Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Se lee mucho por aquí eso de "Rubén lo tiene muy mal". Y yo me pregunto, ¿qué sabemos? ¿Cuántos de los que estamos aquí nos hemos leído el sumario con sus actuaciones completas?

¿Cuesta mucho esperar a que un juez se pronuncie? ¿Es necesario minusvalorar el impacto que esta lacra tiene en nuestra sociedad para defender la presunción de inocencia del jugador? Es un espectáculo denigrante, de verdad.

Comentario

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

¡Arza castaña!

¿Y la presunción de inocencia? ¿Y las medidas cautelares que la Juez nunca ha querido imponer? ¿Y...

¿Jugaría en el Betis un terrorista de ETA? | elplural.com
      Editado por última vez por almonte71; https://www.betisweb.com/foro/member/53066-almonte71 en 28/11/16, 14:52:39.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Puede que tú no lo frivolices compañero no lo niego, lamentablemente sí se hace, y demasiado. Es un tema serio, mueren muchas mujeres al año en este país para que cualquier pamplinas venga a sentar cátedra y hablar de hembrismos como el que habla de hacer chocolate con leche.

La pena de todo esto es que el que está en el centro del problema es un futbolista, y además muy querido. Se han leído, y se leen cosas en este foro que dan vergüenza ajena. Hasta que no le toca a uno de cerca claro, entonces ya cambia la película.

Aquí parece que pedir derecho a la privacidad para la presunta víctima y respeto por las personas que luchan contra esta lacra, y por quienes la sufren, te convierte en un inquisidor que desea que el jugador sea quemado en la hoguera. Qué asco por favor.

Te ha tocado el caso contrario? Espero que no tengas jamás esa mala suerte.

Yo si lo he visto en un compañero de trabajo y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Te hace reflexionar muchas cosas, la verdad.

Por eso quizá no deberías ser tan vehemente en este tema, cada uno cuenta la feria según la ha vivido y es normal que leas respuestas que no te agraden..

Hay muchas maneras de enterrar a alguien en vida, y tanto las mujeres como los hombres son capaces de hacerlo. La diferencia es que una parte es presuntamente culpable desde el minuto 1.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Te ha tocado el caso contrario? Espero que no tengas jamás esa mala suerte.

Yo si lo he visto en un compañero de trabajo y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Te hace reflexionar muchas cosas, la verdad.

Por eso quizá no deberías ser tan vehemente en este tema, cada uno cuenta la feria según la ha vivido y es normal que leas respuestas que no te agraden..

Hay muchas maneras de enterrar a alguien en vida, y tanto las mujeres como los hombres son capaces de hacerlo. La diferencia es que una parte es presuntamente culpable desde el minuto 1.

Saludos
          A mí me ha tocado de todo, compañero. Por eso hablo de manera tan vehemente. Lo tengo claro y meridiano. Saludos.

Comentario

A mí me ha tocado de todo, compañero. Por eso hablo de manera tan vehemente. Lo tengo claro y meridiano. Saludos.
            Pues desde mi punto de vista te equivocas.

La solucion a este tema solo puede estar en la educación a todos los niveles, no en la demonización del hombre como está siendo el caso en general por una LVG que es claramente anticonstitucional y que tu apoyas.

Saludos.

Comentario

Pues desde mi punto de vista te equivocas.

La solucion a este tema solo puede estar en la educación a todos los niveles, no en la demonización del hombre como está siendo el caso en general por una LVG que es claramente anticonstitucional y que tu apoyas.

Saludos.
              La Ley Integral Contra la Violencia de Género NO es inconstitucional. Lo dice el Tribunal Constitucional. Si no estás de acuerdo, por favor, usa argumentos jurídicos y rebate lo que dice el TC, no a mi. Y sí, la apoyo porque estoy de acuerdo con los argumentos jurídicos que usa el TC en su defensa.

Sí, es muy fácil decir que yo me equivoco y dejarlo ahí sin más. Esa no es manera de debatir. Y no se trata de hablar de este tema y opinar "según lo que uno haya vivido", este es un problema social de primer nivel, que causa más víctimas mortales por asesinato que el terrorismo, y que merece otro tratamiento, lo lógico es que cualquier persona de bien con dos dedos de frente sea contundente a la hora de enfrentar este problema, y se deje de cuentos de denuncias falsas y chorradas similares. A mi no me gustaría que una persona que se mofa de este asunto ahora, tenga que reflexionar y cambiar de parecer porque le toque ver a su madre, hermana o hija con la cara rota un día.

