Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de la expulsión de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La jugada de la expulsión de Piccini

Otro robo y ya van...

Comentario

Haro a ver si lo farruco que te pones con la prensa (con razón) te pones también con la federación.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
        Mendilibar es un tío que me cae de pu ta madre porque va de cara y se sale de tópicos. Le honra esas declaraciones

Comentario

De verdad, qué cansino todo... Y lo peor de lo peor, los pseudobéticos que justifican los malos arbitrajes por lo malos que somos... Es ya de traca, de verdad... La persecusión arbitral sin precedentes que nos tienen esta temporada nos está hundiendo, independientemente de que con este equipo no podemos luchar más allá del decimo puesto.

Comentario

No todos los entrenadores son tan honestos, le honra.

Comentario

Por mucho que pataleemos y les exijamos a los nuestros, no vamos a dejar el "Betis", en muchos sentidos negativos y de cara a los demas, de un día para otro.
              Y no lo digo lo Poyet, que bien echado está.
              Por eso hay que seguir manteniendo el manquepierda algunos años más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Es que puedo entender que pite hasta la falta. De verdad que lo puedo entender, Inui no es tonto, ve que el balón se le va un poco largo, busca con la cadera a Piccini y el otro está ahí sin poderse quitar. Lo "derriba".

Pero expulsar a un jugador por un balón que el japonés no iba a disputar porque ya estaba Adán...

Jamás en la vida es eso roja, jamás.
                Claro que no.

Lo único que puedo llegar a entender es que se coma la falta. Porque la situación invita a ello. Inui está solo, se va a plantar delante del portero, los jugadores chocan y el delantero se va al suelo. Puedo entender que la pite, aunque para mí no lo sea, pero es un error legítimo.

Pero expulsar a Piccini cuando el portero llegaba antes al balón, en un choque sin violencia ninguna, sin intención clara del defensa, no agarrones, sin ir abajo o cazarlo... Se ha venido arriba...

Comentario

Yo pienso que el partido de hoy ha estado condicionado por una decisión arbitral, hemos sido claramente perjudicados hoy. No creo que haya una conspiración arbitral y federativa contra el Betis.
                  Y señores que se puede opinar diferente y seguir siendo bético, dejen de dar y quitar carnet de más o menos bético

Comentario

La cagadsa del árbitro es monumental, eso no es roja jamás. Pero el fallo defensivo y lo mal que hemos jugado (90 pérdidas) no se puede tapar por ese error.
                    a mí me parece que la segunda parte se ha mostrado buena cara. Lo grave es cómo el equipo se ha sobrepuesto a esa expulsión hasta el descanso. Si tengo que sacar algo positivo, es la segunda parte. No tengo las estadísticas para ver cuándo se han producido esas pérdidas. Por curiosidad simplemente, qué te ha parecido la segunda parte?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      a mí me parece que la segunda parte se ha mostrado buena cara. Lo grave es cómo el equipo se ha sobrepuesto a esa expulsión hasta el descanso. Si tengo que sacar algo positivo, es la segunda parte. No tengo las estadísticas para ver cuándo se han producido esas pérdidas. Por curiosidad simplemente, qué te ha parecido la segunda parte?
                      A mí la segunda parte me ha parecido que el Éibar nos ha djadao hacer lo que podamos y que hemos podido nada. En jugada no hemos hecho nada.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Haro a ver si lo farruco que te pones con la prensa (con razón) te pones también con la federación.
                        Si si por eso jugamos todos los puñeteros viernes. Porque Haro nos defiende. Igual que los inversores que están pagando el gol sur. Ji paco.

Comentario

A mí la segunda parte me ha parecido que el Éibar nos ha djadao hacer lo que podamos y que hemos podido nada. En jugada no hemos hecho nada.
                          La verdad es que busco algo positivo para agarrarme a algo en lo que tener fe.

p.d.: el japonés parecía Bale, cÖño.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/11/16, 00:58:02.

Comentario

A mí me parece de lo más normal del mundo es que un equipo que en el minuto 16 se pone perdiendo 1-0 con uno menos pierda ese partido, y que además llegue muy poquito al área rival y que sufra el golpe.

¿Qué estaríamos diciendo en la situación contraria -Villamarían. 1-0 y Eibar con 10 en el minuto 16- si el equipo vasco nos crea varias ocasiones de gol? Me lo imagino....que hemos ganado gracias al árbitro y que así pocos puntos íbamos a conseguir en el futuro.

Comentario

Yo lo que no entiendo es a los que piden fuera del 11 a Piccini por esa jugada. Ha hecho lo que tenía que hacer. Si el árbitro se ha quedado las lentillas en el vestuario nadie tiene la culpa.
                              El verdadero problema está en el lateral de la otra banda, que solo sabe dar pases atrás aportando un 0 en el ataque. Y cuando juegas con 3 centrales los laterales tienen que ser casi extremos con constantes internadas y centros al área.
                              El problema que tiene el italiano es que ya se puede considerar un apestado por la grada y se le juzgará negativamente todo lo que haga. Perderá balones en ataque, pero se ofrece en la salida de balón, tira regates, centros, a veces se mete hacia dentro para sorprender tirando a puerta, pasando al hueco o haciendo paredes. Y Álex debería empezar a hacer lo mismo o Durmisi se le merienda en cuanto le de una oportunidad Víctor.

Comentario

¿Tendremos los cojo*** algun dia de coger e irnos del campo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X