Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos pitarán el próximo partido el penalty?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

    Ya era hora

    Comentario


    • #47
      Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

      Por fin! Ya tocaba

      Comentario


      • #48
        Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

        Ah, para eso era el punto que hay en el área. Ya decía yo...

        Comentario


        • #49
          Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

          Es que no llega a pitar eso y...............................................

          Comentario


          • #50
            Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

            Si no pita eso es pa sancionarlo de por vida

            Comentario


            • #51
              Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

              Jajaja, el árbitro se ha quedado como cortocircuitado, pensando que si no lo pita sale en todos los telediarios del mundo.
              Me lo imagino dando explicaciones a Villar por teléfono, -"Tenía que pitarlo, tenía que pitarlo".

              Comentario


              • #52
                Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

                Pues no nos lo tendrían que haber pitado porque apenas hemos pisado el área.

                Comentario


                • #53
                  Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

                  Pues ha pitado el que no era (que olía ya muy mal el caso del Betis), y no ha pitado el que era...

                  Nivelito *******.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

                    Pues yo creo que era el que ha pitado.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

                      Quitando bastantes faltas y tarjetas que nos ha puteado, no he visto que haya influido en el resultado. Eso sí, sabéis como yo que el segundo gol del Celta si es el Betis el que lo marca, pita saque de puerta. Aunque no era saque de puerta. ¿Desde cuándo no nos pitan a favor?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Quitando bastantes faltas y tarjetas que nos ha puteado, no he visto que haya influido en el resultado. Eso sí, sabéis como yo que el segundo gol del Celta si es el Betis el que lo marca, pita saque de puerta. Aunque no era saque de puerta. ¿Desde cuándo no nos pitan a favor?
                        Yo no creo que haya influido directamente.
                        Pero en los dos últimos partidos he visto un doble rasero increíble. Hay una facilidad pasmosa para pitar faltas en nuestra contra

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

                          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          Yo no creo que haya influido directamente.
                          Pero en los dos últimos partidos he visto un doble rasero increíble. Hay una facilidad pasmosa para pitar faltas en nuestra contra
                          Efectivamente no hace falta pitarte dos penaltis injustos en contra para joherte el partido. Faltas que no son, te las pitan en contra, las que te hacen (con codazos incluidos), no te las pitan, de modo que consiguen sacarte del partido y desquiciar a medio equipo y ya tiene el c.abri.to del árbitro, el trabajo sucio bien hecho.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            Yo no creo que haya influido directamente.
                            Pero en los dos últimos partidos he visto un doble rasero increíble. Hay una facilidad pasmosa para pitar faltas en nuestra contra
                            Efectivamente no hace falta pitarte dos penaltis injustos en contra para joherte el partido. Faltas que no son, te las pitan en contra, las que te hacen (con codazos incluidos), no te las pitan, de modo que consiguen sacarte del partido y desquiciar a medio equipo y ya tiene el c.abri.to del árbitro, el trabajo sucio bien hecho.
                            Exacto. La tarjeta de petros y su posterior expulsión nace en una mano no pitada del celta. Y en numerosas faltas cometidas por el celta sin sanción tras amonestarnos a nosotros a las Primeras de cambio.
                            Eso no sale en ningún resumen, pero son detalles que influyen mucho. Los aficionados solo nos quedamos con momentos clave como la expulsión de piccini de la semana pasada, pero cosas como esta también influyen mucho en el partido.
                            Son piedras en el camino que van lastrando

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues ha pitado el que no era (que olía ya muy mal el caso del Betis), y no ha pitado el que era...

                              Nivelito *******.
                              El de Petros no es penalti?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

                                La culpa de que no nos lo hayan pitado antes es de Pelu por abrir tan tarde el post. Debió abrirlo hace mucho tiempo.
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/12/16, 19:24:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X