Comentario

La Ley Integral Contra la Violencia de Género NO es inconstitucional. Lo dice el Tribunal Constitucional. Si no estás de acuerdo, por favor, usa argumentos jurídicos y rebate lo que dice el TC, no a mi. Y sí, la apoyo porque estoy de acuerdo con los argumentos jurídicos que usa el TC en su defensa.

Sí, es muy fácil decir que yo me equivoco y dejarlo ahí sin más. Esa no es manera de debatir. Y no se trata de hablar de este tema y opinar "según lo que uno haya vivido", este es un problema social de primer nivel, que causa más víctimas mortales por asesinato que el terrorismo, y que merece otro tratamiento, lo lógico es que cualquier persona de bien con dos dedos de frente sea contundente a la hora de enfrentar este problema, y se deje de cuentos de denuncias falsas y chorradas similares. A mi no me gustaría que una persona que se mofa de este asunto ahora, tenga que reflexionar y cambiar de parecer porque le toque ver a su madre, hermana o hija con la cara rota un día.
                Permíteme citarte lo siguiente, supongo que estarás familiarizado con el artículo 14 de nuestra constitución:

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

La LVG se pasa ese artículo por el forro, y tu lo defiendes. Hechos son hechos. Punto y final.

A partir de aquí, todo lo que has comentado es pura **** políticamente correcta (sin animo de ofender) sobre la que no voy a entrar a valorar nada, y que comenzaríamos un debate estéril.

Por mi parte es lo ultimo que escribo al respecto.

Saludos

Comentario

Y los mamarrachos que cantaron la atrocidad contra la chavala esta que fue novia de Rubén, no deberían estar en el campo.

Pa quien defienda cosas contradictorias.

Comentario

Permíteme citarte lo siguiente, supongo que estarás familiarizado con el artículo 14 de nuestra constitución:

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

La LVG se pasa ese artículo por el forro, y tu lo defiendes. Hechos son hechos. Punto y final.

A partir de aquí, todo lo que has comentado es pura **** políticamente correcta (sin animo de ofender) sobre la que no voy a entrar a valorar nada, y que comenzaríamos un debate estéril.

Por mi parte es lo ultimo que escribo al respecto.

Saludos
                    Repito: es conveniente leer la sentencia del Tribunal Constitucional, que interpreta la Constitución, y que declara perfectamente constitucional la Ley Integral de Violencia de Género. Comprendo que no te guste, pero insisto: argumentos jurídicos, leyendo esa sentencia se pueden entender muchas cosas, yo te animo a que lo hagas.

Hablar de asesinatos es "**** política". Me parece realmente desafortunado y totalmente fuera de lugar. No comparto que el debate sea estéril, para nada.
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/11/16, 15:21:32.

Comentario

Puede que tú no lo frivolices compañero no lo niego, lamentablemente sí se hace, y demasiado. Es un tema serio, mueren muchas mujeres al año en este país para que cualquier pamplinas venga a sentar cátedra y hablar de hembrismos como el que habla de hacer chocolate con leche.

La pena de todo esto es que el que está en el centro del problema es un futbolista, y además muy querido. Se han leído, y se leen cosas en este foro que dan vergüenza ajena. Hasta que no le toca a uno de cerca claro, entonces ya cambia la película.

Aquí parece que pedir derecho a la privacidad para la presunta víctima y respeto por las personas que luchan contra esta lacra, y por quienes la sufren, te convierte en un inquisidor que desea que el jugador sea quemado en la hoguera. Qué asco por favor.
                      Que sea futbolista personalmente me importa poco, aunque sea el pilar central del equipo estos 6 años. Me da exactamente igual. Porque si es culpable, es culpable, punto. No hay más. Que pague como todo hijo de vecino.

Entiendo que como profesional del derecho te habrá tocado ver auténticas barbaridades, igual que tú debes entender que quieres hemos visto esto desde el otro punto tengamos otra visión general del tema. Esto no es un problema de géneros, es un problema, como tantos otros, de educación y de valores en general.

