Con roja directa se pierde el siguiente partido de competición nacional independientemente del que sea, ¿No? Vamos, que cumpliría sanción frente al Dépor.
Si la sanción es en liga se cumple en liga,pero si durante la semana se la quitan podría jugar los dos partidos.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/11/16, 14:08:44.
re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Yo pondría al equipo titular. Lo que necesitan son partidos juntos. ¿Nadie lo ve así?
Yo no lo veo así compañero, para tener contenta a la plantilla y que no haya mal ambiente deben de jugar todos, además de la posibilidad de que algún jugador importante se lesione y no pueda jugar en lo verdaderamente importante, que es la liga.
re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo
Me da igual si salen titulares, suplentes o mezcla, pero como no salgan a ganar la eliminatoria voy a defecar en el entrenador y en los dirigentes que lo permiten.
Comentario