerando a ABA, malo, porque es lo que está demostrando, prefiero lo malo a lo peor.
                +1
                Tu capacidad de resumen es digna de aplauso de verdad, imposible explicarlo mejor con menos palabras... Felicidades, de verdad.

Comentario

Dolvi, no sé por qué no me cae mal usted, pero es que... de verdad...

Comentario

Mi opinión es que acreditan a Bitton porque ya tienen un acuerdo con Oliver y se aseguran mediante pacto con él volver a salir elegidos en la Junta

Por contra, si es Lopera el que acude a esa Junta con las acciones, se hace con el poder

Comentario

• Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

no se si siquiera va a entrar... pero la situacion idilica, la situacion en la que ganaria EL BETIS y no ningun grupo accionarial, seria un consejo de gente de futbol con representacion de los mayores accionistas en El.
                      Gente de fútbol, ya... ¿Ya no te acuerdas de esto? ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA[LEFT]
                      [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Desde luego que no luché para esto, pero tampoco para acabar defendiendo a uno de los que casi hace desaparecer a nuestro club, porque QUE NO SE TE OLVIDE QUE CASTAÑO ES CÓMPLICE DE ESE SAQUEO Y CASI DESAPARICIÓN DEL BETIS. A ver si te entra en la cabeza ya...

Vamos, decir que ese tipo sabe de fútbol es que es demasiao... ¿Ya no te acuerdas de esto? http://www.betisweb.com/cantera/5706...a-cantera.html

NO ME LO CONTÓ NADIE, LO VIVÍ Y LO ESCRIBÍ YO... Y SÍ, ES DE LA ÉPOCA DE TU BERNABEU.
                        Y que analisis haces ahora, compañero, que analisis, porque te recuerdo que en esa cantera se entrenaba a medio campo en el Calavera, te recuerdo que aquella cantera tenia los equipos desperdigados por toda la provincia jugando de local y con todo eso, vendio jugadores por mas de mil millones de las antiguas pesetas, el unico que han podido vender estos, porque irseles se les ha ido unos pocos, pero vender solo a Beñat, que es obra de Valenzuela y Castaño.

Comentario

bueno de esas cantidades rebajadas habria que hablar y mucho. Pero vamos que tu lo sabes igual que yo. Retrato ninguno, Yo creo que retratados han quedado en estos dos ultimos meses los que han querido pactar con los que se suponia tenian el juicio muy pero que muy perdido.
                          Estabamos en SEGUNDA y con deudas estratosféricas (ya es que paso de entrar en cifras, me da igual) , en un club derrumbado, sin estructuras de nada, con medios de comunicación casi delictivos, con un estadio a medio construir, con una imagen pública por los suelos ¿y tú me hablas de hombres de fútbol? Me muerdo la lengua porque eres tú, tío, de verdad.

Comentario

Nos va mejor, si mejor es que ya no escuchamos a alguien delante de un microfono decir "a luego" "me habiera gustado", pero de verdad nos va mejor, porque yo que voy a ver futbol y que quiero un equipo digno en el campo, no noto la diferencia, solo veo ridiculos tras ridiculos, han acabado con los derbis y el filial pulula por tercera division cuando mas se invierte en cantera, si hay que morir con esta gente, yo no estoy dispuesto, quiero un cambio el que sea.
                            Podría estar de acuerdo contigo , si eso fuera resultado de una evolución de acontecimientos. Pero tú has defendido primero a Oliver y luego a Castaño desde el primer momento. No ha habido nada que te haya parecido bien desde la salida del injertado, así que tu posición, al menos los que llevamos tiempo en el foro, la tenemos más que definida.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Entiendo entonces que está usted de acuerdo con que se intente pactar con la Ratera para que se queden con el Betis, ¿no?.

Si me da usted una alternativa para echar a estos dos farsantes sin que entre el Pistolas o el Insolvente, se la compro inmediatamente, pero por favor no me diga que no la hay y que la única opción es que apoye a H&C aunque sea con la nariz tapada.
                              No tengo motivos para decir que los que están ahora lo están haciendo bien, deportivamente hablando, pero que los prefiero mil millones de veces antes que a los otros, no te quepa la menor duda.

Comentario

Y que analisis haces ahora, compañero, que analisis, porque te recuerdo que en esa cantera se entrenaba a medio campo en el Calavera, te recuerdo que aquella cantera tenia los equipos desperdigados por toda la provincia jugando de local y con todo eso, vendio jugadores por mas de mil millones de las antiguas pesetas, el unico que han podido vender estos, porque irseles se les ha ido unos pocos, pero vender solo a Beñat, que es obra de Valenzuela y Castaño.
                                Pues nada, mostro, habrá que volver a esa mierdda entonces... Obra de Valenzuela, puede ser, de Castaño... Madre mía, tío, madre mía... Aquí termina mi conversación contigo. Quedas retratado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X