Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportiv

Partido aburrido, pero ganamos. Firmo muchos así.

Comentario

• Re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportiv

Partido horrible, lo mejor el resultado. A resaltar lo bien que se mueve Durmisi con este dibujo y el estreno de Sanabria,esperemos vengan más. Me gusto mucho el partido de Alegría.

Imagino que Víctor tomó apuntes , Durmisi tiene que jugar si quiere seguir con este sistema. Donk mejor de central , Piccini tiene que espabilar y a Alegría lo debe de utilizar .
      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 30/11/16, 13:18:25.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
        Yo vi la primera parte, y bastante bien. Está claro que con un 5-3-2 un juego vertiginoso no puedes tener, pero el Betis creo que ha hecho un partido serio hasta donde yo vi.

Lo importante es ganar y conseguir que partidos que antes se empataban o perdian ahora se ganen. Con confianza todos se creeran mejores y eso lo notaremos tambien en lo que arriesguen y en la alegría con la que juegue el equipo.
        Yo pienso lo mismo,el primer objetivo debe ser ese,que los jugadores vayan cogiendo confianza y eso solo se consigue con resultados,si para eso hay que jugar un sistema en teoria mas defensivo,cosa que no creo que sea asi,siempre y cuando tengas dos laterales con recorrido,pero si al final sirve para ganar partidos y dejar tu puerta a cero,creo que ahora mismo es lo importante,dejando tu puerta a cero hay muchas posibilidades de ganar.

Por lo tanto no creo que sea un sistema tan malo,y ademas cada vez son mas lo equipos que lo emplean,luego en las estadisticas lo que va a resaltar son los partidos ganados y perdidos,independientemente de si los arbitros te han hecho mangazos ó se haya jugado bien.

Comentario

Ayer por ejemplo el Valencia utilizó el mismo sistema y mira por donde ganó.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Entiendo las críticas, pero que en los minutos siguientes al pitido final se entre a echar bilis en tromba... O hay mucho forero infiltrado, o cerramos demasiado pronto miraflores.

O lo mismo es que parte de la afición es autodestructiva e impide crecer al equipo. Me gustan las reducciones al absurdo, imagina que esto fuera fútbol de niños y nosotros fuéramos sus padres. ¿Te imaginas que tras que gane tu hijo un partido, más si viene de una mala racha, lo primero que escucharas a los aficionados es que vaya panda de paquetes y mataos hay en el equipo?

Pues eso. Críticas las constructivas y fundamentadas son positivas, el esputar tras un partido ganado viniendo de donde venimos me parece censurable si lo que se quiere es crecer.

Hay tiempos, hay formas, hay que tener cabeza y hablar por supuesto hoy, en frío, analizar y ver todo lo que se puede arreglar y mejorar. Pedir explicaciones a quien haga falta.

Vamos a hacer un Betis del que también se pueda disfrutar.
            Se nota tu afirmación. Yo no he echado bilis alguna, he indicado que afortunadamente hemos ganado, que Sanabria ha marcado y que el resto de propuestas de fichajes de Torrecilla en el medio del campo han estado muy mal sin cumplir con el que debe ser su objetivo. Y ello no está reñido con alegrarse por ganar, cantar los goles, tener la mente fría o pedir explicaciones en uno u otro momento. Insisto, nadie se ha quejado por ganar, afirmar eso es una falacia y enfadarse porque en un tema de un foro de opinión se analicen los aspectos a mejorar y los pareceres personales es como poco esperpéntico.

Se puede debatir por supuesto y de hecho estoy de acuerdo con que ambos queremos un Betis con el que se pueda disfrutar, de hecho yo estoy contento hasta ahora con Víctor, pero me causa desazón lo hecho por Torrecilla y opino al respecto porque es la diferencia entre ganar 1-0 o dejar la eliminatoria sentenciada.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/11/16, 14:49:17.

