Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Pues al parecer Zozu no sirve ni para Copa.

Comentario

• re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Reservando a la estrella Cejudo vaya a ser que se nos lesione. Pa ca.garse.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Acabo de conocer la convocatoria de mañana del filial y no se si me estaré tirando a la piscina pero apuesto a que José Carlos va convocado el martes

http://www.betisweb.com/cantera/1799...ml#post4404332
        Confirmado lo que decía el sábado sobre José Carlos

Comentario

• 1/16 Ida Copa del Rey - Real Betis - Deportivo - Martes 29 a 22,00 Hrs

Por cierto el Depor si ha convocado a los titulares, imagino que no repetirán todos pero vamos, que no han reservado

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Por cierto el Depor si ha convocado a los titulares, imagino que no repetirán todos pero vamos, que no han reservado
            Con la convocatoria de hoy hay equipo suficiente para competir el partido. No valen excusas (no lo digo por ti, compañero).
            Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 29/11/16, 14:21:09.

Comentario

Cejudo lo reserva por que es la estrella del equipo.

Veréis que le disputara el trono por el balón de oro a Cristiano.

No se que le ven a este tío. Se partirá los cuern.s en los entrenamientos

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Con la convocatoria de hoy hay equipo suficiente para competir el partido. No valen excusas (no lo digo por ti, compañero).
                No, no, si yo estoy de acuerdo en que se reserve gente, si ellos quieren ir con todo y luego en liga los tienen cansados ellos sabrán, están a un puesto del descenso

Comentario

Zozu es la reencarnación ucraniana de tarek

Comentario

• 1/16 Ida Copa del Rey - Real Betis - Deportivo - Martes 29 a 22,00 Hrs

Y Zozu? En fin

Comentario

---------------------------dani------------------------------
                      -----------bruno-------mandi-------j.carlos-----------
                      --------------------------fabian-----------------------------
                      navarro------------------------------------------durmisi
                      -------------jonas-----------------felipe-------------------
                      ----------alegria-------------------sanabria-----------

Comentario

Me gustaría saber en qué parámetros se basó la Secretaría Técnica para proponer primero y traer después a Zozulia.

Comentario

Un miércoles cada cuatro meses jugamos al año.

Un miércoles cada cuatro meses.

Y llega y parece que hay que cavar búnkeres y meter a los titulares dentro para que no se lesionen.

No vayan a ser que se partan en dos jugando un martes y después un domingo.

Qué asco.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Voy al cine con mi chochi.

Ya nos contarán.
                            Por cierto, creo recordar que una vez me preguntó si Carlos Colón me daba clases. En aquel momento le respondí que no, pero ahora sí que llevo un par de meses con él. Me parece un tipo fascinante, la verdad, aunque a menudo difiera con sus opiniones.

Comentario

Viendo la convocatoria para mi primer -1 para Victor, como está el equipo en liga, con lo poca importancia que se da a la copa en este club, con el rival que tenemos hoy, tan difícil es que alguna vez venga un entrenador que opte, no te digo de forma continuada, pero que pruebe alguna vez con ¿un equipo que intente jugar al fútbol? que daño nos está haciendo estos entrenadore y el dichoso MCD, que lo veo y me pongo malo.
                              Para mi hoy probaría:

Adan

Mandi - Pezella - Donk - Durmisi

Musonda - Ceballos - Felipe - Joaquin

Ruben - Sanabria

Y si sé que no hay un MCD, entrenaría a que el equipo defendiera como lo que es, un equipo, juntitos y todos currando.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                ---------------------------dani------------------------------
                                -----------bruno-------mandi-------j.carlos-----------
                                --------------------------fabian-----------------------------
                                navarro------------------------------------------durmisi
                                -------------jonas-----------------felipe-------------------
                                ----------alegria-------------------sanabria-----------
                                estoy de acuerdo. aunque creo que en punta va a salir con uno de los dos que pones y musonda o nahuel. yo creo que van a ser sanabria y musonda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X