re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo
Fin de la primera parte.
Bien la portería, bien los laterales, solventes los centrales. a mejorar el centro del campo y atención...en la delantera corremos, algo que hace mucho que no hacíamos.
Quiero ver a Musonda en la segunda parte.
re: Lo lobos inician su camino copero con buen pie 1-0. Crónica Real Betis - Deportivo
Mandi flojisimo, debe ser de los 3 el lider y parece ser el canterano.
Jonas esta fatal, no se si es animo o que ese es su nivel, pero esta para quedarse en casa.
Felipe por poco y Brasanac por mucho, dejando claro que no tienen nivel de titulares ninguno.
Pues me vais a perdonar pero no me gusta este sistema. Es verdad que se defiende un poco mejor y se ocupan mejor los espacios pero cuesta horrores llegar arriba; tienes que depender de que cueles alguna de las 2-3 que tengas en todo el partido. Creo que es factible prescindir de un central, meter dos bandas y que sea Ceballos el que engarce con la delantera.
De momento,lo mejor Dani, los carrileros y que se haya estrenado Sanabria.
Los centrales, Jose Carlos fatal, Mandi creo que es el que ha cometido el error grave del corner, Donk el mas salvable.
El centro del campo es NULO, Brasanac y Jonas inoperantes , Felipe le he visto un par de detalles pero tambien le he visto otros momentos sin sangre...quiero verlo en la segunda parte para aclararme un poco mas.
Los delanteros, la mayoria del tiempo presionan con la mirada, y cuando tienen que poner un pase corto la pierden la mayoría de las veces, a destacar que Sanabria ha marcado y el juego de espaldas de Alex
Comentario