Comentario

• Tengo que decir que Gimenez me parece peor que Adán, pero por poco.
              Lo digo porque en verano había quien pedía que lo largasen.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/11/16, 14:56:28.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Se nota tu afirmación. Yo no he echado bilis alguna, he indicado que afortunadamente hemos ganado, que Sanabria ha marcado y que el resto de propuestas de fichajes de Torrecilla en el medio del campo han estado muy mal sin cumplir con el que debe ser su objetivo. Y ello no está reñido con alegrarse por ganar, cantar los goles, tener la mente fría o pedir explicaciones en uno u otro momento. Insisto, nadie se ha quejado por ganar, afirmar eso es una falacia y enfadarse porque en un tema de un foro de opinión se analicen los aspectos a mejorar y los pareceres personales es como poco esperpéntico.

Se puede debatir por supuesto y de hecho estoy de acuerdo con que ambos queremos un Betis con el que se pueda disfrutar, de hecho yo estoy contento hasta ahora con Víctor, pero me causa desazón lo hecho por Torrecilla y opino al respecto porque es la diferencia entre ganar 1-0 o dejar la eliminatoria sentenciada.
                De acuerdo, mi comentario no es en particular a un forero. Lo decía porque tras el partido la mayoría de comentarios eran negativos y me causó desazón encontrar eso cuando venía para alegrarme por la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Yo pienso lo mismo,el primer objetivo debe ser ese,que los jugadores vayan cogiendo confianza y eso solo se consigue con resultados,si para eso hay que jugar un sistema en teoria mas defensivo,cosa que no creo que sea asi,siempre y cuando tengas dos laterales con recorrido,pero si al final sirve para ganar partidos y dejar tu puerta a cero,creo que ahora mismo es lo importante,dejando tu puerta a cero hay muchas posibilidades de ganar.

Por lo tanto no creo que sea un sistema tan malo,y ademas cada vez son mas lo equipos que lo emplean,luego en las estadisticas lo que va a resaltar son los partidos ganados y perdidos,independientemente de si los arbitros te han hecho mangazos ó se haya jugado bien.
                  Lo he comentado en otros posts,está intentado crear una base de algo con la plantilla tan justa que hay y que no da para mucho,yo de momento lo veo lógico...ya veremos si va todo bien y espero que evolucione sobre todo en ataque.

Aquí hay que tener en cuenta que esto antes era poco menos que un solar táctico.

Eso si,que la gente no espere milagros ni muchas sorpresas con lo que hay.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/16, 16:26:24.

Comentario

pensaba que nunca me me podría, pasar pero ayer me quede frito viendo el partido, por llamarlo de alguna manera XD no quiero imaginar
                    como lo estaban pasando, los que estaban en el estadio pasando frio...

Comentario

Sigo diciendo que si nos marcan primero, a ver qué hacemos.

Comentario

Ya era hora de que Sanabria marcase su primer gol con el Betis. A ver si se anima y a partir de ahora mete más.

Comentario

Cosas buenas... ganamos y marcó por fin Sanabria despues de yo que se cuantos meses...

Cosas malas... a poco que nos marquen el primer gol hay 0 ideas para solucionar.. y que el equipo sigue siendo una castaña pilonga.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            De acuerdo, mi comentario no es en particular a un forero. Lo decía porque tras el partido la mayoría de comentarios eran negativos y me causó desazón encontrar eso cuando venía para alegrarme por la victoria.
                            Yo también podría haber remarcado más lo positivo que lo que me desencantó, toda la razón en que eso no hace daño a nadie. Saludos

Comentario

Para ver algo de juego se necesita jugadores con capacidad de inventar , y no lo hay. (Da igual quien este en el banquillo ) el que sabe jugar sabe y quien no NO SABE.
                              Ahora bien , en tener un equipo ordenado, saber a que se juega , ect,,,,, si es cosa de entrenador .Mas ordenado se ve, PERO........... la presión del día de las palmas, solo la vi en ese partido , eso es preocupante. Equipo LLENO de picapedreros, que no muerdan, que no presionen, que dejen pensar, que dejen levante la cabeza,ect,ect,ect, SON HOMBRES MUERTO .

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Sigo diciendo que si nos marcan primero, a ver qué hacemos.
                                Variar el sistema, el Betis de Victor ahora mismo saca los partidos por algún detalle.

Lo digo pareciéndome el mejor sistema para este equipo y que Victor ha dado con la tecla para empezar que es dejar de ser una verbena de mediocampo para atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X