Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo rumor de ED: Cesión Marca Muniesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo rumor de ED: Cesión Marca Muniesa

Cejudo y Manu Herrera teniendo solo 6 meses de contrato no los van a rescindir,ya esperan. Alex y Rafa no se van a ir cedidos tampoco porque no hay mas laterales por mucho que se diga que Cejudo puede jugar ahí.
    Las posibles bajas son Fabian cedido, Nahuel y Zozu , y espero que se hagan y con ello se traiga un central y algo mas

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Quitando la defensa, en las demás posiciones a mi parecer SOBRAN.
      Pero habrá que esperar a verano para reformar la plantilla, ¿no? En invierno se apuntala un poco el plantel, no se hace una revolución. De cualquier manera, ahora que hay un entrenador nuevo yo esperaría a ver cómo evolucionan los jugadores. Igual en un mes la lista de altas y bajas que deseamos cambia un poco...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Cejudo y Manu Herrera teniendo solo 6 meses de contrato no los van a rescindir,ya esperan. Alex y Rafa no se van a ir cedidos tampoco porque no hay mas laterales por mucho que se diga que Cejudo puede jugar ahí.
        Las posibles bajas son Fabian cedido, Nahuel y Zozu , y espero que se hagan y con ello se traiga un central y algo mas
        Nahuel está cedido aquí. Me extraña de que le den baja a menos que lo vean un caso insalvable.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
          Nahuel está cedido aquí. Me extraña de que le den baja a menos que lo vean un caso insalvable.
          No entra en una convocatoria el muchacho, mas insalvable que eso.... al Villareal es al que menos le interesa tener un cedido que ni va convocado, lo mas sensato es hablarlo y cancelar la cesión como se ha hecho en el futbol muchas veces. Por ejemplo, Montoya llegó aqui cuando el Inter canceló con el Barcelona su cesión porque no jugaba

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo creo que la noticia es:

Muniesa loco por ver el sol, comer caliente y engañar a alguien. Al Betis mismo. Teléfono 24 h. Flexible, sabe trabajar en grupo, con ganas de aprender.

Disponibilidad completa. Incorporación inmediata.

Le falta: "Con carnet de conducir, por la derecha"

Comentario

Lo he visto en vivo a menudo y no me convence para una defensa de 4 (demasiado blando) aunque sí para una de 5 (tiene el gen Barça y sabe sacar el balón mucho mejor que nuestros centrales).

Dependerá de lo que tenga en mente hacer Victor de manera más o menos definitiva.

Comentario

Para mi gusto sería el 4º central por detrás de mandi, pezzella y Bruno
                Amén de que dudo que se quiera venir aquí con un papel tan secundario

Comentario

Re: Nuevo rumor de ED: Cesión Marc Muniesa

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  un servidor. sería un fichaje coherente. habría que dar una baja para incorporarlo ya que las 25 fichas están cubiertas.

candidatos:
                  zozulia que ahora mismo es el quinto delantero por detras de castro, joaquín, sanabria y alegría.
                  fabián y navarro deberían salir cedidos para jugar más.
                  No sabía yo que usted trabajara en ED...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Yo creo que la noticia es:

Muniesa loco por ver el sol, comer caliente y engañar a alguien. Al Betis mismo. Teléfono 24 h. Flexible, sabe trabajar en grupo, con ganas de aprender.

Disponibilidad completa. Incorporación inmediata.
                    Para informes medicos hablar con el doctor de Digard.

Comentario

Marca Muniesa es la hermana de Marc Muniesa. Buen fichaje para el Femenino.

Comentario

¿Traer de 4º central a un suplente de un equipo malo de la premier que mide 1'79, blandito, que no tiene ritmo de partido porque no juega y con tendencia a lesionarse?

Pa' eso me traigo a uno de segunda que sea titular en un equipo de mitad-alta de la tabla.

Comentario

Ya sonó mucho en verano.
                          Yo lo veo pequeño y blando para ser central.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Ya sonó mucho en verano.
                            Yo lo veo pequeño y blando para ser central.
                            Pequeño y blando... mi novia siempre me dice lo mismo de mi...

... ...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              si jugamos con 3 centrales cejudo puede hacer de lateral perfectamente. navarro tiene que jugar y no va ni convocado...

Comentario

El titular tiene lo suyo: MUNIESA, UNA OPCIÓN REAL.

¿Está reconociendo ED que todos los demás rumores que sacan no son reales sino simple basurilla periodística?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X