Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

no hubiera sido mejor el haber quitado a mandi, jugar con 4 defensa y cejudo de la teral derecho y seguir con joaquin

Re: Que explicación tiene el cambio de Cejudo por Joaquín?

Si quería jugar con 4 la defensa se recompone sola. Mandi a la derecha y fuera.

Meter a Cejudo no aporta nada ni en ataque por supuesto, ni en defensa. Porque defiende con la vista.

Es un mantra extraño que existe eso de que Cejudo cierra la banda. Vaya estafa.

Comentario

La explicación es que quería seguir jugando con defensa de five porque es lo que viene entrenando durante la semana.

Pero perdiendo 1-0 ha sido una cagáda.

Comentario

Lo de Joaquín creo que ha sido pensando en el partido del Celta.

Comentario

Pues pensando ya en el próximo partido, supongo. Para mí, cambio desacertado, salvo que estuviera tocado.
          Con todos los respetos hacia el Éibar, que lo merece, pero quiero un entrenador capaz de transmitir al equipo que hoy era un campo en el que se podía ganar. O salir a ganar, al menos.

Comentario

Yo creo que quería evitar una goleada. Yo no hubiera hecho ese cambio pero lo entiendo aunque no saliera bien.

Comentario

Exacto,veía que el partido estaba perdido,digamos que no lo comparto pero es ´entendible¨.

Lo que veiamos la mayoría vaya.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/16, 23:53:10.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo creo que quería evitar una goleada. Yo no hubiera hecho ese cambio pero lo entiendo aunque no saliera bien.
                si quiere evitar la goleada porque quita a mandi, ahora si, en el descanso y mete un delantero

no hay explicación, solo que se equivoco, creo

Comentario

Yo creo que quería seguir con el sistema de 5 atrás con un jugador que pudiera llegar a la línea de fondo y centrar, y de lo que tenía en el banquillo ese es Cejudo.

Si deja de carrilero a Joaquín lo funde, y, la verdad, viendo a Mandi con los pies no lo veo subiendo la banda y centrando.

Yo creo que no es mal cambio, lo que pasa es que se da cuenta que con ese dibujo y los jugadores que teníamos arriba nos tenían encerrados porque éramos incapaces de sacar el balón con criterio de nuestra zona. Por eso después mete a Sanabria y creo que acierta.

Prueba una cosa, no le sale y rectifica. Yo prefiero eso a ver un entrenador que no hace nada o no intenta nada.

Insisto, jugar con dos carrileros largos no es un sistema eminentemente defensivo.
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/11/16, 23:56:30.

Comentario

Pués seguir con el mismo esquema y tapar esa banda que era un coladero desde la dichosa expulsión, esperar que pasara el tiempo, a ver si al final teníamos una oportunidad.
                    Ahora a toro pasado, parece que es solo resumir el partido, pero se estaba viendo que desde la expulsión estábamos muerto, el cambio debió ser antes del 2-0, pero eso ya...

Comentario

Sea con 11, sea con 10, lo de la manada de lobos se lo adjudico al Eibar. menuda forma de correr, presionar y llevar balones arriba rápidos, solventes y con pocos toques. Que con 11 podríamos haber ganado? No digo que no, pero a la hora de echar ojones estos nos pegan un repaso... Sólo hay que ver la sangre que pone Donk.
                      Más que lobos, estos son perros de presa.
                      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/11/16, 23:56:55.

Comentario

Joaquín no iba a cerrar la banda, el relevo del italiano era Cejudo. Quiso mantener el sistema intentando atacar por las bandas, pero hoy tanto Luna como Arbilla han jugado un gran partido.

Sinceramente, creo que vio el partido, si no perdido, sí muy complicado de jugar y ha preferido darle descanso a Joaquín...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Sea con 11, sea con 10, lo de la manada de lobos se lo adjudico al Eibar. menuda forma de correr, presionar y llevar balones arriba rápidos, solventes y con pocos toques. Que con 11 podríamos haber ganado? No digo que no, pero a la hora de echar ojones estos nos pegan un repaso... Sólo hay que ver la sangre que pone Donk.
                          Más que lobos, estos son perros de presa.
                          El Eibar en su campo es INFUMABLE. Eso de que juegan bien o llevan el balón rápido hacia arriba... cuando juegan contra 10, porque 11 contra 11 los partidos de los eibarreses son aburridos de cohone.

Se valen de su patatal, lo cual es muy legítimo, pero no me quieran hacer ver ahora al Eibar como un ejemplo de fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            si quiere evitar la goleada porque quita a mandi, ahora si, en el descanso y mete un delantero

no hay explicación, solo que se equivoco, creo
                            Creo que veía al equipo grogui y quería llegar al descanso palmando "sólo" por dos.

Comentario

Si el cambio es pensando en el.celta y dando.el partido por perdido...es para que se vaya detras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X