Lo que ni entiendo ni entenderé es como desde ciertos círculos se indignen cuando se pregunta por qué en casos de violencia de mujer hacia hombre no se aplica la ley de violencia de género. Es una ley incompleta bajo mi punto de vista, que da pie a que haya quienes hablen de una ley antihombres.

Hay que proteger a la mujer ? Por supuesto. Hay que proteger al hombre ? También. Que el porcentaje esté claramente desequilibrado no lo duda nadie, ahí están las estadísticas, pero no ignoremos la realidad, también hay hombres que sufren violencia domestica y a ellos también hay que defenderlos. Y repito, este es un tema demasiado espinoso para tratarlo aquí. Si el personal sigue por esta línea lo mejor sería cerrarlo.

Comentario

Estos temas.habría que cerrarlos, el debate es inútil, no hay tiempo, es demasiado grave.

Se podría nooner como noticia y ya está.

Y de.la.misma forma que he dicho lo de antes, digo q u e.me da vergüenza leer lo que leí sobre esta chavala cuando la denuncia, que si era un *****, y demás...

Comentario

Repito: es conveniente leer la sentencia del Tribunal Constitucional, que interpreta la Constitución, y que declara perfectamente constitucional la Ley Integral de Violencia de Género. Comprendo que no te guste, pero insisto: argumentos jurídicos, leyendo esa sentencia se pueden entender muchas cosas, yo te animo a que lo hagas.

Hablar de asesinatos es "**** política". Me parece realmente desafortunado y totalmente fuera de lugar. No comparto que el debate sea estéril, para nada.
                          ¿Es la Ley de Violencia de Género Constitucional? - EL JURIDISTA. OPOSICIONES

La Ley se publicó en el año 2004 y desde entonces está vigente, se apoya jurídicamente en la llamada discriminación positiva que es “la aplicación de políticas que se da a un determinado grupo social, minoritario o que históricamente haya sufrido discriminación, con el fin de mejorar la calidad de vida de aquellos grupos, y compensarlos por los perjuicios o la discriminación de la que fueron víctimas“. Este término de discriminación positiva fue lo que justificó esta ley y fue, básicamente, lo que la declaró constitucional (por 7 votos favorables a 5 en contra).

Sabiendo que el TC no es independiente desde el "asesinato a la española" de Montesquieu, me reafirmo en lo que he dicho te tus argumentos, que para nada tiene que ver con que condene con toda mi energía cualquier tipo de daño a una mujer por parte de un hombre.

Pd. Como bien se cita en este artículo, "

En el caso de la Ley de Violencia de Género, partimos de una base discriminatoria para volver a hacerla discriminatoria, pero eso si, ahora discriminamos al sexo contrario. En vez de intentar conseguir una ley que, jurídicamente iguale la discriminación que intentamos hacer desaparecer, lo que hacemos es comenzar otra discriminación que, tarde o temprano, tendremos que arreglar."

La ley de LVG en definitiva, rompe la constitución haciendo un intento cutre del "por el bien mayor" que a todas luces no soluciona, antes agrava la problemática. Me parece una absoluta barbaridad apoyar eso, y veo que solo tiene como finalidad un uso político y económico en planos macroeconómicos y sociales.

Del cual, por cierto, te has convertido en un ejemplo.

Saludos.
                          Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 28/11/16, 15:31:33.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y los mamarrachos que cantaron la atrocidad contra la chavala esta que fue novia de Rubén, no deberían estar en el campo.

Pa quien defienda cosas contradictorias.
                            En el video que enviaron a la prensa, no se demostroó que se cantara eso en el estadio, ni la fecha ni el numero de personas que lo cantó, era un video digamos trucado. De hecho nadie del foro que acude al campo siempre o casi siempre, entre ellos yo, oyó nunca ese cantico. Si lo cantó alguien serían unos cuantos mal nacidos, que los hay en todos sitios.

Comentario

No recuerdo quién, pero varios lo comentaron, semanas o meses antes de que saliera en prensa.

Comentario

Y precisamente por ser unos cuantos. Fuera del campo.

Pero no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X