Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

qué partido más malo, sobre todo la segunda parte. No sé a qué juega Felipe, solo sé que le pone ganas, pero de calidad muy poquita. A Jose Carlos lo he visto también muy mal, y eso que estaba bien acompañado con otros 2 centrales, tiene mucho que mejorar. Alex hoy muy fallón y errando en las decisiones y en las ejecuciones. Por otro lado muy bien Donk, Durmisi, Piccini (se puede decir no?) y Dani.

La eliminatoria está más abierta de lo que parece, el Depor en casa saldrá a por el partido y nosotros desde el minuto 1 defendiendo el resultado no sé...

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Felipe es menos que nulo
      Sigo pensando que es un pedazo de jugador, opiniones para todos los gustos, incluso contra lo que piense la mayoría.
      Hay que vender al "pases largos", o regalarlo incluso.

Comentario

• re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Claro porque Alex Martínez aporta mucho...no sé si estarás siendo irónico.
        No, no lo digo de coña- Esperaba más de Durmisi. Para mi que Alex Martínez defiende algo más

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo creo que se puede decir fácil que Donk ha sido el mejor hoy, y el peor, una vez más, Felipe Gutiérrez.
          Depende, lo mismo ahora en las estadísticas nos dicen que es el que más veces a pestañeado o embarcado balones poniendo postura de Gica Hagi.

Comentario

-Conclusión: Victoria importante para la confianza del grupo y sobre todo para Sanabria.
            -Comentario: Mucho que mejorar pero somos un equipo sólido atrás, todavía más con Petros y Donk en el medio. Arriba sigo teniendo dudas de si no sería mejor prescindir de Rubén o Joaquín para que entre Musonda, o por lo menos de que éste pueda ser un recurso para abrir el campo.
            -Anhelo/pensamiento húmedo: Ceballos mira alrededor, ve el hueco y se la pasa a Durmisi...

Comentario

Esto con Poyet era un 1-2 y lo sabéis.

Un compañero lo dijo hace unos días, Victor va a ir poniendo defensa de 5, a dormir partidos y rascar lo que pueda con orden y defensa.

No hay futbolistas y cuando no tienes futbolistas hay que simplificar el futbol, 9 tios detrás del balón y a apretar los dientes. No queda otra.

Quien quiera buscar un responsable que mira al palco y les culpe por traer a Torrecillas, todavía no tenemos certeza de que uno de sus futbolistas sea bueno y si de que muchos son malos.

Comentario

Conclusiones: Petros es, a día de hoy, insustituible en el centro del campo. Donk es igual que N'diaye, pero mejor toque de balón. VSDA, por lo menos se está adaptando a la plantilla que tiene y no al revés, a poco que cojamos confianza irá cambiando el sistema de juego. Durmisi tiene que ser titular si o si, este sistema le viene como anillo al dedo.
                Piccini tiene que salir del once titular, hoy, como siempre, no se le ha visto nada de nada. Y arriba, no hay nadie que le haga sombra a Rubén, a pesar del gol de Sanabria.

Comentario

Lo mejor el resultado y que ha rotado a bastantes jugados y le sigue dando partidos a Donk para que se ponga mas a tono, que creo es fundamental en este equipo y con los partidos todavía más...lo peor los cambios no hay por donde cogerlos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    ganar y ganar y volver a ganar...

al ver el partido me hago una pregunta: cada vez que toca el Betis a un jugador rival es falta?
                    Para nada.

Basta con que sople o le mire mal.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      Mal partido, pero es que no hay más.
                      Víctor lo esta viendo lo que hay, la defensa es una verbena, y sabe que o arma bien el equipo atrás y si llegamos y metemos una esa que te llevas, o el puerto 14 en la clasificación ya es un premio gordo.
                      Totalmete de acuerdo con todo lo que comentas.

Lo mejor sin duda el resultado.

Esto es lo que hay,en la plantilla después de 20 millones gastados lo más parecido a un creador de juego es un niño de 20 años llamado Ceballos.

El equipo parece que está bien plantado en la primera parte.

La segunda parte ha sido penosa por completo.

Bien Dani Gimenez.

Victor se asemeja mucho a Merino de momento,a ver si con eso nos basta para salvarnos en liga.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/16, 00:07:36.

Comentario

Me hubiera gustado que en vez de joaquin hubiera sacado a musonda, mas que nada por tenerlo activado

Comentario

A Piccini lo he visto muy luchador, más metido en el partido que la mayoría

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            ¿Es aqui el post para quejarse del Betis hasta cuando gana?
                            Entre, entre.

Between, between.

Comentario

Este año es calcado al anterior porque es el inicio de otro proyecto, a ver si damos continuidad de una vez a un proyecto (siempre que no se baje) y ya el año que viene veremos algo distinto si no está claro que se irán 10 jugadores vendrán otros 10 y vuelta a empezar

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                No me gusta nada de nada este sistema.

Para qué queremos 3 centrocampistas si nos comen el centro del campo?. Para qué queremos 5 defensas si nos rematan como quieren e incluso remates en el área completamente solos sin marca?.

En fin, me quedo solamente con la victoria y el no haber encajado gol en casa, por lo demás, aburrido a más no poder.
                                Porque con uno menos atrás y uno más arriba éramos el equipo o segundo equipo más goleado. Y ahora en 3 partidos hemos ganado 2, en esos dos no hemos encajado, y el tercero hasta la expulsión iba camino del mismo tipo de partido. Aburrido pero que no nos iban a meter 3 como con Poyet. 4 goles, 2 de jugada y 2 de córner. 3 de ellos de cabeza. Y con gente que con Poyet no iba ni convocada. Por eso el cambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X