re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo
Señores esto no es cuestión de sistemas. Por cierto, con estos laterales los tres centrales me parecen imprescindibles. Al menos ya no nos tiran tanto. Pero obviando esta cuestión, el equipo adolece de una falta de calidad alarmante. No somos capaces de dar dos pases seguidos. Falta un centrocampista que marque los tiempos y que juegue el balón con un mínimo de sentido. Asi, es imposible. Pelotazo desde la defensa y a ver si hay suerte. Lo tengo claro, Torrecilla ha fichado lo que no hacía falta y en cambio no ha fichado lo que resultaba absolutamente necesario. Dicho esto, hay que darle margen de confianza al DD, aunque su trabajo esta temporada ha sido un fiasco. En resumen, temporada perdida y a luchar por otros objetivos menos ambiciosos que los que se habían marcado en julio.
re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo
Se ha ganado a los titulares del deportivo con la mayoría de los suplentes. De verdad que leyendo comentarios parece que hemos perdido.
Prefiero ganar así que perder jugando bonito. ¿Qué es más importante que llegue a día de hoy? ¿El juego o los resultados? Pues eso, que con la tranquilidad de los resultados ya empezaremos a practicar un fútbol más bonito.
Es muy fácil venir a quejarse, pero nadie dice nada de la solidez que ha ganado el equipo en pocas semanas. ¿Alguien me dice cuántas ocasiones claras de gol nos han creado estos dos últimos partidos en casa (quito el Eibar porque la expulsión de Piccini fue determinante en ese aspecto, pero tampoco nos llegaron nada de nada hasta que lo echaron de manera injusta)?
Otro datito. Hemos marcado goles en todos los partidos que se han jugado desde la llegada de Victor y 2 de ellos han sido de nuestros delanteros. Recuerdo que uno llevaba 9 jornaditas sin ver puerta y el otro ni se había estrenado.
Un poco de positivismo por Dios. Hay muchas cosas que corregir pero parece que estamos igual que con Poyet y a día de hoy un equipo no tiene nada que ver con el otro.
Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 30/11/16, 00:13:06.
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
No, no lo digo de coña- Esperaba más de Durmisi. Para mi que Alex Martínez defiende algo más
Bueno, cierto es que desgraciadamente ninguno se gana el puesto como para decantarse claramente, pero viendo lo poquísimo que creamos arriba con un medio del campo nulo en la creación, si jugamos con defensa de 5 veo por delante a Durmisi porque arriba por velocidad y llegada es sensiblemente mejor que Alex.
Me hubiera gustado que en vez de joaquin hubiera sacado a musonda, mas que nada por tenerlo activado
Grave error no intentar recuperar a Charlie, un chaval que podría resolver muchos puntos en un equipo como éste tan nulo ofensivamente. Lo siento pero sigo viendo a AA como un delantero sin nivel para el equipo al día de hoy.
Lo evidente es que los centrocampistas de Torrecilla no saben crear ni organizar y hay que tirar de Ceballos lo que de, Petros y que Donk que por lo menos tiene presencia y posición les guarde las espaldas y la suelte rápido. En resumen que se la jueguen los dos de arriba con lo que de Ceballos porque el resto directamente no sabe.
¿Pero de verdad os gusta que gane tu equipo de esta forma? Si da verguenza. Meter un gol y poner el autobus de tal forma.. hemos tirado 1 vez a puerta y todos los partidos igual. ¿Creeis que así llegaremos lejos? Lo pregunto seriamente. Que bonito es cuando se gana, cuando se pierda sin tirar a puerta ya veremos..
Comentario