Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No he relativizado nada.

    Uno es lo que es. Ser bético no significa ser buena persona. Si eres un mal bicho, eres un mal bicho bético.

    Cada uno con su personalidad.

    No sé cuándo he relativizado la responsabilidad de Castaño. Castaño es un muñeco de Lopera, y se comerá su almorrana si piensa que con eso saldrá ganando.

    Pero Oliver es otra cosa. Es un elemento puesto ahí por la manola. Y sí, más peligroso por impredecible, e igualmente inmoral.

    Hombre, es que decir que es bético alguien que quiere su mal, es que no hay por donde cogerlo... Es como decirle a un maltratador que aunque le haya dado una paliza al menos está enamorado de su víctima... ¡Los cojjjones!

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Milio -paso de citar que no me funciona- de acuerdo con usted. Pero ya ha visto cómo se pone la cosa cuando se.critica.

      Lea los comentarios de Al Final de la Palmera y flipe.
      Esos siempre han existido. Los paniaguados gualtrapas del todo es genial y magnífico, que no dan una voz más alta que otra porque se piensan que eso es de ser un mal bético, y justamente son los que más daño han hecho a este club. Y esos no deben coartar a nadie cuando uno se sienta engañado o que le están tomando el pelo.

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Pues algo mejor de como nos iba cuando estaban los otros, que parece que estés deseando que entren, por dios
        Nos va mejor, si mejor es que ya no escuchamos a alguien delante de un microfono decir "a luego" "me habiera gustado", pero de verdad nos va mejor, porque yo que voy a ver futbol y que quiero un equipo digno en el campo, no noto la diferencia, solo veo ridiculos tras ridiculos, han acabado con los derbis y el filial pulula por tercera division cuando mas se invierte en cantera, si hay que morir con esta gente, yo no estoy dispuesto, quiero un cambio el que sea.

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

          Me parece que mateo, más que información, da una suposición, en un par de día seguro que lo veremos

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

            Oño, Sr. Eterno -queda bien-, nadie puede huir de su personalidad. Puedes ser católico y asesino, o puedes ser.bético y ppedófilo.

            Son tipos de personas que son lo que son. Desgraciadamente es así.

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Dolviiiii!!! No empiece usted, po favó, que nos pone a todos de acuerdo y eso no mola!!!
              a mi me gustaria estar aqui, recibiendo zasca por todo los sitios y de todos, tragandome las palabras de que no queria a Haro y Catalan, me gustaria no entrar en el foro (aunque no soy de esos) porque el equipo esta saliendose y la gestion deportiva es de 10, pero quiere que le diga, pasan los meses y el hastiazgo del Beticos es cada vez mayor. Ayer mismo definio Vd. muy bien el estado del Betico mayor, hemos vivido muchas malas epocas pero de tanto vivirlo ahora nos coge mucho mas cansado.

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Y vuelvo a insistir ya que sale el tema, Castaño futbolisticamente al lado de estos es Bernabeu, y lo malo es que un año y pico despues lo sigue siendo, lamentablemente. Porque a mi me gustaria saber que consejo podria salir de la FH, de BXV (aqui hay expresidentes y exdirectivos lo mismo si) y de LJ capaz de dirigir al Betis con el minimo rigor futbolistico, porque esto al fin y al cabo es futbol y se trata de que entre la pelotita.
                O sea que según tú, Castaño sabe más de fútbol que Torrecilla, Poyet, Gordillo, Victor, Mel, Merino, Alexis, Cañas... Y todos los que en estos últimos tiempos en mayor o menor medida han coordinado la parcela deportiva... Ya... Madre mía, tío, tu cabezonería te hace hacer el ridículo en público, y no me mola, porque te aprecio.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Lopera dejó al Betis en la ruina después de 15 años al frente, se enriqueció a su costa y se lo vendió a un indeseable.

                  Al indeseable sólo le bastaron tres o 4 meses para dejarlo morir, casi lo consiguen, lo dejaron en coma.

                  Que vuelva Lopera o Castaño es temible, que entre Bitton es la peor de las pesadillas.

                  Que raro, que poco se ha tardado en echar la culpa a ABA de la posible inscripción de Bitton, que yo no digo sí será verdad o mentira pero que poco tiempo ha faltado para sacar las conclusiones, típico, no hacen falta pruebas, ya están juzgados y son culpables... Sí vuelve Bitton en la próxima Junta no va a ser por culpa de ABA, es por culpa de Lopera que vendió el Betis a esta gentuza, y sí fue una compra fingida bien que le ha salido el tiro por la culata.

                  ¿Volverá ahora a autocontratar la tuna Lopera?
                  Según la instrucción, un millón y medio de euros en poco menos de seis meses. Imagina si llega a seguir...

