Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

    Quien no arregla ningún partido son los fichajitos de TORRECILLA

    De ayer. No cuento a alex que es de la casa.

    Zozulia, Nahuel y Jonás en casa

    Manu Herrera y Brasanac en la grada.

    Mandi sustituido en el descanso.

    Donk jugando andando

    Durmisi suplente
    Felipe sale los últimos minutos

    Sanabria sale en segunda parte y no hace ni una jugada en condicionesel. Siete millones tirados

    Viendo esto VDSA no tiene más remedio que sacar a Cejudo

    Comentario


    • #32
      Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

      ¿Lo ha explicado en rueda de prensa? Sería lo más sensato preguntarle eso.

      Comentario


      • #33
        Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

        Cejudo es masón, descendiente del linaje de Cristo, y por ello los caminos de sus regates son inexcrutables. Además pertenece a una sociedad secreta que custodia la piedra filosofal.
        Lo que acabo de decir es mucho más creíble que decir que Cejudo es futbolista.

        Comentario


        • #34
          Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Que pesados con Cejudo... Cejudo es un moj.ón, Navarro es un moj.ón, Mandi es un moj.ón y pusieras al que pongas ahí no iba a cambiar la historia. Es lo que tiene fichar inútiles que no aportan nada al equipo para posiciones cubiertas y dejar posiciones cojas, y en el saco de inútiles pueden entrar prácticamente todos los fichajes de Torrecilla, mediocridad pura y dura, cambio de cromos.

          Joaquín y Rubén Castro no están para matarse a correr para defender jugando con diez, tenía que prescindir de uno y evidentemente dejó al que podía marcar gol en un momento puntual.

          Si ha puesto a Cejudo es porque lo ha creído conveniente, si hubiera entrado cualquier otro y la hubiera cagado la pregunta sería por qué ha metido a ese. Como si hubiera mucho donde elegir y hubiera dejado a Cafú en el banquillo.

          Intentar culpar a un entrenador que lleva dos partidos aquí es absurdo.

          La culpa es por un lado del árbitro, buscó lo mínimo para ponérselo todo de cara al Eibar. Por otro lado de Torrecilla, cuya labor ha sido lamentable.
          Con todos mis respetos al resto de foreros creo que es la única opinión coherente que he leído, en la de la mayoría solo veo pataletas, el árbitro se ha cargado el partido, joaquin tiene ya sus añicos y no creo que este para este tipo de bregas, para mi la decisión de sacarlo del campo para no quemarlo y aguantar la banda con un jugador como cejudo ha sido acertada. Chapó por Victor.

          Comentario


          • #35
            Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

            Pos pa eso meto otro delantero que baje la pelota y la aguante bien de espaldas. Meto a Alegria por Joaquin, este se encarga de fijar a los centrales y abrir huecos a Rubo que estaba más solo que la una.

            A Sanabria ni está, ni se le espera por ahora.

            Comentario


            • #36
              Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

              Lo hizo xq Cejudo tiene por contrato jugar SIEMPRE que no esté lesionado o sancionado,creo que lo sabiais.

              Comentario


              • #37
                Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

                sinceramente, ese cambio medio se entiende. aunque quizá antes de quemar un cambio el recurso podría haber sido retrasar a donk entre bruno y pezzella, poner a mandi de lateral, petros de pivote, ceballos y joaquín de interiores y castro en punta.

                el que hubiera sido el cambio bueno era alex alegría en vez de sanabria. con uno menos no vas a combinar y el recurso del balón largo a alex alegría podría haber sido bueno.

                Comentario


                • #38
                  Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  El Eibar en su campo es INFUMABLE. Eso de que juegan bien o llevan el balón rápido hacia arriba... cuando juegan contra 10, porque 11 contra 11 los partidos de los eibarreses son aburridos de cohone.

                  Se valen de su patatal, lo cual es muy legítimo, pero no me quieran hacer ver ahora al Eibar como un ejemplo de fútbol...
                  La falta de calidad la suplen con ojones. Y nosotros no jugamos mucho mejor; somos igual o más de infumables.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

                    Quiero pensar que lo cambia para no fundirlo, aunque estoy de acuerdo totalmente con el compi tarteso en su planteamiento.
                    En cuanto a que la defensa de 4 no estaba ensayada, pues no se, Pezella y Don Status llevan temporada y media jugando asi.
                    Debo confiar en el entrenador.
                    A muchos jugadores les "pesa" demasiado nuestra camiseta.
                    Mucho Betis para personalidades tan fragiles.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

                      Urge lateral si Rafa Navarro no es capaz, que no lo sé. Amén de la expulsión, totalmente injusta, la jugada comienza porque Piccini pierde el sitio y se come un balón muy peligroso, a la par que los centrales no cerraron el hueco. Para mi los laterales del Betis son nulos, esperando estoy que resultado dan Rafa y Durmisi, porque los titulares no me dicen absolutamente nada.

                      Comentario


                      • #41
                        La pregunta debería ser qué explicación tiene que Cejudo continúe en este equipo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

                          Yo creo que la principal prioridad de este entrenador es que no se encajen goles. Además tras el gol, el equipo se vino abajo, asi que supongo que quería recomponer la defensa de 5 porque de seguir así nos meten 4.
                          Y el tercer gol que nos meten viene tras meterse el betis en el partido despues del gol de ruben, habia que arriesgar, así que, entra dentro de lo que puede pasar.
                          Conclusion: Hasta la expulsion poco se vió ya que fue muy pronto. Tras ella el equipo se cae, metiendonos dos goles. Vuelve la defensa de 5, se controla mejor al eibar y se va este apagando. En la segunda mitad el betis sale a por un golpe de suerte. Atacando pero sin locuras. Un golpe de suerte ns pone 2-1 y ahora si se arriesga para ir a por el 2-2. Eso se traduciria en el 3-1.
                          Para mi un planteamiento aceptable con aspectos a mejorar que se deben solucionar con trabajo, trabajo y trabajo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

                            A parte de equivocarse porque perdió un cambio en vez de desplazar a Mandi, la explicación de quitar a Joaquín es que no tenía ninguna fe en sacar ni un punto. No hay otra. Se rompe el plan...partido perdido y a evitar goleada. Equipo que no da. Si se empata es por azar.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              El Eibar en su campo es INFUMABLE. Eso de que juegan bien o llevan el balón rápido hacia arriba... cuando juegan contra 10, porque 11 contra 11 los partidos de los eibarreses son aburridos de cohone.

                              Se valen de su patatal, lo cual es muy legítimo, pero no me quieran hacer ver ahora al Eibar como un ejemplo de fútbol...
                              Pero es que fuera de su patatal,también juega y muy dignamente por cierto,la misma intensidad pedía yo para nuestro equipo,otro gallo cantaría.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

                                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                Pero es que fuera de su patatal,también juega y muy dignamente por cierto,la misma intensidad pedía yo para nuestro equipo,otro gallo cantaría.
                                Pero qué patatal? Estáis ciegos o qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X