Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recordatorios bocazas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recordatorios bocazas

Desde tiempos inmemoriales, este bendito club ha tenido la mala fortuna de contar con miembros y dirigentes, que no solo han dejado mucho que desear a la hora de conseguir objetivos, sino que además, como preámbulo, nos han dejado perlas que, más que una declaración de intenciones, han sido buscando el favor y el aplauso fácil de los béticos, y que han terminado por dejarnos en vergüenza, y en hacernos blanco de la mofa y el pitorreo.

Por eso, para que quede para vergüenza de esos lenguarones que ladran más que muerden, recordemos su palabrería barata, para que queden retratados. Ahí van los más recientes:

30/04/2015 | Catalán: "Le digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando" | Desmarque

13/04/2016 | Ángel Haro: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco" | Marca.com

25/04/2016 | Haro, sobre Macià: “Queremos emprender un proyecto deportivo más ambicioso”

18/04/2016 | Ángel Haro: "El Atlético de Madrid debe ser nuestra estrella polar"
    "Nos obsesiona es el crecimiento deportivo, es lo más importante para los béticos"

14/12/2015 |

18/12/2015 |
    Catalán: “Aquí se viene a ayudar de manera desinteresada y no a hacer negocio”
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 31/05/17, 11:50:07.

Re: Recordatorios bocazas

Hay un vídeo de Miguel Cuéllar también muy excelente.

Comentario

Este es mi prefe
      Haro: "Si Mel quiere, seguirá en el Betis" - Al final de la Palmera

Comentario

Ufff...este hilo puede echarle la pata al de los recursos de la loba. Pero tranquilisimamente

Comentario

Hay para escribir tres tomos, por lo menos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

La lista es larga.

Comentario

Después nos preguntamos porque las cosas nunca nos acaban de ir bien

Cada vez tengo más claro que las casualidades son solo los frutos de lo que se siembra

Comentario

... y lo que te rondaré morena... y agarrense los machos que esto no ha terminado. Queda mucha tela por cortar, y creo que está gente la quiere cortar a jirones, no con regla y un cúter bien afilado. Así salen las cosas luego como salen...

Comentario

La lista es larga, pero la sensación es que estoy menos estresado en mi trabajo que leyendo información del Betis,
                  Y no es sólo por la prensa, a los béticos de a pié también nos va la marcha

Comentario

Y no solo de directivos, si recopiláramos los de este foro....

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      y que lo digas.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Con una "pequeña" diferencia; los de este foro no tomamos ninguna decisión de como hacer las cosas.

Comentario

El problema está en la campaña de abonados. No puedes prometer hechos, excelencia, si no vas a cumplirlos, porque eso puede volverse contra ti, puede crispar a la gente.

No se puede jugar con la ilusión de la gente, y más sabiendo como somos los béticos. Valdría más ser HONESTO y HUMILDE, que son valores del beticismo, y no decir pamplinas para ganar más abonados.
                          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 27/11/16, 16:54:04.

Comentario

Falta la de la evaluación continua que pasó todo el mundo menos Macia.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              La lista es larga, pero la sensación es que estoy menos estresado en mi trabajo que leyendo información del Betis,
                              Y no es sólo por la prensa, a los béticos de a pié también nos va la marcha
                              Se pueden abrir post diciendo lo bien que juega el equipo, o lo que gana aunque no juegue bien, lo bien que rinden los nuevos fichajes, que te gustaba Poyet o que el proyecto de Haro avanza. Pero por lo que sea la gente no los abre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X