Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo rumor de ED: Cesión Marca Muniesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo rumor de ED: Cesión Marca Muniesa

Muniesa, una interesante opción para la defensa

El catalán, que puede actuar también como lateral o pivote, quiere salir del Stoke City

Cada día es más evidente que*Miguel Torrecilla*está buscando un central zurdo para el venidero mercado invernal. Primero, apareció el nombre de*Dimitrios Siovas; después, el deJaroslaw Jach, cuyo agente prefiere que se marche al fútbol italiano; y, ahora, emana una interesante opción, la deMarc Muniesa.*

El catalán, que se marchó al*Stoke City en 2013 libre*tras acabar contrato con el*Barcelona B*(llegó a tener protagonismo con el primer equipo),*apenas está contando*esta temporada para su técnico,*Mark Hughes. De hecho, ha jugado más con el equipo B que en la Premier League. Y, así las cosas, Muniesa, a sus 24 años,*está meditando cambiar de aires, según ha desvelado él mismo en Inglaterra, recoge 'Club Call': "Soy parte del grupo y estoy feliz en el Stoke, pero si no tengo posibilidades de jugar quizás las tenga en otro sitio y pueda volver con más experiencia".

El canterano azulgrana necesita un cambio. "Es la peor temporada para míporque no he jugado ningún partido. Sólo disputé 50 minutos cuando 'Bards' (Phil Bardsley) se lesionó contra el Sunderland. Estoy trabajando duro y tengo que ser paciente.*Tengo hambre y quiero jugar*con el primer equipo. Es mi cuarta temporada aquí esperando mi oportunidad y, si no la tengo,*tendré que mirar algo para enero", confirma el zaguero, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 con los 'Potters'.

Ya está allanándose el terreno: "Queda un mes y medio para que abra el mercado y vamos a tener una gran cantidad de partidos, pero el club, el dueño y yo*vamos a tener que mirar cuál es la mejor opción*para todo el mundo".

El Betis y el Granada*son los interesados en repatriar a un Muniesa (1,80 metros) que destaca por su*buena salida de balón*y su*capacidad para ir al corte, un*central zurdo*en el mercado que desea cambiar de aires y que*conoce la Liga, algo fundamental en un difícil mercado, el enero, en el que*se necesita rendimiento inmediato.

Víctor*sólo cuenta con tres centrales,*ninguno de ellos zurdo, y desea asentar al equipo sobre un*5-3-2, por lo que la llegada de*un cuarto zaguero*está más abierta que nunca.*

Creo que ayer lo pidió algún compañero, estos de ED siguen metiéndose en el foro para sacar portadas. Dejando de lado que sea de ED lo vería un gran refuerzo teniendo en cuenta el sistema del viernes pasado y que Mandi se va a la copa de África.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por betico_de_cai; https://www.betisweb.com/foro/member/40030-betico_de_cai en 24/11/16, 13:19:03.

Re: Nuevo rumor de ED: Cesión Marca Muniesa

Hay hueco en la plantilla o habría que dar alguna baja?

Comentario

Re: Nuevo rumor de ED: Cesión Marc Muniesa

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

Creo que ayer lo pidió algún compañero, estos de ED siguen metiéndose en el foro para sacar portadas. Dejando de lado que sea de ED lo vería un gran refuerzo teniendo en cuenta el sistema del viernes pasado y que Mandi se va a la copa de África.
      un servidor. sería un fichaje coherente. habría que dar una baja para incorporarlo ya que las 25 fichas están cubiertas.

candidatos:
      zozulia que ahora mismo es el quinto delantero por detras de castro, joaquín, sanabria y alegría.
      fabián y navarro deberían salir cedidos para jugar más.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
        Hay hueco en la plantilla o habría que dar alguna baja?
        Hay 25 fichas, pero jugadores a los que dar la baja hay a patás. Desde Fabián a Zozulya pasando por Herrera o Nahuel.

Comentario

Re: Nuevo rumor de ED: Cesión Marc Muniesa

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          un servidor. sería un fichaje coherente. habría que dar una baja para incorporarlo ya que las 25 fichas están cubiertas.

candidatos:
          zozulia que ahora mismo es el quinto delantero por detras de castro, joaquín, sanabria y alegría.
          fabián y navarro deberían salir cedidos para jugar más.
          Conociendo a ED habrán leído una opinión interesante y habrán dicho a inventarse algo

Comentario

De chico le gritaban "Muniesa me la pones tiesa..."

El pobre aun no lo ha superado del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              De chico le gritaban "Muniesa me la pones tiesa..."

El pobre aun no lo ha superado del todo.
              Igual que al vasco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Igual que al vasco.
                Y al Saco.

Comentario

Si Muniesa es bueno que se venga al Betis ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Hay 25 fichas, pero jugadores a los que dar la baja hay a patás. Desde Fabián a Zozulya pasando por Herrera o Nahuel.
                    Cejudo, Alex Martínez, Rafa Navarro... Fichas hay 25, jugadores buenos es otra cosa

Comentario

1. Dani Giménez
                      2. Rafa Navarro
                      3. Álex Martínez
                      4. Bruno
                      5. Petros
                      6. Felipe Gutiérrez
                      7. Musonda
                      8. Jonas Martin
                      9. Sanabria
                      10. Dani Ceballos
                      11. Nahuel
                      12. Piccini
                      13. Adán
                      14. Durmisi
                      15. Donk
                      16. Cejudo
                      17. Joaquín
                      18. Zozulya
                      19. Álex Alegría
                      20. Pezzella
                      21. Fabián
                      22. Brasanac
                      23. Mandi
                      24. Rubén Castro
                      25. Manu Herrera

Sacado de
                      http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/176930-dorsales-betis-16-17-a.html

A parte que está claro que no hace falta rellenar las 25 fichas, esto sería lo que haría:

- Bajas por cesión: Rafa Navarro y/o Álex Martínez, Fabián.

- Bajas por rescisión: Zozulya, Manu Herrera.

- En el caso del centro del campo, habría que vender/ceder a alguno entre Jonas, Felipe Gutiérrez, Brasanac ya que nos ha costado un dinerito.

-Piccini... Ay mi arma. Para no trastocar demasiado el equipo, dependiendo de si se fuese Rafa o no, también lo largaba.
                      Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 24/11/16, 15:38:21.

Comentario

Tampoco se nos puede ir de las manos esto. No podemos dar de baja a 10 jugadores. Habrá que acortar la plantilla y traer alguno, pero querer vender jugadores de la defensa, del centro del campo, de la delantera y de la portería es demasiado.

Comentario

Yo creo que la noticia es:

Muniesa loco por ver el sol, comer caliente y engañar a alguien. Al Betis mismo. Teléfono 24 h. Flexible, sabe trabajar en grupo, con ganas de aprender.

Disponibilidad completa. Incorporación inmediata.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            Tampoco se nos puede ir de las manos esto. No podemos dar de baja a 10 jugadores. Habrá que acortar la plantilla y traer alguno, pero querer vender jugadores de la defensa, del centro del campo, de la delantera y de la portería es demasiado.
                            Quitando la defensa, en las demás posiciones a mi parecer SOBRAN.

Comentario

Zurdo, polivalente, cierta clase... pero muy, muy blandito. No me parece mejor que ninguno de los tres centrales actuales (sin contar a Donk).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X