Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

a Musonda le dará muchos minutos en la segunda parte para jugar el próximo partido de titular y que no esté sin haber jugado en meses...o es lo que quiero pensar

Comentario

• re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Piccini no por favor, esto es una **** pesadilla...

Comentario

El Depor con medio equipo titular. El entrenador se juega el puesto y no quiere perder.

Comentario

Del once saco varias conclusiones, la primera es que eso de que iba a adaptar el sistema dependiendo del rival es mentira...si contra rivales de igual nivel o incluso peores sale con 5 atrás, contra los de arriba no va a poner 4 , vamos que es el sistema fijo que pretende por el nivel de nuestra defensa.
          Luego, que no entiendo que méritos ha hecho Jose Carlos este año para jugar de titular con el primer equipo, de hecho es el peor central del filial ahora mismo.
          El centro del campo me da que no va a dar un pase bueno a los delanteros, todo lo que lleguemos va a ser por los carrileros, aunque espero que me sorprenda y que las decepciones Brasanac,Jonas y Felipe hagan algo decente. Y por ultimo....que ha hecho Musonda para no jugar ni en copa?

Comentario

Quitando a José Carlos todos pueden ser titulares así que no se de qué os quejáis, el Depor también sale con defensa de 5 y todos titulares

Comentario

El Depor sale con casi todos titulares, como curiosidad, se quieren adaptar a nuestro juego y salen con nuestro mismo sistema. Juanfran y Luisinho de carrileros, con la diferencia de que ellos delante ponen 2 extremos y 1 solo delantero , mientras que nosotros en banda solo tenemos a los carrileros y concentramos a todos los demas en el centro.
              Me parece una estrategia muy inteligente de Garitano , pone a 2 tios en banda por cada lado para que Durmisi y Piccini tengan muy dificil subir

Comentario

Sabéis algún sitio para verlo?

Comentario

Dos equipos cogiítos por alfileres, es una moneda al aire... suerte señores!
                  Ahora en serio, todo empieza en la consistencia defensiva, y hoy NO tenemos a nuestros 2 mejores stoppers, Petros y Donk, así que les toca arremangarse y darlo todo a los Tower-boys, come on!!!

Comentario

• Re: ¿tirar la Copa? A las pruebas me remito

Vamos haber estoy cansado de las tonterias que se hablan.

Haber señores... Estos no son mejores que los otros que jugaron en Eibar ? ni que fueramos 3 o 4...

Los que jugaron en Eibar son muy malos y estos igual.

Tirar la copa no. Es que si juegan los otros la tiramos igual!! a la temporada me remito

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      Sabéis algún sitio para verlo?

Ya te pongo el enlace cuando falte poco.

Comentario

¿Dais por seguros el 5-3-2? Podrían colocarse perfectamente en un 4-3-3 con Gimenez; Durmisi, Jose Carlos, Mandi, Piccini; Donk (de MCD) y Jonas, Brasanac (interiores); Gutierrez (falso extremo izquierdo), Sanabria (por la derecha), ambos entrando por dentro para dejar las bandas a los laterales. Álex Alegría en punta.
                        No digo que sea el 11, digo que también puede ser una posibilidad, aunque lo dudo. Hay que esperar a que se posicionen.

Comentario

La verdad...ni la mas minimas ganas de verlo.

Comentario

Tres cosas. Una, espero que no toque aguantar otro ridículo de estos gordos. Dos, he flipado esta mañana leyendo esto: El entrenador del esperpento
                            Y tres, se agradecen enlaces para ver el partido desde fuera de España.

Comentario

Por las alineaciones parece que vamos a tener mas posesion, a ver como la gestionamos, creo que por banda vamos a sufrir

Comentario

• Re: ¿tirar la Copa? A las pruebas me remito

tirar la copa? pues si el equipo que sale hoy no es capaz de competir apaga y vamonos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X