                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/11/16, 11:46:02.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    Es que no hay más. Yo he sindicado dos veces con Don Harué y Cucharán, pero se acabó, si ahora resulta que entra el Injertado en lugar del Pistolas pues que se le va a hacer. Mala suerte señores.

                    Espero que Cocodrilo y Tristón hagan su trabajo en la oposición y fiscalicen la gestión que se haga después. Tienen el porcentaje y las herramientas necesarias para ello.
                    Y yo espero, por el bien del Betis, que no ocurra lo que tantas veces has repetido.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                      Esto pasa por no hacer las cosas bien en 7 años!!,bueno menos cuando nos mantuvimos en primera bien dos años y fuimos a Europa .

                      Tienen que darle vida a los otros personajes y ,ya digo,veremos a donde nos va a conducir este juego penoso de Adolfo y Haro con tanto exponer a lopera y al injertado sólo para salvar su incompetencia.

                      Cuanto hartazgo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/16, 11:55:36.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Y vuelvo a insistir ya que sale el tema, Castaño futbolisticamente al lado de estos es Bernabeu, y lo malo es que un año y pico despues lo sigue siendo, lamentablemente. Porque a mi me gustaria saber que consejo podria salir de la FH, de BXV (aqui hay expresidentes y exdirectivos lo mismo si) y de LJ capaz de dirigir al Betis con el minimo rigor futbolistico, porque esto al fin y al cabo es futbol y se trata de que entre la pelotita.
                        Claro, claro. Bernabeu, ya vi el pedazo de equipo que formó para convencer al accionista. manda cohones.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Oño, Sr. Eterno -queda bien-, nadie puede huir de su personalidad. Puedes ser católico y asesino, o puedes ser.bético y ppedófilo.

                          Son tipos de personas que son lo que son. Desgraciadamente es así.
                          Pero es que bético y antibético al mismo tiempo no se puede ser... Y ha dado más muestras durante años de los segundo que de lo primero. Espero que con este ejemplo ahora si lo comprendas mejor.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Y vuelvo a insistir ya que sale el tema, Castaño futbolisticamente al lado de estos es Bernabeu, y lo malo es que un año y pico despues lo sigue siendo, lamentablemente. Porque a mi me gustaria saber que consejo podria salir de la FH, de BXV (aqui hay expresidentes y exdirectivos lo mismo si) y de LJ capaz de dirigir al Betis con el minimo rigor futbolistico, porque esto al fin y al cabo es futbol y se trata de que entre la pelotita.
                            na más que entre va a pedir explicaciones por el fichaje de petros.
                            cierto, a ojo no le gana nadie al cómplice.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Nos va mejor, si mejor es que ya no escuchamos a alguien delante de un microfono decir "a luego" "me habiera gustado", pero de verdad nos va mejor, porque yo que voy a ver futbol y que quiero un equipo digno en el campo, no noto la diferencia, solo veo ridiculos tras ridiculos, han acabado con los derbis y el filial pulula por tercera division cuando mas se invierte en cantera, si hay que morir con esta gente, yo no estoy dispuesto, quiero un cambio el que sea.
                              ¿Te recuerdo la deuda y donde estábamos con esta gentuza? Deja ya de retratarte, oño, que muy bien, que no te gustan estos, perfecto, a mí tampoco, pero no por eso defiendo a esa caterva.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                O sea que según tú, Castaño sabe más de fútbol que Torrecilla, Poyet, Gordillo, Victor, Mel, Merino, Alexis, Cañas... Y todos los que en estos últimos tiempos en mayor o menor medida han coordinado la parcela deportiva... Ya... Madre mía, tío, tu cabezonería te hace hacer el ridículo en público, y no me mola, porque te aprecio.
                                Castaño no esta para saber mas que esos, Castaño o el que fuera deberia estar para sacarle a los que esten en nomina el mayor resultado. LLevamos dos años con un director de cantera, que en el primero mando al Betis B a tercera, llevamos años de no rascar ni una copa del rey en el division de honor, la primera plantilla es un horror continuo, en vez de consejeros bisoños deberian haber asesores de futbol en ese consejo, gente que al menos sepa diferencia un fuera de juego de un fuera de banda, gente que se haya criado viendo el Betis domingo tras domingo y miercoles o jueves, no apreciado compañero de otras epocas, no ridiculo no lo hago yo, ojala lo hiciera yo mas y el betis mucho menos, ridiculo es el que llevamos acumulado desde hace mas de diez años y tu sabes muy bien, que los que luchasteis, porque tu luchaste, no era para esto y lo sabes muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X