Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportiv

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Meter a Musonda significaba cambiar el sistema y Víctor no se fiaba de quitar un defensa. Logico.

Las otras dos opciones eran o quitar a Alegría (y dejar a Joaquín bajando los melones... pues no) o quitar a un interior y jugar con un 5-4-1 o 5-2-3. Supongo que tampoco se fiaría de cerrar Bien el medio así.
    Yo creí que el que iba a salir era Alegría. Hubiese metido a Musonda y dejar a Sanabria arriba. Se podía haber intentado mover de sus posiciones a los jugadores del Depor. Los he visto mejor plantados que los nuestros. Somos predecibles. Eso sí, atrás hemos ganado mucho

Comentario

• Re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportiv

Otra cosa positiva de hoy es que nos hemos dado cuenta de que podemos jugar sin cejudo...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Yo creí que el que iba a salir era Alegría. Hubiese metido a Musonda y dejar a Sanabria arriba. Se podía haber intentado mover de sus posiciones a los jugadores del Depor. Los he visto mejor plantados que los nuestros. Somos predecibles. Eso sí, atrás hemos ganado mucho
        Estás renunciando a la bola para salir a la contra...para eso está más capacitado Sanabria que Alex, es obvio. Pero no veo fino a Sanabria. Tampoco entiendo el cambio de Joaquín habiéndolo reservado el viernes, esperaba a Musonda. No se, hoy ha sido un partido raro. Me quedo con que hemos ganado y con que al fin Sanabria vio puerta. Poquito más.

Comentario

Es increible que con el dinero que había para la planificación,otra temporada más andemos sobreviviendo a duras penas para no caer en el pozo.

En fin...mejor ganando.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/16, 02:03:32.

Comentario

Victoria le DUELA a QUIÉN le duela.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Eso ya no lo va a aprender. En cuanto se le acabe el contrato puerta. No juega ni en el filial.
              Pero.... ha jugado con el primer equipo....

Comentario

No me gusta nada eso de los lobos...no

Comentario

Ayer no vi una manada de lobos. Gatitos tampoco eran, pero no sé, algo entre medias.
                  Podemos llamarnos los osos panda?

Comentario

Algunos comentarios desvirtúan claramente la realidad del partido, como por ejemplo que ellos tuvieron muchísimas oportunidades, que yo recuerde y si no que me corrijan dos de cabeza, uno de ellos a balón parado y un tiro lejano. Es cierto que han tenido más presencia y más posesión, pero vaya que tampoco se han hinchado a fallar ocasiones. En cuanto al partido para mi la primera media hora bastante buena, de las mejorcitas que yo recuerde esta temporada, a partir de ahí el betis desaparecio y a diferencia que contra Las Palmas esta vez se perdía el balón con demasiada rapidez y apenas se robaba. Viendo el partido completo un aprobado raspado, más que nada por la victoria. Muy buen partido de Gimenez

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      ¿quejándose? Será poniendo el acento en las carencias y mejoras potenciales que necesitamos, de haber ganado no se queja nadie. Si no cerremos el foro porque se ha ganado y punto.
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      ¿quejándose? Será poniendo el acento en las carencias y mejoras potenciales que necesitamos, de haber ganado no se queja nadie. Si no cerremos el foro porque se ha ganado y punto.
                      Entiendo las críticas, pero que en los minutos siguientes al pitido final se entre a echar bilis en tromba... O hay mucho forero infiltrado, o cerramos demasiado pronto miraflores.

O lo mismo es que parte de la afición es autodestructiva e impide crecer al equipo. Me gustan las reducciones al absurdo, imagina que esto fuera fútbol de niños y nosotros fuéramos sus padres. ¿Te imaginas que tras que gane tu hijo un partido, más si viene de una mala racha, lo primero que escucharas a los aficionados es que vaya panda de paquetes y mataos hay en el equipo?

Pues eso. Críticas las constructivas y fundamentadas son positivas, el esputar tras un partido ganado viniendo de donde venimos me parece censurable si lo que se quiere es crecer.

Hay tiempos, hay formas, hay que tener cabeza y hablar por supuesto hoy, en frío, analizar y ver todo lo que se puede arreglar y mejorar. Pedir explicaciones a quien haga falta.

Vamos a hacer un Betis del que también se pueda disfrutar.

Comentario

Se ha demostrado que se pueda ganar sin Adán y Rubén Castro, oiga diganlo que no pasa nada

Comentario

• Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo

Para crecer hay que empezar por ganar. Después vendrá lo demás pero por lo pronto ganamos que con lo que teníamos ya es demasiado. Algunos quieren pasar de 0 a 100 sin contar con los números que hay entre medio .

Comentario

El partido fue malísimo

He visto sobremesas de mis tías más apasionantes

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Y si hubiese metido a Musonda por Alegría? Y pasar a Sanabria arriba. Son especulaciones, pero creo que hubiesemos tenido más opciones en algunas contras. No he entendido muy bien la salida de Joaquín hoy.
                              Bueno si eso era otra opción. Que hubiera entrado Musonda y no Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Pero.... ha jugado con el primer equipo....
                                Pero cuando no juega con el primer equipo tampoco juega con el filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X