Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocado Eibar-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se supone que Victor prepara los partidos en funcion del rival,lo mismo ha estudiado por donde hay que pararles y por donde atacarles y se lleva a los que considera oportuno.

No veo por que hay que echarse las manos a la cabeza con Musonda. O puede que no haya entrenado bien.

Vamos a ver si el plan del entrenador funciona. Si ganamos,me parecerá buena decision que no lleve a Musonda y Jonas.

Comentario

Lista de convocado Eibar-Betis

Como hice con Poyet, tiene mi confianza hasta que la pierda. Si él, que es el que pilota de esto, dice que son los elegidos, adelante. Veamos que ofrecen...

Comentario

Re: Lista de convocado Eibar-Betis

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Lo que no sé es qué defensa veremos en copa, porque está jugando con todo lo que tiene.
        ¿Pero qué pasa que el que juegue en Liga no puede jugar en Copa o como va eso?

Comentario

Lo más probable es que haya tenido alguna molestia, un virus o algo, o también que quiera reservarlo para la copa y darle minutos a Alegría.

Comentario

Pues la ausencia de Musonda y Nahuel deja claro que las bandas serán en exclusiva para los laterales.

Comentario

me sorprende lo de Musonda, pero doctores tiene la iglesia.

Comentario

Puede ser que quiera probar con otro sistema para el partido de copa y jueguen Musonda y Nahuel por las bandas con un 4-2-3-1.

Comentario

Me juego el testículo que perdí en una partida de póker, a que no tiene nada que ver el partido de copa con la convocatoria para mañana.

Comentario

Ha dicho en rueda de prensa que siempre se va a viajar con 3 porteros porque es un puesto muy específico y puede pasar cualquier inconveniente con uno de los dos porteros "habituales".

En el entrenamiento del martes ya me pareció a mí que Fabián se comía a Jonas, hoy por hoy en ese puesto está por delante, Jonas será más físico quizás, pero Fabián saca mejor el balón de la presión.

Comentario

Musonda cuando mejor juega es con espacios, y el otro día estando el partido para él, no hizo ni el hue vo.
                      Aún le queda un poco para que vuelva a estar al 100%.
                      Me parece uno de los mejores de la plantilla, pero tras lo del otro día, no me extraña esto.

Comentario

Fabián tiene la facultad de gustarle a todos los entrenadores y acabar sin jugar con ninguno.

Va a perder probablemente otro año, pero bueno, esto es el chirri de la Bernarda.

Comentario

Fabián será el jugador que el quiera ser

Comentario

Ni el Pep es capaz de hacer una frase así

Comentario

Supongo que los descartes serán Fabián y Herrera.

Muchas pintas de volver al 3-5-2.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Fabián será el jugador que el quiera ser
                                Pues parece que quiere ser un tío con la cabeza agachada y dando pases atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X