Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recordatorios bocazas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recordatorios bocazas

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    El problema está en la campaña de abonados. No puedes prometer hechos, excelencia, si no vas a cumplirlos, porque eso puede volverse contra ti, puede crispar a la gente.

No se puede jugar con la ilusión de la gente, y más sabiendo como somos los béticos. Valdría más ser HONESTO y HUMILDE, que son valores del beticismo, y no decir pamplinas para ganar más abonados.
    No se prometió la excelencia, se prometió buscarla. Lo que pasa, es que todavía no la han encontrado.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Falta la de la evaluación continua que pasó todo el mundo menos Macia.
      Todo el mundo?, aquí nadie pasa lista, nadie da explicaciones, nadie es evaluado, nadie rinde cuentas, nadie sale, no se hace nada, no se mejora en nada, y sólo entra gente y se inventan cargos...nadie es cesado.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Y no solo de directivos, si recopiláramos los de este foro....
        Dejando aparte que las meteduras de pata de nosotros afectan entre nada y cero al devenir del club, yo siempre me acuerdo de dos: Sunny y Chuli.

Sobre todo Sunny, del que aquí se pedía su fichaje porque iba a ser el nuevo crack de la liga y cuando lo fichó el Valencia casi hay suicidios en masa de foreros.

Luego vino cedido por el Valencia y cuando le pasaban el balón daba un salto porque pensaba que era una räta.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/11/16, 17:12:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Dejando aparte que las meteduras de pata de nosotros afectan entre nada y cero al devenir del club, yo siempre me acuerdo de dos: Sunny y Chuli.

Sobre todo Sunny, del que aquí se pedía su fichaje porque iba a ser el nuevo crack de la liga y cuando lo fichó el Valencia casi hay suicidios en masa de foreros.

Luego vino cedido por el Valencia y cuando le pasaban el balón daba un salto porque pensaba que era una räta.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Se pueden abrir post diciendo lo bien que juega el equipo, o lo que gana aunque no juegue bien, lo bien que rinden los nuevos fichajes, que te gustaba Poyet o que el proyecto de Haro avanza. Pero por lo que sea la gente no los abre.
            Será que para hablar de las cosas negativas con los 300 que hay abierto creo que son más que suficientes.

Comentario

Directiva vendedora de burras. Lo del basket plus ultra una parasitación privada de la marca Betis disfrazada de un crecimiento institucional burbujero. Furbo, señores polloperas, furbo primero y lo demás de postre.

Menos márquetin y más productividad deportiva.

https://www.youtube.com/watch?v=wP5Bv6RFuWY

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Será que para hablar de las cosas negativas con los 300 que hay abierto creo que son más que suficientes.
                Abre uno positivo si encuentras sobre qué.

Comentario

Guillén,:
                  Guillén: “El Betis es un club grande y por ello aspira a todo” | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Bosch:
                  Bosch: "El Betis tiene que estar entre los siete primeros" - Estadio deportivo

Lo de Haro y catalán lo tenéis al principio.

Del Betis cortijero de lopera al Betis de los coleguitas, como lo estamos petando eh!

Comentario

Si encima de bocazas, en algunas declaraciones se va de manzanilla y de fino hasta la solapa...

Comentario

Estos parecen que estudiaron en la misma escuela de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        El problema está en la campaña de abonados. No puedes prometer hechos, excelencia, si no vas a cumplirlos, porque eso puede volverse contra ti, puede crispar a la gente.

No se puede jugar con la ilusión de la gente, y más sabiendo como somos los béticos. Valdría más ser HONESTO y HUMILDE, que son valores del beticismo, y no decir pamplinas para ganar más abonados.
                        Ese es el problema, que se habló demasiado y se quiso borrar de un plumazo el año pasado (puesto 10) con Juan Carlos Ollero a la cabeza.

Ollero decía que no habia que fijarse en ningún modelo , que el Real Betis Balompié era tan grande que no tenia porque fijarse en nadie.

Que habia que crear bases solidas para dejar de ser un club efervescente y el camino a seguir era de evolución porque la revolución no funciona.

Que los directivos estan para regir ,conducir, gobernar, y administrar y que la parcela deportiva debía estar en manos de profesionales , los directivos mientras más lejos del verde mejor.

Ahora la situación es la que es , espero que la diosa fortuna nos de un triunfo contra el Celta porque de caer , será un palo, un nuevo revés.

Yo fui crítico entre los críticos desde que empecé a ver esta planificación, pero no entiendo a esos otros "béticos" que desean el fracaso y la derrota y que se mueven por las redes como críticos buscando llegar al trono , no entiendo a ningún bético que quiera que su equipo pierda.
                        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 28/11/16, 00:33:46.

Comentario

Ángel Haro: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco Éste es el más mejón de tos. En ese momento dio tó lo que llevaba dentro.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/11/16, 07:35:22.

Comentario

Recordatorios bocazas

Vaya manera de gafar al Atleti este año en liga...

Comentario

A mi hay una que me encanta durante la campaña para la Junta.

Contra Chaparro, Macià
                              Contra Castaño, Ollero

Los accionistas los apoyaron y a los 2 meses largaron a los 2

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                A mi hay una que me encanta durante la campaña para la Junta.

Contra Chaparro, Macià
                                Contra Castaño, Ollero

Los accionistas los apoyaron y a los 2 meses largaron a los 2

Eso fué apoteósico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X