Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    ¿Creéis que alguno de los no titulares se ha ganado salir el domingo en el once?
    Durmisi, sin duda.

Comentario

• 1/16 Ida Copa del Rey - Real Betis - Deportivo - Martes 29 a 22,00 Hrs

solo he visto la segunda parte y encéfalograma plano , madre mía que desesperación

Comentario

• re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Sanabria gran remate de cabeza, pero luego poco participativo. No está para competir con Ruben

Comentario

Pues yo defensivamente veo un equipo trabajado en estas 2 semanas con Victor, ahora si, ofensivamente estamos crudos, muy cudros

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Muchas gracias- Ha podido verse a la perfección

Aquí os dejo la página, apuntadla para lo que queráis ver sin cortes ni propaganda.

ATDHE 24, la que pone RAJANGAN

Cerráis la primera ventana que sale bet 365, y después le dais al link 1, conforme le vayáis dando a las x saldrán en la parte superior las ventanas, creo que son tan solo dos, las cerráis y listo.

Llevo viendo por aquí todos los partidos que puedo de la liga, y aún está por que se me corte, es buenísima, eso si, en un idioma raro.

Comentario

Como es obvio me alegro por la victoria. No obstante, las sensaciones son tristemente malas. Para empezar, y a pesar de ser el Depor un equipo horrible, han tenido 7 veces más ocasiones que nosotros (que dispusimos de SOLO UNA en 90 malditos minutos) y de haber tenido algo más de fortuna, habrían marcado (y apuesto a que más de uno).
              Los fichajes (quitando a Donk como central) siguen confirmando que son un fracaso mayúsculo.
              Y el entrenador ya no sé si es que no se atreve a otra cosa con esta ****** que tiene encima de plantilla o tampoco es que dé para más.

Comentario

TRANQUILOS, el equipo ha pasado de estar en crisis a haber ganado 2/3 partidos perdiendo uno que si no nos hubiesen robado no se hubiese perdido y aún así casi lo empatamos, todo esto habiendo marcado 4 goles y recibiendo 3. Llamadme loco pero yo estoy contento de momento.
                Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 30/11/16, 00:06:39.

Comentario

Lo bueno de la estrategia de Victor es que saca rendimiento a una plantilla que hasta ahora demuestra muchas limitaciones

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                    Manda ******* que la misma gente que hace dos horas decían que había que tirar la copa para centrarse en la liga ahora se quejen por ¡HABER GANADO!
                    Si puede citar, demostrar, o indicar eso en algún mensaje en concreto podremos tomar con seriedad ese comentario.

Comentario

me alegra ver que este año hay fondo físico para aguantar los 90 minutos corriendo. se ve al equipo por lo menos con una idea clara de presionar al rival sin descanso y de esperar atrás cuando tengan el balón. esto es importante para empezar.

ofensivamente y técnicamente,el equipo va corto de calidad,solo jugadores como Joaquin,Ruben y Ceballos,mas algún destello de algún otro,parecen capaces de crear peligro en campo rival.

parece que Victor está sabiendo leer la plantilla que tiene,y el momento en que estamos,y está yendo a lo seguro. esperemos que siga dando pasos a ver si crece un poco al menos el juego del equipo.

Comentario

Al final he podido verlo más o menos, y siendo el partido que era y sin gustarme el sistema, han salido a disputarlo y Durmisi ha hecho un jugadón y Sanabria ha metido el primero.

Así que me quedo con lo bueno.

Comentario

A esperar al Celta, eso va a ser una buena prueba...

Comentario

A ver si conseguimos ganar tres o cuatro partidos en casa. Sería fundamental.

Comentario

Ante el Celta entrarán jugadores importantes que hoy no estaban. La defensa del equipo ha mejorado, en ataque todavíano pero Creo que vamos por el buen camino

Comentario

Se asemeja Victor a Merino y espero que de para salvarnos sin dramas.

Con esto que ha montado Torrecilla no se pueden hacer milagros.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/16, 00:12:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X