Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Por cierto, creo recordar que una vez me preguntó si Carlos Colón me daba clases. En aquel momento le respondí que no, pero ahora sí que llevo un par de meses con él. Me parece un tipo fascinante, la verdad, aunque a menudo difiera con sus opiniones.
    Me hice cinéfilo gracias a los ciclos de cine en la tele de Pilar Miró y las críticas de Colón en Diario 16.

Claro que es cuestionable. Como crítico, aparte de no tener prejuicios ideológicos descarados, es didáctico, a un nivel inteligible para el aficionado. Pone en relación películas con otras anteriores, estilos, etc... vamos, que le gusta el cine tela, más allá de estar de acuerdo con él o no.

Comparado con los que uno lee por ahí es jamón.

Comentario

• re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Cuando vea la alineación me daré cuenta de cuanta importancia se le da a la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        ---------------------------dani------------------------------
        -----------bruno-------mandi-------j.carlos-----------
        --------------------------fabian-----------------------------
        navarro------------------------------------------durmisi
        -------------jonas-----------------felipe-------------------
        ----------alegria-------------------sanabria-----------
        José Carlos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Comentario

No hay excusas, los menos habituales tienen que dar hoy un golpe en lo alto de la mesa, Durmisi, Felipe, Jonas, Musonda, Sanabria, Álex Alegría, Brasanac, Nahuel... hoy tenéis una gran oportunidad para ponérselo difícil a Víctor.

Comentario

• Tendría que haber llevado a Zozulia en vez de a Joaquín.

Comentario

La convocatoria es una invitación a quedarnos en casa

Comentario

Pues a mi me parece bien la convocatoria siempre y cuando siga el rigor táctico y la presión.

Pues yo estoy ilusionado por este partido.

Creo que ganamos 2-0 o 3-1 (metiendo ellos primero y remontando).

Comentario

7 titulares el Valencia en su partido copero -Montoya, Garay, Mangala, Abdennour, Parejo, Mario Suárez y Nani-. Es la diferencia entre un equipo que, estando mal, es grande y quiere la Copa y nosotros, un ejemplo de esselenssia.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Tendría que haber llevado a Zozulia en vez de a Joaquín.
                    A Zozú lo tienen marginado por feo. Si tuviera los pelazos de Cejudo y Piccini otro gallo cantaría. Despues de todo tiene mejores estadísticas que Sanabria.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      7 titulares el Valencia en su partido copero -Montoya, Garay, Mangala, Abdennour, Parejo, Mario Suárez y Nani-. Es la diferencia entre un equipo que, estando mal, es grande y quiere la Copa y nosotros, un ejemplo de esselenssia.
                      También es verdad que ellos tienen la seguridad de que no van a bajar salvo hecatombe. Lo único que les queda por agarrarse esta temporada para intentar hacer algo es la Copa.

Nosotros en cambio tendremos que luchar muchísimo más en Primera, contra viento y marea, rivales y árbitros.

Comentario

• 1/16 Ida Copa del Rey - Real Betis - Deportivo - Martes 29 a 22,00 Hrs

Bueno pues hora y media para el partido, espero que Victor esté muy seguro de lo que hace y de que los que van, sepan competir. En el partido de hoy tiene poco que ganar y mucho que perder, si gana será un resultado positivo pero no valdrá de mucho, si empata será indiferencia total, pero si pierde y por algún casual nos dan un meneo porque ellos salgan con los titulares y nosotros con suplentes que no compitan, a Victor le puede caer una muy grande y con razón

Comentario

• ¿tirar la Copa? A las pruebas me remito

Esta claro que no seran los mejores los que jueguen contra el Depor.
                          Muchos suplentes.
                          Pero ¿por que no se habla claro?
                          ¿Por que dicen que la Copa es importante para el Betis.?
                          Otro año tirando una competicion que pudiera dar algo de ilusion.

Ilusion ninguna

Comentario

Oficial: Dani Giménez, piccini, mandi, donk, José Carlos, durmisi, brasanac, Felipe Gutiérrez, jonas Martín, Sanabria y Álex alegría

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              También es verdad que ellos tienen la seguridad de que no van a bajar salvo hecatombe. Lo único que les queda por agarrarse esta temporada para intentar hacer algo es la Copa.

Nosotros en cambio tendremos que luchar muchísimo más en Primera, contra viento y marea, rivales y árbitros.
                              Excusas, compañero. Y estoy muy cansado de las excusas. 5-6 titulares y reservas, que parezca que vas por la eliminatoria. Ejemplo: Giménez, Rafa Navarro, Pezzella, Bruno, Mandi, Durmisi, Donk, Felipe Gutiérrez, Musonda, Rubén Castro y Sanabria. Por ejemplo.

Comentario

Otro sistema innegociable??, ya empezamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X