Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recordatorios bocazas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recordatorios bocazas

La pelotera formada en este club es inherente o se saldrá algun dia de ella ??? Porque yo estoy ya hasta los santisimos cjnes, cuando ganamos un partido parece que nos hemos clasificao para semifinal de copa y cuando se pierde hay m ierda para dar y regalar , se le atiza hasta al entrenador del cual se pretende que en 2 semanas haga un equipo sin fisuras.

Comentario

14/12/2015 |

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        14/12/2015 |
        Se te olvida lo que dice la otra parte del Tándem. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20161221_231950.jpg
Visitas:	1
Size:	127,4 KB
ID:	6468843

Son amigos y residentes en Sevilla

Comentario

siempre voy a estar de parte del que esté en contra de lopera, por supuesto, pero eso no quita, que estos de ahora, dejan mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Se te olvida lo que dice la otra parte del Tándem. [ATTACH=CONFIG]46585[/ATTACH]

Que va, está en el primer post. La bravuconada le va a perseguir toda la vida al "excelente".

Excelentes pamplinas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              siempre voy a estar de parte del que esté en contra de lopera, por supuesto, pero eso no quita, que estos de ahora, dejan mucho que desear.
              Yo ha no sé ni qué hacer, ni qué decir, ni qué pensar...

Comentario

No se puede ser tan bocazas e ir de entendido por la vida por que te pasa esto... desde que se cargaron a Maciá todo va a peor, por que con la pasta que se ha gastado Torrecilla había que ser mas exigente todavía pero este les baila el agua y así nos va ...

Comentario

pues es bien sencillo, antes que la vuelta de lopera u oliver, cualquiera me vale, saldrá mejor o peor, quien sabe..., pero ahora mismo están estos, y virgensita, déjame como estoy que quien sabe si esto tendrá arreglo o no, pero lo otro, seguro que no.

Tristemente, con todo lo grande que es el betis, solamente hay dos opciones en estos momentos, ojalá, algún día llegue otra opción más, pero lamentablemente no la hay.

Comentario

No agobiarse el año que viene acabamos 5 o 6 en la liga. Todo está perfectamente diseñado y trazado para ello.

Comentario

¿Quién dijo que el centro del campo del Real Betis Balompié era de los mejores de España quitando a los cuatro primeros equipos?.
                      ¡Valiente inútil!, ¿dónde estaría encerrado el incapaz cuando jugaba Cardeñosa?. Esto pasa por rodearte de vendeburras con cara de monje.

Comentario

Madre mía Jonas. Más nos vale que Ceballos siga repartiendo bolas y alguno de los de arriba meta de vez en cuando. Más nos vale que pongan junto a Ceballos a gente que no desentone y más nos vale que atrás Piccini y demás no aparezcan más en la alineación y sobretodo más nos vale que Osasuna, Sporting y Granada pierdan una y otra vez hasta el infinito y más allá.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          No agobiarse el año que viene acabamos 5 o 6 en la liga. Todo está perfectamente diseñado y trazado para ello.
                          Se está viendo venir claramente, sí...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Se te olvida lo que dice la otra parte del Tándem. [ATTACH=CONFIG]46585[/ATTACH]

Esta me gusta tela .

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                              La pelotera formada en este club es inherente o se saldrá algun dia de ella ??? Porque yo estoy ya hasta los santisimos cjnes, cuando ganamos un partido parece que nos hemos clasificao para semifinal de copa y cuando se pierde hay m ierda para dar y regalar , se le atiza hasta al entrenador del cual se pretende que en 2 semanas haga un equipo sin fisuras.
                              De los que esperaban que "VDV se volviera Messi en dos partidos" llega la gran película "Cómo construir un Barça en media temporada".

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Mucho no, muchísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X