Yo ha He admitido, debido a los cabreos que pillo, que somos un club perdedor y con vajio. Sigo cabreandome quizás más por que ese hecho sea encima cierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Perder como vicio y religión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Perder como vicio y religión
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi, voy al Villamarín y me llevo el portatil.
No se me enfade, abuelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMira como se pica el gran Dolvi, ese "abuelo" ha sido fundamental. Me encanta.
Venga que no eres tan mayor, no te me enfades.
Comentario
-
Yo es que pienso que por no tener, no tenemos ni ADN, ni ganador ni perdedor, no existe, aquí lo que tenemos desde arriba es gente inexperta que hasta ahora, repito, hasta ahora, parece que no chupan o chupan poco y no nos enteramos, y gente que puede ser más experta, pero que está por lo que está, se trata de decidir entre la ****** y el escombro, pues entre ese escombro se ha perdido el ADN, deportivamente no tenemos ni un estilo de juego, nada que haga reconocer al Betis cuando se enfrenta al rival, esto es improvisación y si suena la flauta eso que nos llevamos, futbolistas que mantienen su pauperrimo nivel o en todo caso lo disminuyen, jamás lo revalorizan, proyecto por año que es igual a la nada, promesas de las cuales se cumplen aproximadamente el 15% siendo benévolo, y el mes que viene nueva junta de accionistas para debatirse entre la (pésima) vida o la "muerte", no tengo fuerzas para ser optimista, soy Betico y futbolero y hace mucho que no puedo disfrutar del fútbol ni como deporte, se me quitan las ganas, no veo futuro, cuesta hacerse a la idea porque encima llevamos el color de la esperanza, pero.. a quien le queda ni siquiera un resquicio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo es que pienso que por no tener, no tenemos ni ADN, ni ganador ni perdedor, no existe, aquí lo que tenemos desde arriba es gente inexperta que hasta ahora, repito, hasta ahora, parece que no chupan o chupan poco y no nos enteramos, y gente que puede ser más experta, pero que está por lo que está, se trata de decidir entre la ****** y el escombro, pues entre ese escombro se ha perdido el ADN, deportivamente no tenemos ni un estilo de juego, nada que haga reconocer al Betis cuando se enfrenta al rival, esto es improvisación y si suena la flauta eso que nos llevamos, futbolistas que mantienen su pauperrimo nivel o en todo caso lo disminuyen, jamás lo revalorizan, proyecto por año que es igual a la nada, promesas de las cuales se cumplen aproximadamente el 15% siendo benévolo, y el mes que viene nueva junta de accionistas para debatirse entre la (pésima) vida o la "muerte", no tengo fuerzas para ser optimista, soy Betico y futbolero y hace mucho que no puedo disfrutar del fútbol ni como deporte, se me quitan las ganas, no veo futuro, cuesta hacerse a la idea porque encima llevamos el color de la esperanza, pero.. a quien le queda ni siquiera un resquicio?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo es que pienso que por no tener, no tenemos ni ADN, ni ganador ni perdedor, no existe, aquí lo que tenemos desde arriba es gente inexperta que hasta ahora, repito, hasta ahora, parece que no chupan o chupan poco y no nos enteramos, y gente que puede ser más experta, pero que está por lo que está, se trata de decidir entre la ****** y el escombro, pues entre ese escombro se ha perdido el ADN, deportivamente no tenemos ni un estilo de juego, nada que haga reconocer al Betis cuando se enfrenta al rival, esto es improvisación y si suena la flauta eso que nos llevamos, futbolistas que mantienen su pauperrimo nivel o en todo caso lo disminuyen, jamás lo revalorizan, proyecto por año que es igual a la nada, promesas de las cuales se cumplen aproximadamente el 15% siendo benévolo, y el mes que viene nueva junta de accionistas para debatirse entre la (pésima) vida o la "muerte", no tengo fuerzas para ser optimista, soy Betico y futbolero y hace mucho que no puedo disfrutar del fútbol ni como deporte, se me quitan las ganas, no veo futuro, cuesta hacerse a la idea porque encima llevamos el color de la esperanza, pero.. a quien le queda ni siquiera un resquicio?
Comentario
-
No se trata de gen ganador o perdedor. Se llama desidia. Y eso depende de una directiva que no considera como suyo el Betis porque lo consideran un negocio. Es relativamente fácil rentabilizar una inversión menor cuando tienes un tanto por ciento de las acciones muy bajo. Han visto negocio y por eso no cuidan lo más importante que tiene un club de fútbol: el juego o el deporte. Y así llevamos mucho tiempo. Con asuntos judiciales que no acaban en la vida, con sinvërguenzas imputados que no se van con agua caliente. Cualquier lectura que no tenga en cuenta que una estructura jerárquica donde lo de arriba está podrido y que se expande hacia abajo como la lepra, en mi opinión es errónea. Esto empezará a ir bien cuando quien sea el dueño del cortijo vea tajada importante en clasificar al equipo para UEFA o Champions, cosa que no ven ahora. Un ejemplo muy claro: nos vendieron este verano que que el objetivo era mejorar el décimo puesto pero sin ir a Europa. Si alguien que mide eso con tanta precisión, es que le falta ambición para ir a por más. Como el club de baloncesto, donde apenas han aportado dinero. Jugadores que causan baja y no buscan sustitutos. Les da igual porque no han invertido lo que cuesta un club ACB ni saben lo difícil que es mantenerlo. Si les doliese la cartera, otro gallo les cantaría.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/11/16, 01:03:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeNo se trata de gen ganador o perdedor. Se llama desidia. Y eso depende de una directiva que no considera como suyo el Betis porque lo consideran un negocio. Es relativamente fácil rentabilizar una inversión menor cuando tienes un tanto por ciento de las acciones muy bajo. Han visto negocio y por eso no cuidan lo más importante que tiene un club de fútbol: el juego o el deporte. Y así llevamos mucho tiempo. Con asuntos judiciales que no acaban en la vida, con sinvërguenzas imputados que no se van con agua caliente. Cualquier lectura que no tenga en cuenta que una estructura jerárquica donde lo de arriba está podrido y que se expande hacia abajo como la lepra, en mi opinión es errónea. Esto empezará a ir bien cuando quien sea el dueño del cortijo vea tajada importante en clasificar al equipo para UEFA o Champions, cosa que no ven ahora. Un ejemplo muy claro: nos vendieron este verano que que el objetivo era mejorar el décimo puesto pero sin ir a Europa. Si alguien que mide eso con tanta precisión, es que le falta ambición para ir a por más. Como el club de baloncesto, donde apenas han aportado dinero. Jugadores que causan baja y no buscan sustitutos. Les da igual porque no han invertido lo que cuesta un club ACB ni saben lo difícil que es mantenerlo. Si les doliese la cartera, otro gallo les cantaría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario