Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de la expulsión de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La jugada de la expulsión de Piccini

El gran problema este año es que nos quieren vender que tenemos plantilla para quedar entre los 9 primeros cuando no es así.

Comentario

• Re: La jugada de la expulsión de Piccini

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      En esa jugada, en la que yo grito penalti, me cabreo aún más porque el línea no levanta em el primer toque de Rubén, si no que levanta el banderín cuando lo derriban, o sea pita fuera de juego cuando ve que si no tiene que pitar penalti.
      Pues nuestro querido canal sur, ni hace mención del posible penalty en el resumen. Esa jugada le cuesta puntos a la palanganada, y estoy tomando cafe con ella ahora mismo. Jugada dudosa que puede beneficiar al R. Betis, hasta los de Gol Tv, te la repiten desde todos los angulos. Acordaros la semana pasada de un centro que le da en el brazo a Pezella ¿Cuantas veces la repitieron? Lo que mas duele ¡¡ La de años que llevamos soportando este ninguneo, y ni hay ni ha habido quien intente revertir la situación!! ¿ Qué tienen esos sillones de palco que te hacen ser insensible a lo que le hagan a este puñetero R. Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        En esa jugada, en la que yo grito penalti, me cabreo aún más porque el línea no levanta em el primer toque de Rubén, si no que levanta el banderín cuando lo derriban, o sea pita fuera de juego cuando ve que si no tiene que pitar penalti.
        Exacto, y los arboles no nos dejan ver el bosque, aqui, en otros foros y en tedes sociales, aparecemos los beticos rajando del equipo, de Victor, Torrecila, Macia ect...Cuando nada tiene que ver con lo ocurrido, que si la jugadita, que si Piccini, hasta en ABC que expulsion rigurosa. De eso nada! Expulsion injusta y el sopla pitos se encargo del escarnio sufrido, se limito a controlar el partido para que el Eibar ganara, como lo estaba consiguiendo, soo volvio a equivocarse cuando peligraba el resultado previsto o en jugadas que podian subier el animo del Betis e ir a por la remontada.
        Y nosotros luego no queremos que nos ningunen, deberiamos estar indignados y foros y redes sociales deberian arder que hasta los jugadores del eibar y su entrenador han hablado del tema, hacen mas defensa del Betis que nosotros mismos, pues nada ha seguir viendo arboles (Piccini, Victor, Torrecilla, ect) y no ver el bosque (rato injusto, competicion manipulada, silencio u sentadismo de nuestros representantes, ect..)

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          El gran problema este año es que nos quieren vender que tenemos plantilla para quedar entre los 9 primeros cuando no es así.
          Y que parte del beticismo se lo ha tragado también.

Con respecto al robo del arbitraje supongo que el club habrá ido ya a la Federacion a quejarse de lo ocurrido el viernes,Guillén estará en ello o Platas...(no reirse ).

Un saludo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/16, 11:01:29.

Comentario

Hay penalti en la segunda jugada al final del partido, y esa jugada curiosamente pasa desapercibida para casi todo el mundo. En Gol y en Movistar, dejaron claro que tuvo que pitar penalti porque el fuera de juego fue en la primera jugada y no en la segunda. El arbitraje fue escandaloso, fue un escarnio, tema de equipo y planteamiento aparte.

Comentario

Y ahora es cuando los beticos deberiamos esigir essa escelenca, porque debe ser en todas las parcelas del club, y nuestros juristas y maximos representantes deben salir en defensa del club, denunciando el trato recibido, dando entrevistas en los medios para que se hagan eco entodo el pais. Los medios juridicos ya tienen que tener la reclamacion preparada para quitar la roja y sancion de nuestro jugador, esto es lo wue debetiamos estar pidiendo y no seguir machacando a nuestro club.
              Que el señor colegiado ha puesto en el acta que Piccini derriba de empujon al jugador del Eibar, cuando este con el balon encaraba en una ocasion manifiesta de gol, por dios video al canto ya!, no existe nunca empujon, ni si quiera carga ilegal (esta se produce si el adversario se encuentra parado o se le realiza dor detras), no tiene en ningun momento el balon controlado y con tantos metros y el balon tan dividido nunca seria ocasion manifiesta de gol, oño que lo dicen hasta los adversarios. Deben de dejar con el video a este sopla pitos retratado, pero ya!
              Y Haro ahora si tienes que darte un tour por los medios defendiendo y denunciando lo vivido el Viernes. Esto es lo wue deberiamis estar pidiendo los Beticos en vez de estar despotricando y criticando esto o aquello, por tal de llevar razon ante mi otro vecino betico que critica otra cosa del club.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Nos llevan vendiendo años que cuando una leve brisa primaveral roza a Cristina y va al suelo es penalti, y por lo que se ve ha calado el mensaje. El fútbol es un deporte DE CONTACTO, y una carga hombro a hombro es legal de toda la vida. Aunque haya diferencia de tamaño, como pasó en esta jugada.

