Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tráingale un amigo de una vez a Ruben Castro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tráingale un amigo de una vez a Ruben Castro...

Alex Alegria con partidos seria un complemento practicamente perfecto, ademas es que lo estaba haciendo bien, la forma en la que lo han "borrado" no tiene nombre, a dia de hoy, aporta muchisimo mas que Sanabria, obviamente a Zozulya ni lo incluyo.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Porque creo que puede aportar bastante más de lo que nuestros prejuicios nos sugieren.
      Mis prejuicios sobre Zozulya se basan en su goles marcados en Ucrania en un equipo fuerte. Más amarillas que goles en todas y cada una de las competiciones en las que ha participado en clubes y selecciones...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Purqué?, ¿purqué?
        Purque si Sanabria, que no ha demostrado nada, las ha tenido, pues démosela a Zozu.

Y no creo que la vaya a aprovechar, pero viendo lo que (no) ha hecho Sanabria, pues adelante.

Aunque yo pondría a Alegría de segundo delantero.

Comentario

Solo pido que se le den las mismas oportunidades que al resto como complemento para Rubén una vez probadas las demás alternativas. Desde luego que aseguro, desde ya, que es mejor que Sanabria de aquí al Mar Negro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Purque si Sanabria, que no ha demostrado nada, las ha tenido, pues démosela a Zozu.

Y no creo que la vaya a aprovechar, pero viendo lo que (no) ha hecho Sanabria, pues adelante.

Aunque yo pondría a Alegría de segundo delantero.

Yo antes que a Zozulya le daba minutos a Ruibal.

Comentario

Desde luego una decepción muy grande hasta ahora el nivel de Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Desde luego una decepción muy grande hasta ahora el nivel de Sanabria.
                Es que ni un detalle. No digo aceptable partido, es que ni un detalle.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/11/16, 00:31:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo antes que a Zozulya le daba minutos a Ruibal.
                  No creo que Víctor vaya a poner a Ruibal por delante de Sanabria y Zozu.

Comentario

Porque el problema es el amiguito, claro.... y no la nula creación de juego...

Comentario

Lo de Brasanac, Donk, Zozu no tiene nombre, había un altísimo porcentaje de opciones de que no empezasen precisamente ahora a ser competitivos en la liga más potente del mundo y a los tres se los trae de rebote el salmantino; opciones R, S Y T respectivamente. Vaya planificación macho.
                      Y al final ni un sólo tío capaz de mover la pelota. A Jonas y Felipe se les suponía calidad y capacidades que hasta ahora no han mostrado, pero podrían ser errores comprensibles pero lo de los tres primeros y Nahuel, y contar con Alex Martínez...en fin, así nos luce el pelo.

Comentario

Que Sanabria estaba verde para un equipo con las necesidades del Betis era tan obvio como que tiene condiciones para ser un muy buen delantero dentro de dos/tres años si le da la gana serio. Lo de Zozulia era una coña marinera que algunos ya dijimos cuando empezó a sonar y que Alegría necesita un juego muy concreto para lucir. Pero oye, se echa de menos a tanto reñidor que presagiaba como esta plantilla iba a callarnos la boca a los que teníamos dudas en su confección.

En fin, ojalá Victor de con un once pronto y no pasemos apuros, porque está visto que con los chicos de la evaluación continua, la exigencia y la excelencia no dan para más.

Comentario

Que Alex Alegría haya desaparecido de más convocatorias y alineaciones y que juegue este invento de 7millones, que ni se le ve ni se le espera, es un ejemplo del desastre que gobierna este Betis.

Comentario

Señores un tercio de liga pasado, y camino del medio, y la permanencia tranquila, y los puestos del décimo hacia arriba ni los hemos olido y lo que te rondaré morena.

Espero que Haro y Catalán tenga vergüenza y cuando se consume lo que va a ser otra temporada de vergüenza, está vez con 20 millones tirados, se larguen para no volver. A la grada, hay se pueden decir todas las chorradas que se quieran que no hacen daño, pero para dirigir un club de fútbol, por favor, el que quieran pero nunca más el Betis.

Comentario

Del décimo para arriba ni lo vamos a ver,a rezar para que siga la cosa floja por abajo.

Gracias Haro y Torrecilla,lo han vuelto a hacer.

Comentario

Que baje Torrecilla y meta un gol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X