Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Por cierto el Depor si ha convocado a los titulares, imagino que no repetirán todos pero vamos, que no han reservado
Con la convocatoria de hoy hay equipo suficiente para competir el partido. No valen excusas (no lo digo por ti, compañero).
No, no, si yo estoy de acuerdo en que se reserve gente, si ellos quieren ir con todo y luego en liga los tienen cansados ellos sabrán, están a un puesto del descenso
Por cierto, creo recordar que una vez me preguntó si Carlos Colón me daba clases. En aquel momento le respondí que no, pero ahora sí que llevo un par de meses con él. Me parece un tipo fascinante, la verdad, aunque a menudo difiera con sus opiniones.
re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo
Viendo la convocatoria para mi primer -1 para Victor, como está el equipo en liga, con lo poca importancia que se da a la copa en este club, con el rival que tenemos hoy, tan difícil es que alguna vez venga un entrenador que opte, no te digo de forma continuada, pero que pruebe alguna vez con ¿un equipo que intente jugar al fútbol? que daño nos está haciendo estos entrenadore y el dichoso MCD, que lo veo y me pongo malo.
Para mi hoy probaría:
Adan
Mandi - Pezella - Donk - Durmisi
Musonda - Ceballos - Felipe - Joaquin
Ruben - Sanabria
Y si sé que no hay un MCD, entrenaría a que el equipo defendiera como lo que es, un equipo, juntitos y todos currando.
Comentario