Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportiv

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Pues verás cuando aprenda.
    La falta que ha provocado al final poniéndose en medio y tirándose ha estado bastante bien.
    Eso ya no lo va a aprender. En cuanto se le acabe el contrato puerta. No juega ni en el filial.

Comentario

• Re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportiv

Yo vi la primera parte, y bastante bien. Está claro que con un 5-3-2 un juego vertiginoso no puedes tener, pero el Betis creo que ha hecho un partido serio hasta donde yo vi.

Lo importante es ganar y conseguir que partidos que antes se empataban o perdian ahora se ganen. Con confianza todos se creeran mejores y eso lo notaremos tambien en lo que arriesguen y en la alegría con la que juegue el equipo.

Comentario

Yo vi la primera parte, y bastante bien. Está claro que con un 5-3-2 un juego vertiginoso no puedes tener, pero el Betis creo que ha hecho un partido serio hasta donde yo vi.

Lo importante es ganar y conseguir que partidos que antes se empataban o perdian ahora se ganen. Con confianza todos se creeran mejores y eso lo notaremos tambien en lo que arriesguen y en la alegría con la que juegue el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          "Lo lobos inician su camino copero"...me habéis matao.
          Ahí he dejado de leer.

Con todo el dolor de mi corazón, por ahí no.

Comentario

Lo de la segunda parte si hay que mejorarlo en la medida que podamos,está claro que no estamos para florituras ni un juego vistoso.

Se vió orden en la primera parte.

Las responsabbilidades y las quejas por lo que hay a Torrecilla y Haro.

Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/16, 00:46:55.

Comentario

Los que quieran que los defensas sean beckenbahuer, los centrocampistas xavi e iniesta y los delanteros maradona y pele se estan equivocando de equipo al que seguir.... las criticas son totalmente absurdas al equipo.

No fui muy partidario de que viniera Victor pero desde que ha venido en 3 partidos en 2 hemos dejado la porteria a cero, y en otro si no fuera porque el Eibar jugaba con 12 me hubiera gustado ver el resultado.

Esta claro que con 5-3-2 un juego de toque no vas a hacer, pero al menos el equipo se ve trabajado y sabe a lo que juega, y se juega a tener una solidez defensiva grande para dejar porteria a 0 y a tener 2-3 ocasiones de gol claras para meter una y ganar el partido. Habra dias donde esto no salga seguro, pero en 2 semanas que lleva aqui victor el equipo es otro sin duda y eso es de agradecer, menos criticas y mas paciencia porque sino no llegamos a ninguna parte.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Hay que vender al "pases largos", o regalarlo incluso.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1411740780_000203_1417294677_sumario_normal.gif
Visitas:	1
Size:	1,22 MB
ID:	6468695

Comentario

He echado de menos que Víctor Sánchez no fuera a por el segundo gol metiendo a Musunda. Algo que ofreciera desborde, movilidad para desestabilizar al Depor. Creo que con ese sistema vamos a perder a Musonda para la causa y en invierno necesitaremos al menos dos fichajes defensivo. Sobra uno en el centro de campo y falta alguien atrás. Veremos alguna vez en 4--4-2 con este entrenador?

Comentario

• Vaya titulito...yo no se a quien se pretende engañar.

El partido ha sido malo no, lo siguiente. Con el equipo repleto de fichajes de este año no hemos sido claramente superior a un Depor de suplentes. Incapaces de tirar a puerta con peligro en toda la segunda parte y apenas hacerlo en la primera.

En el partido de vuelta como nos metan un golito de cagalastima en la primera parte como nosotros aquí, ya estamos cagaos pa to el partido. El de hoy era para sentenciarlo, pero prefirimos aguantar la renta mínima.

Comentario

El equipo ha querido jugar hoy igual que a Las Palmas. La cosa ha salido peor en juego (bien en resultado) principalmente por los 2 interiores. Brasanac no es Petros y Felipe no es Dani. El sistema del Depor tampoco ayudaba. Les era más fácil salir de la presión al tener un central más contra solo dos atacantes beticos. Que bien hubiera venido Petros y su agobiante presión...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        He echado de menos que Víctor Sánchez no fuera a por el segundo gol metiendo a Musunda. Algo que ofreciera desborde, movilidad para desestabilizar al Depor. Creo que con ese sistema vamos a perder a Musonda para la causa y en invierno necesitaremos al menos dos fichajes defensivo. Sobra uno en el centro de campo y falta alguien atrás. Veremos alguna vez en 4--4-2 con este entrenador?
                        Meter a Musonda significaba cambiar el sistema y Víctor no se fiaba de quitar un defensa. Logico.

Las otras dos opciones eran o quitar a Alegría (y dejar a Joaquín bajando los melones... pues no) o quitar a un interior y jugar con un 5-4-1 o 5-2-3. Supongo que tampoco se fiaría de cerrar Bien el medio así.

Comentario

Pues a mí no me ha disgustado el partido. Y ya si lo comparas con el nivelito que había con Gus...

Comentario

Pocas conclusiones se pueden sacar hoy. El único que no es titular actualmente que ha demostrado ser mejor que su par es Durmisi. Sanabria me parece que ha hecho un partido flojo, en gran parte porque atacando solo con dos y con un trivote con dificultad para darla para adelante no es para que luzca. El gol, precioso, ojalá le de confianza, porque falta nos hace que alguien de él paso y ayude arriba a Castro.

Por cierto, bien Giménez pese a tener tan poca portería.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Vaya titulito...yo no se a quien se pretende engañar.

El partido ha sido malo no, lo siguiente. Con el equipo repleto de fichajes de este año no hemos sido claramente superior a un Depor de suplentes. Incapaces de tirar a puerta con peligro en toda la segunda parte y apenas hacerlo en la primera.

En el partido de vuelta como nos metan un golito de cagalastima en la primera parte como nosotros aquí, ya estamos cagaos pa to el partido. El de hoy era para sentenciarlo, pero prefirimos aguantar la renta mínima.
                              Un depor de suplentes?? Más de la mitad eran titulares.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Meter a Musonda significaba cambiar el sistema y Víctor no se fiaba de quitar un defensa. Logico.

Las otras dos opciones eran o quitar a Alegría (y dejar a Joaquín bajando los melones... pues no) o quitar a un interior y jugar con un 5-4-1 o 5-2-3. Supongo que tampoco se fiaría de cerrar Bien el medio así.
                                Y si hubiese metido a Musonda por Alegría? Y pasar a Sanabria arriba. Son especulaciones, pero creo que hubiesemos tenido más opciones en algunas contras. No he entendido muy bien la salida de Joaquín hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X