Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La jugada de la expulsión de Piccini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La jugada de la expulsión de Piccini
No es falta para nada, con esto tampoco quiero decir que el arbitro la pitara premeditadamente, quizás le pudo confundir un poco la diferencia de altura que hace la jugada más aparatosa, realmente no culpo al arbitro, cuando la vi en directo por la tele, tenía mis dudas, luego de verla repetida me doy cuenta que no es falta, pero es un error sin más
Comentario
-
La falta, en el campo, a 20m de la jugada (estábamos justo encima de donde se produce), ni lo fue ni lo pareció, es más, pensamos que pitaba fuera de juego... ya cuando saca la roja es para descojonarse, no se puede dejar a un equipo con 10 a los 18 minutos por nada, por nada!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por sabitasb Ver MensajeCreo que la sancion se cumple en la misma competición. Si la expulsión es de 3 o mas partidos, se cumple en liga y copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo es falta para nada, con esto tampoco quiero decir que el arbitro la pitara premeditadamente, quizás le pudo confundir un poco la diferencia de altura que hace la jugada más aparatosa, realmente no culpo al arbitro, cuando la vi en directo por la tele, tenía mis dudas, luego de verla repetida me doy cuenta que no es falta, pero es un error sin más
Existen mas jugadas que esta para pensar que si fue premeditado, como el penalti a Ruben que oitan fuera de juego, cuando Ruben venia corriendo desde 3-4 metros por detras de la defensa, es mas se señala cuando Luna lo derriba no antes, o el ultimo gol del eibar que como bien explica Victor vino precedido por una falta a pezzella no pitada.
Esto es lo mas grave pero fue una constante, 3-4 faltas clarisimas cerca del area del eibar no pitadas, manos de jugadores del eibar, dustinto rasero con entradas muy fuertes de los armeros y entraditas de los nuestros que siempre etan faltas y las suyas no. Una cosa que me llamo la atencion es una carga fuertisima sobre Ruben (para mi no es falta) ey no pito falta al igual que la carga de Piccini, la del defensa del eibsr fue mucho mas fuerte y si separo un poco el brazo que puede dejar alguna duda, pues nada aqui no y en nuestra area si y con la seguridad de mostrar roja.
Comentario
-
Se va a recurrir
Betis: Los servicios jurídicos del Betis presentarán alegaciones por la roja directa a Piccini | Marca.com
Comentario
-
A ver si le echan 3 o 4 partidos con lo malo que es lo vamos a echar poco en falta...
Fue una verguenza la jugada, eso no se discute pero digo yo, ¿Se ha quejado alguien? Ni dios, están mas atentos a la junta, las acciones y a sus negocietes que a lo deportivo (nada nuevo bajo el sol).
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Cuanto más la veo, más escandalosa e injustificable me parece.
Como mucho, existe lo que de toda la vida se ha llamado carga legal, y ya me paece mucho decir.
Sacar roja por esa jugada es digno de denuncia y juzgado.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/11/16, 13:59:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario