Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Este partido puede servir para ver si definitivamente a partir de ahora el esquema del Betis va a ser el de 5 defensas, ya que si también lo utiliza en la copa y no prueba otro dibujo es que va a ir a muerte con este esquema. Yo creo que va a hacer muchos cambios, por ejemplo Joaquín y Castro creo que no están para competir a máximo nivel tan seguido, por tanto los reservara, por otro lado supongo que querra ver a Durmisi y Navarro (aunque no sería descabellado que pusiera a Cejudo), quizás tenga la oportunidad Brasanac, junto con Felipe y Fabian, haciendo de Joaquín va a meter a Musonda y arriba va a estar Alegria; por tanto creo que no vamos a ver ni a un titular de los que ha utilizado en los dos partidos anteriores en el once de inicio contra el Depor.

Comentario

re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Este partido puede servir para ver si definitivamente a partir de ahora el esquema del Betis va a ser el de 5 defensas, ya que si también lo utiliza en la copa y no prueba otro dibujo es que va a ir a muerte con este esquema. Yo creo que va a hacer muchos cambios, por ejemplo Joaquín y Castro creo que no están para competir a máximo nivel tan seguido, por tanto los reservara, por otro lado supongo que querra ver a Durmisi y Navarro (aunque no sería descabellado que pusiera a Cejudo), quizás tenga la oportunidad Brasanac, junto con Felipe y Fabian, haciendo de Joaquín va a meter a Musonda y arriba va a estar Alegria; por tanto creo que no vamos a ver ni a un titular de los que ha utilizado en los dos partidos anteriores en el once de inicio contra el Depor.
      por favor FELIPE NOOOOO yo hasta doy por bueno ya que juege cejudo y bruno pero felipe es un inutil que lo unico que sabe hacer es esconderse detras de los centrocampistas rivales, a ver si no porque cada vez juega menos en su seleccion... puff que arto me tiene ese incompetente

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        por favor FELIPE NOOOOO yo hasta doy por bueno ya que juege cejudo y bruno pero felipe es un inutil que lo unico que sabe hacer es esconderse detras de los centrocampistas rivales, a ver si no porque cada vez juega menos en su seleccion... puff que arto me tiene ese incompetente
        No podemos dar por muerto a un futbolista a estas alturas, además con varios años de contrato. Habrá que intentar que aporte algo, digo yo.

(El año pasado sí porque estaba Satanás, pero este no sería correcto.)

Comentario

Yo creo que en Copa habrá que adaptar otro esquema de juego atrás, porque sino todos los centrales disponibles otra vez se comerían los 90 minutos.

--------- Dani ----
          Piccini --- Bruno--Pezzella -- Durmisi
          -------Brasanac-- Felipe--
          ------------Jonas--------
          Musonda -- Alex -- Sanabria

Comentario

Por Dios Santo Piccini nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o.

Comentario

Se ve que tiene club de fans.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Yo creo que en Copa habrá que adaptar otro esquema de juego atrás, porque sino todos los centrales disponibles otra vez se comerían los 90 minutos.

--------- Dani ----
                Piccini --- Bruno--Pezzella -- Durmisi
                -------Brasanac-- Felipe--
                ------------Jonas--------
                Musonda -- Alex -- Sanabria
                Coincido, pero cambiaría a Felipe por Fabián y Pezzela por José Carlos
                Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 28/11/16, 15:24:01.

Comentario

1/16 Ida Copa del Rey - Real Betis - Deportivo - Martes 29 a 22,00 Hrs

dani
                  rafa mandi bruno jose carlos durmisi
                  jonas fabian felipe
                  sanabria zozulya
                  cambios; alegria,nahuel y musonda

Comentario

Me gustaría saber en qué se basan algunos compañeros para poner a José Carlos.

Seguramente sean las dos temporadas que lleva...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Me gustaría saber en qué se basan algunos compañeros para poner a José Carlos.

Seguramente sean las dos temporadas que lleva...
                      Lo ponen porque ha sido internacional y ha hecho pretemporadas y entrenamientos con el primer equipo, si supieran que es el peor central del filial no lo pondrían xd

Comentario

El once suplente no es que despierte mucha ilusión.

Hay que ganar.

A ver si a Sanabria le da por marcar ya.

Comentario

1/16 Ida Copa del Rey - Real Betis - Deportivo - Martes 29 a 22,00 Hrs

Giménez
                          navarro bruno mandi durmisi

musonda jonas Fabián felipe

alegría , toni

Comentario

La Copa hay que disputarla como cualquier competición oficial. Los que salgan que lo den todo.

Comentario

No hay lista de convocados?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Hola, es gratis para los socios??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X