Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de la expulsión de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La jugada de la expulsión de Piccini

Pido disculpas por lo q he escrito despues de mandarme Lu educadamente al ******, pero es q me he calentado.

Comentario

La jugada de la expulsión de Piccini

Que no le parezca ni al entrenador rival y haya gente aquí diciendo estupideces tiene tela macho

Comentario

Cada vez que lo veo tengo más claro que no es falta...

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Pido disculpas por lo q he escrito despues de mandarme Lu educadamente al ******, pero es q me he calentado.
          No pasa nada, en realidad he sdo yo quien te ha provocado y me disculpo por ello. Lo siento de veras y te honra disculparte por algo que no has provocado tú, compañero.

Comentario

Es que puedo entender que pite hasta la falta. De verdad que lo puedo entender, Inui no es tonto, ve que el balón se le va un poco largo, busca con la cadera a Piccini y el otro está ahí sin poderse quitar. Lo "derriba".

Pero expulsar a un jugador por un balón que el japonés no iba a disputar porque ya estaba Adán...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No pasa nada, en realidad he sdo yo quien te ha provocado y me disculpo por ello. Lo siento de veras y te honra disculparte por algo que no has provocado tú, compañero.
              Nada Lu . No pasa nada.

Comentario

Mendilibar: Parece expulsión rigurosa y además les hemos marcado gol en la jugada. Es fuerte que por una jugada así expulsen a un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Es que puedo entender que pite hasta la falta. De verdad que lo puedo entender, Inui no es tonto, ve que el balón se le va un poco largo, busca con la cadera a Piccini y el otro está ahí sin poderse quitar. Lo "derriba".

Pero expulsar a un jugador por un balón que el japonés no iba a disputar porque ya estaba Adán...

Jamás en la vida es eso roja, jamás.

Comentario

Creo q ademas de q tenemos una plantilla cortita de calidad, la federacion nos esta machacando a traves de los arbitros.

Comentario

Lo malo no ha sido la jugadita, sino las varuas faltas mucho mas agresivas que no ha pitado cerca del area del Eibar y alguna seria hasta amarilla, los 3 controles con la mano de jugadores eibar y sus rrspectivas amarillas, el sopla pitos se ha limitado a tener controlado el resultado que se tenia que dar y a la minima esperanza Zas! Otra, al final del partido le pitan un furra de juego a Ruben inesistente, vuene corriendo 3 metros desde atras y creo que Luna le hace penalty y el linea pita fuera de juego, increible o es penalty o corner y hubirramos acabado el partido buscando el empate en su area y con uno menos, en cambio en la siguiente jugada nos sentencian.
                      Hoy ha pitado todo descaradamente a favor del Eibar. He escuchado a varios jugadores del Eibar y ninguno se moja con la jugadita es mas Enrich dice que ellis no hablan del trencilla, cuando es total mente incierto a la minima han rajado desde Mendilibar al utillero y Sergio se despacho agusto en una expulsion justa de su portero, eso de que no hablan es oara salir del paso porque no pueden rebatirlo si quiera por lo descarado del arbitraje.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Piccini hace falta a un extremo que aparece sólo por el medio en una defnsa de cinco. Antes de que el árbitro se equivoque (poque para mí es amarilla) hay como mínimo dos errores groseros nuestros.
                        Tienes toda la razón en señalar los errores nuestros. Pero que esa jugada y ese error arbitral condiciona el partido es evidente. Los árbitros son muy malos o se hacen los malos es evidente. Dicho esto, el equipo justito con sifón.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Joderr lu, mira que me gusta tu avatar y lo que sueles escribir, pero hoy tienes locura transitoria...eso es falta un mojjon bien gordo
                          Voy a apelar al antiargumento, pero si has jugado al fútbol sabrás que si te meten un contacto mientras vas corriendo te vas al suelo. E Inui la posición la tenía ganada. Lo que no puede ser jamás es roja, eso sí. Ni aunque le hubiera dado un hachazo, vaya. Porque la pelota no la tiene controlada del todo, la lleva larga.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Mendilibar: Parece expulsión rigurosa y además les hemos marcado gol en la jugada. Es fuerte que por una jugada así expulsen a un jugador.
                            https://twitter.com/SDEibar/status/802283479463591936

Tuit oficial SD Eibar. Les honra,

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Tienes toda la razón en señalar los errores nuestros. Pero que esa jugada y ese error arbitral condiciona el partido es evidente. Los árbitros son muy malos o se hacen los malos es evidente. Dicho esto, el equipo justito con sifón.
                              La cagadsa del árbitro es monumental, eso no es roja jamás. Pero el fallo defensivo y lo mal que hemos jugado (90 pérdidas) no se puede tapar por ese error.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X