Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Ganamos 1-0

De los 20 comentarios anteriores al mío, 15... QUINCE quejándose.

Eso sí, la afición nunca es parte del problema.

Comentario

• 1/16 Ida Copa del Rey - Real Betis - Deportivo - Martes 29 a 22,00 Hrs

Hay q ir aprendiendo a ganar partidos, luego ya vendrá el fútbol

Comentario

• El partido ha sido tal que parecía que habían cogido a 22 tíos y los habían puesto a la fuerza en el campo.

Vaya bodrio.

Comentario

• re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

El partido ha sido una castaña considerable, y encima a estas horas.. he aguantado despierto a duras penas, nada, el Betis sigue sin jugar a nada, y de ambicion cero, el Depor en su casa a poco que salga un pelin intenso, nos empata la eliminatoria en un plis.

Comentario

Yo creo que se puede decir fácil que Donk ha sido el mejor hoy, y el peor, una vez más, Felipe Gutiérrez.

Comentario

Dani Giménez sale frío. un montón de partidos sin jugar y lo hace perfectamente. Buen portero

Comentario

• Estaba motivadete el Luisinho este eh.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Se ha ganado con muchos suplentes pero con seguridad defensiva. Algo es algo

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Pero Dios mio...que ha adelantado el balon todo lo que ha querido...el arbitro lo ha visto, el del depor se hace el tonto...y como nadie de nuestro equipo tiene los reaños para decir que ese balon para atras...saca donde le sale del nispero...increible
                    El árbitro ha pitado y avisado al jugador hasta 4 veces, pero este último ha pasado del tema y ha sacado desde donde le ha dado la gana. El árbitro se mete la lengua en el culo y nadie de nuestro equipo se queja... impresionante.

Comentario

No me gusta nada de nada este sistema.

Para qué queremos 3 centrocampistas si nos comen el centro del campo?. Para qué queremos 5 defensas si nos rematan como quieren e incluso remates en el área completamente solos sin marca?.

En fin, me quedo solamente con la victoria y el no haber encajado gol en casa, por lo demás, aburrido a más no poder.

Comentario

Preocupante lo poco-nada que han jugado hoy al fubol

Comentario

Lo que resulta dificil de entender es la suplencia de la suplencia de Mousonda

Comentario

• 1/16 Ida Copa del Rey - Real Betis - Deportivo - Martes 29 a 22,00 Hrs

Mal partido, pero es que no hay más.
                            Víctor lo esta viendo lo que hay, la defensa es una verbena, y sabe que o arma bien el equipo atrás y si llegamos y metemos una esa que te llevas, o el puerto 14 en la clasificación ya es un premio gordo.

Comentario

Dani Gimenez con el balón en los pies le da vueltas a Adán

Comentario

ganar y ganar y volver a ganar...

al ver el partido me hago una pregunta: cada vez que toca el Betis a un jugador rival es falta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X