Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportiv

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Variar el sistema, el Betis de Victor ahora mismo saca los partidos por algún detalle.

Lo digo pareciéndome el mejor sistema para este equipo y que Victor ha dado con la tecla para empezar que es dejar de ser una verbena de mediocampo para atrás.
    No lo veo tan fácil esa variación del sistema, y mucho menos que funcione. Cuando siempre se juega de una manera... cuesta trabajo hacerse a otra forma de juego.

Comentario

• Re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportiv

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Con el 5-3-2 ´tendría que estar Petros y Donk en contención, más en el ataque que se repartieran como quisieran Rubén, Joaquín y Charlie.

No lo veo claro. Prefiero que en una rotación de esas entre Sanabria y Ceballos antes que Charlie. A día de hoy está para segundas partes y partidos enconados.
      Pues puede parecer descabellado, pero lo único que se podría hacer dentro de ese sistema, es poner a Joaquín en el sitio de Piccini, y a Musonda en el sitio de Joaquìn, acompañando a Rubén.

Y me explico: Joaquín puede jugar de carrilero sin problemas, no es una posición que exija demasiado en defensa y si más en ataque. Lo veo en un punto de forma bastante bueno para subir la banda y con Durmisi por la otra banda pueden ser dos puñales. Por otro lado, Musonda arriba, en la media punta y con espacios, puede ser mortal con su técnica y velocidad, dando balones a Rubén.

Me gustaríaerlo. verlo, pero VSDA no se va a atrever a hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Pues puede parecer descabellado, pero lo único que se podría hacer dentro de ese sistema, es poner a Joaquín en el sitio de Piccini, y a Musonda en el sitio de Joaquìn, acompañando a Rubén.

Y me explico: Joaquín puede jugar de carrilero sin problemas, no es una posición que exija demasiado en defensa y si más en ataque. Lo veo en un punto de forma bastante bueno para subir la banda y con Durmisi por la otra banda pueden ser dos puñales. Por otro lado, Musonda arriba, en la media punta y con espacios, puede ser mortal con su técnica y velocidad, dando balones a Rubén.

Me gustaríaerlo. verlo, pero VSDA no se va a atrever a hacerlo.
        Ufff...

Me parece muy pero que muy arriesgado querer poner a Joaquín a correr la banda todo el partido. El puesto de carrilero (cuando estaban de moda) era el que más km recorría. Un ejemplo, Nacho ejercía de defensa pero era normal verle llegando arriba hasta el final. Era el que más corría en una defensa de 4 sin las ayudas que ofrece una de 5.

No veo a Joaquín para 9o minutos, aunque su coraje le permitiría ayudar en defensa, intentaría hacer lo que sabe y bien allá arriba, con lo que dejaría mucho al descubierto ese flanco. En vez de hacer una virtud esa posición podría ser un coladero para equipos con un clásico 4-4-2 que entraran constantemente por esa banda.

Lo dicho, original y arriesgado, pero no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ya mismo va a estar Musondita en Londres "lesionado".
          Anda que me he equivocado...

Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea - Al final de la Palmera

Comentario

Me encantan los comentarios de AFDLP.

Demuestran que Cocodrilo es un abridor de ojetes al nivel de Don Manuel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Me encantan los comentarios de AFDLP.

Demuestran que Cocodrilo es un abridor de ojetes al nivel de Don Manuel.
              La verdad que en ese foro la legión de fieles del Presidente es extraordianaria, después leo los artículos de Alberto G.R y ya me entra un sensación de mal bético que me salgo rápido de all´´i

Comentario

Ufff...

Me parece muy pero que muy arriesgado querer poner a Joaquín a correr la banda todo el partido. El puesto de carrilero (cuando estaban de moda) era el que más km recorría. Un ejemplo, Nacho ejercía de defensa pero era normal verle llegando arriba hasta el final. Era el que más corría en una defensa de 4 sin las ayudas que ofrece una de 5.

No veo a Joaquín para 9o minutos, aunque su coraje le permitiría ayudar en defensa, intentaría hacer lo que sabe y bien allá arriba, con lo que dejaría mucho al descubierto ese flanco. En vez de hacer una virtud esa posición podría ser un coladero para equipos con un clásico 4-4-2 que entraran constantemente por esa banda.

Otro al que se podría probar versión ofensiva es a Nahuel, más que a Joaquín, una reconversión tipo Jordi Alba, que me gusta reconvertir a un futbolista que no sirve, lo reconozco.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  La verdad que en ese foro la legión de fieles del Presidente es extraordianaria, después leo los artículos de Alberto G.R y ya me entra un sensación de mal bético que me salgo rápido de all´´i
                  Es muy acohinante.

Uno habla con béticos normales, que ni entran en este foro o en otros salvo para leer alguna noticia o un resultado, y es asombrosa la diferencia con la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Es muy acohinante.

Uno habla con béticos normales, que ni entran en este foro o en otros salvo para leer alguna noticia o un resultado, y es asombrosa la diferencia con la realidad.
                    Aquí he encontrado refugio a mi equidistancia que decía uno

Comentario

Sinceramente es que no se porque os sorprendeis.. si es casi seguro que tenga por contrato algunas clausulas que ni sabemos y por eso haran lo que quieran con el..

Comentario

Aquí he encontrado refugio a mi equidistancia que decía uno
                        La gente que había empezado ilusionada el año, pues ahora está desencantada. Es la realidad. Dan el año por perdido y que acabe lo mejor posible.

Sin embargo, en Afdlp, es un jolgorio.

Comentario

Yo soy de los que mantengo la ilusión de que Osasuna, Sporting y Granada se hundan cada vez más.

Comentario

Ufff...

¿Tu has visto a Piccini subir y bajar mucho la banda? Es un puesto más posicional de lo que nos parece, en defensa tapas el hueco y en ataque te pegas más a banda. Total, no se está constantemente subiendo y bajando, sobretodo si te posicionas bien.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              ¿Tu has visto a Piccini subir y bajar mucho la banda? Es un puesto más posicional de lo que nos parece, en defensa tapas el hueco y en ataque te pegas más a banda. Total, no se está constantemente subiendo y bajando, sobretodo si te posicionas bien.
                              No hace falta bajar tanto (más bien sería decir más rápido) si no se carga el juego del contrario por tu banda. Si el contrario lo hace, tienes que bajar. De otra manera el central debería salir a cortar al extremo (mala idea ya que si no es con éxito ya te han marcado medio gol), o el mediocentro de esa zona hacer lo mismo (con lo que dejas en inferioridad el centro del campo para una contra.

Desde mi punto de vista, para la primera división, es un puesto en el que hay que bajar y subir todo el partido. Con la mediocridad de liga que tenemos, un detalle como ese te puede decidir el partido en contra tuya.

Comentario

Otro al que se podría probar versión ofensiva es a Nahuel, más que a Joaquín, una reconversión tipo Jordi Alba, que me gusta reconvertir a un futbolista que no sirve, lo reconozco.
                                Nahuel debe tener algo, pero no sé el qué. Yo no se lo veo. Ojalá sea eso que dices o que alguien dé con la tecla, pero si no... Otra bacalá más que nos mete el Villarreal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X