Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donk: Estaba esperando mi oportunidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donk: Estaba esperando mi oportunidad

Yo estoy esperando el día que coja el avión de vuelta a Estambul.
    Y si Torrecilla va de equipaje, mejor.

Comentario

Para sustituir a N'Diaye estuvieron mareando la perdiz con Stamboulis y Leminas, hasta que se bajaron de la parra y cuasi-ficharon a David López. Y cuando esto se truncó, trajeron a Brasanac, que ya estaba pidiendo un boli para firmar por el Vitoria cuando le sonó el móvil.

O sea, Brasanac vino por N'Diaye.

Donk vino como apaño "polivalente" porque seguía faltando un central (aunque zurdo) y centímetros ahí y en la media.

Comentario

Las palabras de Torrecillas fueron que no podía esperar más (referido al fichaje de David Lopez), pues brazanac iba a firmar y como diciendo que se podía quedar sin uno ni otro... pero yo creo que esa prisa por firmar fue fruto de la lesión de Jonas.

De echo con 2 o 3 entrenamientos jugo Brazanac. Por delante de Ceballos
        Editado por última vez por vibrafaccion; https://www.betisweb.com/foro/member/118493-vibrafaccion en 13/04/17, 12:28:17.

Comentario

Lo peor de todo es que cuando juega de central es cuando no hacemos el ridículo por arriba y que cuando jugó por delante de la defensa fue cuando se cortó la sangría de goles que teníamos con Poyet. Así es el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Para sustituir a N'Diaye estuvieron mareando la perdiz con Stamboulis y Leminas, hasta que se bajaron de la parra y cuasi-ficharon a David López. Y cuando esto se truncó, trajeron a Brasanac, que ya estaba pidiendo un boli para firmar por el Vitoria cuando le sonó el móvil.

Donk vino como apaño "polivalente" porque seguía faltando un central (aunque zurdo) y centímetros ahí y en la media.
            Perfectamente explicado Sr. Trecebarrado pero esto algunos les cuesta reconocerlo.
            Ya se sabe que en este bendito foro bajarse del burro cuesta horrores ...

Y ese Donk que cuesta lo que cuesta y se paga pese a decir Don Excelente que LH es caro ...
            Y que LH es otro paquete, que yo eso no lo discuto coh-on.e pero las cosas como son y se reconocen que no pasa nada, que esto va de eso debatir y discusiones civilizadas si es posible

Pd: David Lopez no viene porque el Betis (sus dirigentes) no avalan la operacion personalmente. Se intenta atreves de La Caixa pero el Napoli dice que nanai ..
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/04/17, 14:43:02.

Comentario

Donk: Estaba esperando mi oportunidad

La excelencia comienza con Donk. Menudo esperpento!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Lo peor de todo es que cuando juega de central es cuando no hacemos el ridículo por arriba y que cuando jugó por delante de la defensa fue cuando se cortó la sangría de goles que teníamos con Poyet. Así es el nivel.
                Eso es lo que digo. Y mira que el tío juega con pocas ganas. Pues ese es el nivel de los demás.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/17, 16:49:02.

Comentario

Por eso no juega, de lo bien que lo hace.

Como contra el Granada... una festival.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Por eso no juega, de lo bien que lo hace.

Como contra el Granada... una festival.
                    Lo hace muy mal, aunque yo creo que es más por desgana que por condiciones. En sus primeros partidos lo hizo bien.

El día del Granada estuvo fatal, pero si hay que otorgarle el festival a alguien, yo se lo daría a Mandi.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/17, 17:15:26.

Comentario

Donk por desgracia no es peor de lo que tiene alrededor, lo que pasa que le echa menos ganas que to las cosas, y eso es una cosa muy sería para contar con este jugador para un futuro.

Si encima de no tener buenos jugadores, nos juntamos con jugadores sin muchas ganas... se junta el hambre con las ganas de comer.

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                        La excelencia comienza con Donk. Menudo esperpento!!
                        La excelencia se vio clara el día que trajeron a Manu Herrera.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Explicación perfecta, todavía hay gente que duda esto .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X