Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de la expulsión de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La jugada de la expulsión de Piccini

Las quejas deberian de ser a Haro y a Guillén amigos.

Esto es lo que tenemos.

Veo ya a Guillén odioso y sin poder dormir por lo que ha pasado hoy.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Ya esta bien, ya esta bien de tirarnos piedras a nuestro tejado. EL ARBITRO SE HA CARGAO HOY AL BETIS. EL ARBITRO.
      A mí lo que me parece tirarse piedras sobre el propio tejado es llorar por los árbitos, la suerte y demás. Es mi forma de verlo y sé que no tiene por qué ser la adecuada, que conste.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Todo lo que usted quiera, pero que a partir de ese momento el partido se convierta en un frontón del todopoderoso Eibar es indefendible.

3 goles encajados y al menos un par de goles cantados salvados por Adán.
        Cierto,a partir de ahí ha sido un baño,al menos el primer tiempo.

Pero hasta ése momento no rascaban bola.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          hasta un palangana en los comentarios dice que no es falta, con eso lo digo todo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí lo que me parece tirarse piedras sobre el propio tejado es llorar por los árbitos, la suerte y demás. Es mi forma de verlo y sé que no tiene por qué ser la adecuada, que conste.
            hombre si te parece felicitamos al arbitro hoy, 20 minutos una falta que no es, un expulsado que no es, y un gol que proviene de la falta, que quieres que haga el equipo ante eso? tu no habrás jugao nunca al fútbol imagino, porque sino sabrias como revienta esto a un equipo, y más cuando se tiene una racha como la del betis.

Comentario

Evidentemente no es ni falta. No creo que haya la menor duda

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                hombre si te parece felicitamos al arbitro hoy, 20 minutos una falta que no es, un expulsado que no es, y un gol que proviene de la falta, que quieres que haga el equipo ante eso? tu no habrás jugao nunca al fútbol imagino, porque sino sabrias como revienta esto a un equipo, y más cuando se tiene una racha como la del betis.
                Yo he jugado, y malamente, del Calavera y la Rociera no pasé. Pero tú que vas a la CD sabrás la de padres y aficionados rivales llorones que hay quejándose de que si benefician al Betis y demás. Lo ridículo que resulta ver a otros llorar me lo parece a mí cuando veo a los míos, simplemente.

Comentario

El partido lo gana el arbitro perfecto. Pero al betis parecia que le faltaban 4 tios, nunca llegaban al balon siempre tarde, no hab dado dos pases seguidos, y entraban como aviones por donde querian, deeso no tiene la culpa el arbitro

Comentario

https://twitter.com/luimarlor1/statu...78301641412608

Comentario

Como ya he dicho en el hilo del * que nos ha arbitrado hoy, para que os fijéis en el criterio de semejante *, en la segunda parte, a los diez minutos o así, cerca del borde del área, a Rubén le hacen ya no la misma carga, sino más fuerte, que a Inui en la jugada que provoca la expulsión de Piccini, y seguidamente el gol, Y NO PITA NI FALTA.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Ya esta bien, ya esta bien de tirarnos piedras a nuestro tejado. EL ARBITRO SE HA CARGAO HOY AL BETIS. EL ARBITRO.
                        Claro, porque tú estás trabajando en algo, viene alguien y te jode el trabajo y la culpa es tuya.

Comentario

Esta jugada la ve un aficionado inglés de la Premier y se está descojonando hasta año nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Claro, porque tú estás trabajando en algo, viene alguien y te jode el trabajo y la culpa es tuya.
                            Piccini hace falta a un extremo que aparece sólo por el medio en una defnsa de cinco. Antes de que el árbitro se equivoque (poque para mí es amarilla) hay como mínimo dos errores groseros nuestros.

Comentario

Yo he jugado, y malamente, del Calavera y la Rociera no pasé. Pero tú que vas a la CD sabrás la de padres y aficionados rivales llorones que hay quejándose de que si benefician al Betis y demás. Lo ridículo que resulta ver a otros llorar me lo parece a mí cuando veo a los míos, simplemente.
                              yo también veo absurdo llorar cuando no da a lugar, pero este caso sí, creo que está bastante claro, a no ser que seas de la Once, en ese caso me callo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Piccini hace falta a un extremo que aparece sólo por el medio en una defnsa de cinco. Antes de que el árbitro se equivoque (poque para mí es amarilla) hay como mínimo dos errores groseros nuestros.
                                No es ni falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X