Ves que pita esa carga y no otras dos que hubo similares en el segundo tiempo y ya no sabes que pensar, si es muy malo o un verdadero ************.
                Esto es como cuando jugaba fernando con nosotros (creo que era fernando, aquel defensa corpulento) que por ser grande, le pitaban falta cada por tres y claro, el tamaño del jugador y su fuerza influía..., pero sin embargo, jugando dani de delantero, cuando le hacían falta, es que era muy chico y cualquier defensa le tumbaba con solo mirarlo...., en fin, que esto no viene de ahora y todavía seguimos igual

Comentario

No se va a recurrir la roja de Piccini?? En este club ya me lo creo todo

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Y que parte del beticismo se lo ha tragado también.

Con respecto al robo del arbitraje supongo que el club habrá ido ya a la Federacion a quejarse de lo ocurrido el viernes,Guillén estará en ello o Platas...(no reirse ).

Un saludo.
                    Quejarse, eso no sirve para nada. Lo que tienen es que hacerle un homenaje al arbitrucho más tonto que haya pasado por aquí y agasajar en el acto a Armiño y a Villar, y que sea este el que le de el premio y se lleve una plaquita de recuerdo, con todo lo que le agrade al ************. Así a lo mejor conseguimos algo.

Comentario

Yo no la vi en directo, venía escuchando a los de canal sur, y hasta la premeditada, alevosa y nocturna decisión arbitral, comentaban los buenos minutos jugados hasta entonces del R. Betis, extrañados que los del Eibar, al igual que Las Palmas, no sabían como meternos mano. Desde ese minuto la valoración que se pueda hacer del partido así como de los jugadores, es ficticia. Lo que mas duele es que el empujón con las dos manos del palangano en A Coruña, es casi tarjeta para el delantero, por titirarse. Me niego a pensar que son "ERRORES" puntuales, y al igual que yo y el 99,99 (ese 0,1 % lo dejo para la directiva) de los béticos, algún puñetazo en la mesa ya habríamos dado. ¿¿A NOSOTROS NOS REGALAN ALGO PARA TENERNOS CALLADOS??

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                        El otro dia lei que en salarios somos el 14 de la liga, curiosamente la posición que ocupamos. Y el año pasado la gente descontenta porque quedamos el 10. Tenemos un salario medio cerca de los 550.000€ de media +-, la ramona tiene una media de 2.100.000€.

La liga se ha convertido en pasta y estaria bien que conociéramos estos datos, no se le pueden pedir peras al olmo. Yo me conformo con que se callen la putaa boca cada verano diciendo que tenemos plantilla del 9 para arriba cuando no pagamos en consecuencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          No se va a recurrir la roja de Piccini?? En este club ya me lo creo todo
                          Creo que al ser roja directa no juega en copa. Lo mismo por darle descanso ni recurren.

Comentario

Si no recurres implicitamente reconoces que estas de acuerdo con la decision, deben recurrir

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Creo que al ser roja directa no juega en copa. Lo mismo por darle descanso ni recurren.
                              están debatiendo recurrir, según AFDLP... mira que gusta en este club debatir, evaluar...

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                están debatiendo recurrir, según AFDLP... mira que gusta en este club debatir, evaluar...
                                A mí que haya debate me parece positivo siempre que la decisión resultante sea coherente y consensuada.

Lo que no es normal es que pierdan tanto tiempo debatiendo para acabar tomando la misma decisión impulsiva que un mono con un botón rojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X