Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    ¿Te acuerdas de Alfv? Ha vuelto, dando la chapa.
    ¿Dónde?

    Comentario


    • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

      Desconozco si habláis con conocimiento de causa o no, pero aquí a más de uno el teclado le va un pelin rápido.
      Es muy grave decir que si Heliópolis de empresa cercana, que si las cuentas con Lopera no eran tan malas......
      Dejarse ya gi..llí...po..lle...ces y decir la verdas de las cosas y si no la conocéis no encallar a nadie, salvo que vuestra intención sea esa ( que explicaría muchas cosas ).
      Estoy metido en este mundillo por otros asuntos, y en dedico a temas econ-contables. Heliopol cogió la obra por que fue la más barata y tiene alta experiencia. Amigos mios que trabajan en otras constructoras que no ganaron el concurso así me lo indican de buena fe.
      Y en cuanto a contabilidades, ratios, fondos de maniobra, concursos de acreedores .....que os voy a decir. Antes se llevaba al Betis como si fuera la contabilidad de un kiosko de palomitas, y esa es mi verdad.
      Estoy dispuesto a hablar por privado de contabilidad con el que quiera y sepa de verdad de este tema, pero no lanzar mentiras que hay gente que se lo cree.
      Si alguien tiene alguna prueba en contra que lo demuestre, ya que decir que alguien roba sin pruebas es muy grave, y para eso están los juzgados.

      Comentario


      • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

        Valientes incongruentes estáis hechos...

        Lopera y Oliver son el diablo personificado según ustedes (yo opino igual)...

        Y ABA en vez de dejar que se celebren los juicios y paguen por el daño hecho... están negociando para retirar las demandas y darle 10 millones de euros a uno y 7 a otro y son lo menos malo?

        Es decir lo menos malo son tios que dejan libres y encima pagan una millonada a los que son lo peor de lo peor...pues por esa regla de 3 ellos pasan a superarlo

        Post-data: Solo daría mis acciones a ABA si firman que no habrá pacto y que se llegará al final en todos los juicios, sino demuestran lo mismo que los otros que solo están por negocios y para enchufar gente...

        Lo mejor de los pequeños accionistas es crear una asociación como fue inicialmente PNB y controlar al que mande sea quien sea y denunciar si hay irregularidares... sin partidismos y sin entrar en ninguna directiva...solo como fiscalizador.

        Mientras no nos juntemos los pequeños accionista pasará esto y no se nos escuchará jamas.
        Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 28/11/16, 16:32:34.

        Comentario


        • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

          Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
          Valientes incongruentes estáis hechos...

          Lopera y Oliver son el diablo personificado según ustedes (yo opino igual)...

          Y ABA en vez de dejar que se celebren los juicios y paguen por el daño hecho... están negociando para retirar las demandas y darle 10 millones de euros a uno y 7 a otro y son lo menos malo?

          Es decir lo menos malo son tios que dejan libres y encima pagan una millonada a los que son lo peor de lo peor...pues por esa regla de 3 ellos pasan a superarlo
          Es increible,pero es que encima los sacan del baúl del olvido y nos los ofrecen en nuestras caras vivitos y coleando.

          Que sigan con el juego que veremos a ver por donde sale esa extrañísima ansiedad por apoderarse RÁPIDO con el club.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/16, 16:34:21.

          Comentario


          • ¿Alguien podría poner el tanto por ciento de acciones que tiene cada plataforma, entorno o persona identificable?

            Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

              "Y llegará el día, después de 1000 oscuras noches, en que volverá el engominado y hará valer el contrato firmado.

              Porque el contrato se firmó y nadie me creyó.

              Y colocará cojos en Turquía, coletas en el Espanyol y alegrías en mi bolsillo con una destreza nunca vista.

              Y se celebrarán 100 banquetes en su honor durante 100 días en los que no faltarán los camarones, el buen vino y la blanqui palomi.

              Y los que no hayan sido mis hemmanos solo conocerán la ira y el fuego de los vencedores
              ".

              (Camarón 3 - 14).
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/11/16, 16:50:55.

              Comentario


              • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                no me entero de naaa hay que pagarle a don manue despues de todo lo que ha hecho?

                Comentario


                • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                  Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                  no me entero de naaa hay que pagarle a don manue despues de todo lo que ha hecho?
                  Digo,¿¿qué has estado en una cápsula cerrada estos meses??.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                    Dicho todo esto ¿alguien se apuesta algo a que Bitton no se inscribe en la junta?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                      no me entero de naaa hay que pagarle a don manue despues de todo lo que ha hecho?
                      Esa pregunta es la del millón de Euros o mejor dicho la de los 10 millones de euros

                      Comentario


                      • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                        Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        ¿No será una maniobra de ABA para decir: "mirar lo que va a entrar como no nos votéis"?
                        Por otro lado, si las acciones son del prenda este, ¿para qué le vamos a pagar 10 millones de leuros (como diría el patrono Herrera) a Don Manué (pacto dixit)?
                        Lo mismo he pensado yo.

                        Comentario


                        • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Hombre, es que sería bastante normal perder la amistad con alguien que defiende a los que me echaron del Villamarín durante más de un año, a los que me mandaron a ultras para amenazarme, a los que me hicieron la vida imposible durante bastante tiempo... El que defiende a uno de esos, ya sabe donde me tiene a mí... Y no te hagas el tonto, que lo sabes perfectamente.
                          haz lo que quieras, si estar contra estos es posicionarse con lo que pueda venir, puedes hacer lo que te venga en ganas, estas en tu derecho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Un interesante artículo de ingeniería jurídica.

                            Nos faltará tiempo para agradecerle al señor Ruiz de Lopera que metiera en este berenjenal a personajes tan siniestros. Luego va y le da un ataque de moralidad y exige a ABA y compañía (otros con un alarde de transparencia que asusta) que "ofrezca" a los béticos esas acciones a un precio asequible, cuando él se las vendió al excolega de Mario Conde.
                            Tremendo, además el tío hace como el que se preocupa porque los béticos de base se queden con el Betis.
                            De verdad que lo del colega es de psiquiátrico pues todavía gran parte de la prensa de esta ciudad lo sigue sin llamar por su nombre.

                            Comentario


                            • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Dicho todo esto ¿alguien se apuesta algo a que Bitton no se inscribe en la junta?
                              Le pagarán los 7 kilos para coger esa parte del pastel?

                              Comentario


                              • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Dicho todo esto ¿alguien se apuesta algo a que Bitton no se inscribe en la junta?
                                El último día y con reuniones en cá Jabugo hasta ultimísima hora. Están fuerte los hemmanos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X