Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos pitarán el próximo partido el penalty?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos pitarán el próximo partido el penalty?

    somos el único equipo de primera de no tener pitado un penalti a favor

    creo recodar que en tiempo nos ocurrió algo parecido y abrió un post parecido a este, iremos actualizando y reflotandolo, espero que dure poco tiempo mas abierto

  • #2
    Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

    ¿Cuántas veces llegamos al área contraria?

    Comentario


    • #3
      Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Cuántas veces llegamos al área contraria?
      Qué tendrá que ver eso?

      Comentario


      • #4
        Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Cuántas veces llegamos al área contraria?
        No es necesario entrar en el área. La temporada de los 25 puntos nos pitaron (creo que) tres penaltis por faltas fuera del área

        Comentario


        • #5
          Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

          No es que lleguemos mucho, pero eso no quiere decir que no nos les hayan hecho. Recuerdo precisamente uno contra el Deportivo al final del partido.
          Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 26/11/16, 00:11:15.

          Comentario


          • #6
            Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

            Hoy se tiró un japonés a la piscina, desde fuera del area casi se mete en nuestra portería, solo faltó pitar penalty para que la jugada fuera perfecta. Yo quiero uno así, sino que no nos piten ninguno. Que poca verguenza. Y que sigamos analizando el mal juego del equipo con un robo tan descarado, jugando con uno menos 80 minutos de partido. Esto es una verguenza y no se cuando se acabará esta tomadura de pelo.

            Comentario


            • #7
              Si mal no recuerdo, en la temporada 11/12 nos pitaron tres penalits en las primera cuatro jornadas (uno ante Athletic y dos contra el Zaragoza, en un partido que Juankar metió dos goles) y desde entonces un parón que se prolongó hasta la jornada 20... de la siguiente temporada, de nuevo frente al Athletic.

              Más de una temporada completa sin un penalti. Casi una y media. Vamos, que aún estamos lejos de nuestro record.

              Comentario


              • #8
                Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

                Somos unos julayyyyyy???

                Comentario


                • #9
                  Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

                  Se rien de nosotros como quieren,normal...¿¿¿sabeis a quién tenemos en la federación no???¿¿¿qué esperamos???...que esto viene de lejos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/16, 06:24:14.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No es necesario entrar en el área. La temporada de los 25 puntos nos pitaron (creo que) tres penaltis por faltas fuera del área
                    y en 2005, cuando ganamos copa y fuimos a champios, nos pitaron uno.
                    y algo de área se pisaba.
                    pero es tan bonito autofustigarse !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

                      Que va!¡¡¡! Nos mandaran al undiano de turno para hundirnos mas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

                        El próximo partido y como señal de protesta sacaría de titular a Zozulya

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

                          Me ha llamado mi colega joviano, que qué son esas risas que se escuchan desde la Tierra. Y mira que es difícil oírse en Júpiter algo de la Tierra ya que por el vacío no se propaga el sonido.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Hoy se tiró un japonés a la piscina, desde fuera del area casi se mete en nuestra portería, solo faltó pitar penalty para que la jugada fuera perfecta. Yo quiero uno así, sino que no nos piten ninguno. Que poca verguenza. Y que sigamos analizando el mal juego del equipo con un robo tan descarado, jugando con uno menos 80 minutos de partido. Esto es una verguenza y no se cuando se acabará esta tomadura de pelo.
                            Pues nos hubiera venido mejor que pitara penalty. Ya no existe el penalty + expulsión

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nos pitarán el próximo partido el penalty?

                              Pero que esperais de una federación de la que el prepresidente es un tal villar un tipo al que en el terreno de juego le ganamos una final de copa, fallando él además uno de los penaltis de la tanda decisiva, y además para colmo de declaraciones va a visitar a del niu a la carcel......blanco y en botella.
                              Ayer mismo una jugada que se ha pasado por alto con 2-1 ya en el marcador hay un penalti a ruben castro y el árbitro para desenterderse de todo lo que hace es pitar fuera de juego cuando ruben castro entraba 2 ó 3 metros por detrás

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X