Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocado Eibar-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lista de convocado Eibar-Betis

Musonda es que ahora mismo no me aporta nada en el equipo, y si para meterlo hay que prescindir del sistema, o de un jugador de su posición (sería Joaquín)... Me parece que se queda en el banco. Me recuerda mucho a Jefferson Montero (salvando las distancias). Mucho futuro, mucha velocidad... Y pocos aciertos y poca definición.

Entiendo a quien le guste, es un chaval rápido y que tiene un futuro increíble... Pero hoy por hoy, en este Betis no debe ser titular indiscutible. Con el paso de las jornadas, si se entona... Pues ya veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Eso dijimos el otro día y se hizo el mejor partido en ataque de la temporada.
      Hombre, se ganó con dos jugadas a balón parado y para de contar. En la segunda parte ni se olió la portería de Las Palmas. Contra el Valencia fuera de casa llegamos más. Pero ojalá se gané como el otro día. Sobre todo por la seguridad atrás
      ¿Que no se olió la portería en la 2da parte? ¿El mano a mano de Sanabria que fue? El que no olió la portería en la 2da parte fue Las Palmas.

¿Dos jugadas a balón parado y para de contar?
      Las ocasiones que Castro mandó el balón manso a las manos del portero, estrelló el balón en el cuerpo de los defensas, el centro de Joaquín que no cabecea Castro por cms, el mano a mano de Castro que se la saca Javi Varas, el mano a mano de Alex Martínez que en vez de tirar la pierde al dársela a Castro...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Musonda es que ahora mismo no me aporta nada en el equipo, y si para meterlo hay que prescindir del sistema, o de un jugador de su posición (sería Joaquín)... Me parece que se queda en el banco. Me recuerda mucho a Jefferson Montero (salvando las distancias). Mucho futuro, mucha velocidad... Y pocos aciertos y poca definición.

Entiendo a quien le guste, es un chaval rápido y que tiene un futuro increíble... Pero hoy por hoy, en este Betis no debe ser titular indiscutible. Con el paso de las jornadas, si se entona... Pues ya veremos.
        Lo mismo que Ceballos cuando no jugaba. Musonda es un furbolista en construcción con mucho talento y me parece descabellado que no se le dé carrete, más que nada por la competitividad de nuestro Betis. Perderemos mucho si Sánchez no es capaz de reenganchar a Charlie al primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Lo mismo que Ceballos cuando no jugaba. Musonda es un furbolista en construcción con mucho talento y me parece descabellado que no se le dé carrete, más que nada por la competitividad de nuestro Betis. Perderemos mucho si Sánchez no es capaz de reenganchar a Charlie al primer equipo.
          Si el partido no se ha preparado para su tipo de juego, lo más que puede pasar es que esté incómodo, lo haga mal, y lo enganches todavía menos.
          Para que un futbolista coja confianza es importante que juegue, pero si juega y lo hace mal, es aún peor.
          Por eso Víctor lo sacó ante Las Palmas cuando el partido estaba claramente para él. Y aún así...

Comentario

¿Que no se olió la portería en la 2da parte? ¿El mano a mano de Sanabria que fue? El que no olió la portería en la 2da parte fue Las Palmas.

Las ocasiones que Castro mandó el balón manso a las manos del portero, estrelló el balón en el cuerpo de los defensas, el centro de Joaquín que no cabecea Castro por cms, el mano a mano de Castro que se la saca Javi Varas, el mano a mano de Alex Martínez que en vez de tirar la pierde al dársela a Castro...
            Mano a mano de Sanabria?, Es usted demasiado optimista

Comentario

Musonda puede garantizar 2 ó 3 jugadas desquilibrantes por partido de las cuales estamos más que necesitados. A priori no voy a criticar su ausencia en Ipurúa porque acumula jornadas desconectado del equipo y quiero ver la propuesta de Sánchez para criticar con propiedad, pero apliquemos el mismo criterio a otros jugadores que aún no han rendido ni de lejos lo que se esperaba de ellos. Aprovechemos al máximo lo que tenemos, aunque sea prestado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mano a mano de Sanabria?, Es usted demasiado optimista
                ¿No era él el futbolista más cercano al portero cuando recibe el balón de Joaquín?
                Yo seré optimista, pero no ciego.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Que yo creo que es más una decisión táctica que otra cosa, en Ipurua con el campo tan pequeño estaría bastante vigilado y con gente tan rocosa seguramente estaría más tiempo en el suelo que de pie.(quiero pensar que esa ha sido su lectura)
                  Por lo poco que lleva, Victor ha demostrado ser bastante coherente, seguro que lo recupera.

Comentario

¿No era él el futbolista más cercano al portero cuando recibe el balón de Joaquín?
                    Yo seré optimista, pero no ciego.
                    ***** Carmona si estaba fuera del área en la esquina y al lado tenis un defensa, eso es un uno contra uno?

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Pero es que no aporta mucho. Yo entiendo que es espectacular ver como corre la banda, que tiene regate... Pero ahí se queda todo. Ya digo, ahora mismo, con los laterales tan arriba, no puede jugar. Y quitar a Joaquín para ponerlo a él, sí que me parecería descabellado.

Comentario

• ¿Para qué queríamos convocar a Musonda teniendo a Cejudo de revulsivo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X