Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Mi experiencia personal dicta que hay política metida en estas leyes.

Que las estadísticas.están adulteradas con subterfugios, como que una retirada de denuncia no es computada como denuncia falsa, pero tampoco.una sentencia absolutoria tampoco, si no hay denuncia posterior contra.la otra parte.

Negar la realidad es dañino.

He visto.de todo. Y veo demagogia y.mentira.

Y he trabajado en ONG con niños y de eso ni se habla. Esto sí tiene política. Jamás había.visto tal machaqueo unidireccional.

A partir de ahí, me la suda. Han pervertido el asunto. Quienquiera seguirlo que lo siga. Quien quiera apoyar a Rubén, que con su pan se lo coma. Y a la inversa igual.

Comentario

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Creo que debemos dejar el curso de estos acontecimientos a la justicia y a los intervinientes en el juicio. A la postre, será la justicia la que dictamine basándose en las leyes vigentes. Huyamos de polémicas estériles donde cada uno tiene su opinión y vayamos al tema deportivo y social de nuestro amado club.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Mi experiencia personal dicta que hay política metida en estas leyes.

Que las estadísticas.están adulteradas con subterfugios, como que una retirada de denuncia no es computada como denuncia falsa, pero tampoco.una sentencia absolutoria tampoco, si no hay denuncia posterior contra.la otra parte.

Negar la realidad es dañino.

He visto.de todo. Y veo demagogia y.mentira.

Y he trabajado en ONG con niños y de eso ni se habla. Esto sí tiene política. Jamás había.visto tal machaqueo unidireccional.

A partir de ahí, me la suda. Han pervertido el asunto. Quienquiera seguirlo que lo siga. Quien quiera apoyar a Rubén, que con su pan se lo coma. Y a la inversa igual.

¿Por qué no computan como denuncia falsa? PUES SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE NO LO SON.

Todas las denuncias, TODAS, se investigan, y el juez instructor y el Fiscal pueden actuar de oficio si creen que se encuentran en ese caso. ES ROTUNDAMENTE FALSO DECIR QUE HAY QUE DENUNCIAR PREVIAMENTE SIEMPRE PARA QUE SE INVESTIGUE UNA PRESUNTA DENUNCIA FALSA..
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/11/16, 14:05:28.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Lo de México tampoco lo he entendido.
          Pues es sencillo, si uno no quiere ver que el problema existe, pues difícilmente va a reconocerlo y va a poner medidas para solucionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            una pazguatada que hay que creerse.
            Violencia de género: Siete mujeres mueren al día en México víctimas de la violencia | Internacional | EL PAÍS

día internacional contra la violencia de género
            Siete mujeres mueren al día en México víctimas de la violencia
            Compañero, lo que decían mis buenas amigas es una muestra de que si no reconocemos el problema, este no existe. Y es ahí donde está la clave: poner encima de la mesa que tenemos un problema social de primer orden sin "peros" ni condicionamientos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              ¿Por qué no computan como denuncia falsa? PUES SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE NO LO SON.

Todas las denuncias, TODAS, se investigan, y el juez instructor y el Fiscal pueden actuar de oficio si creen que se encuentran en ese caso. ES ROTUNDAMENTE FALSO DECIR QUE HAY QUE DENUNCIAR PREVIAMENTE SIEMPRE PARA QUE SE INVESTIGUE UNA PRESUNTA DENUNCIA FALSA..
              Ya lo hablamos una vez. Así que no voy a debatir más.

Usted tildó de machista a todo el mundo, después de que una abogada de oliver o Lopera justificara la dilación del proceso por su embarazo.

La ley dictó que era improcedente. Pero usted se escondió debajo se una piedra después de llamar a todo el mundo machista.

Sólo he dicho una cosa en este foro. Las tonterías que dice usted, y lo que da a entender, para su ojete se queda.

Que ya está bien. He dicho que quien quoera defender a Rubén que c o n su pan se lo coma. Que me parece mal. Pero sus tonterías de abogaducho de tres añ cuarto no me desmienten los dramas personales, en uno ubotro sentido, que he tenidp que ver en persona.

A tomar por culo. Estos hilos no deberían existir.

Comentario

Y hay que ser mentiroso, para negar que las estadísticas.sobre denuncias falsas son verdad. Tan caradura como.negar que existe el maltrato.

Perp bueno, ya no entro.más.

Comentario

Y hay que ser mentiroso, para negar que las estadísticas.sobre denuncias falsas son verdad. Tan caradura como.negar que existe el maltrato.

Absolutamente de acuerdo.

Comentario

Ya lo hablamos una vez. Así que no voy a debatir más.

Usted tildó de machista a todo el mundo, después de que una abogada de oliver o Lopera justificara la dilación del proceso por su embarazo.

La ley dictó que era improcedente. Pero usted se escondió debajo se una piedra después de llamar a todo el mundo machista.

Sólo he dicho una cosa en este foro. Las tonterías que dice usted, y lo que da a entender, para su ojete se queda.

Que ya está bien. He dicho que quien quoera defender a Rubén que c o n su pan se lo coma. Que me parece mal. Pero sus tonterías de abogaducho de tres añ cuarto no me desmienten los dramas personales, en uno ubotro sentido, que he tenidp que ver en persona.

A tomar por culo. Estos hilos no deberían existir.
                    Usted no discute porque no tiene argumentos. Ya le informé antes acerca de la persecución de oficio de las denuncias falsas y por lo que veo no se ha enterado. Si usted usa este foro para mentir y yo lo leo y me apetece corregirle, lo haré. Asúmalo y no llore.

Usted miente con respecto al asunto de la abogada de Lopera. Además de hablar de oídas (como el maestro liendre, que de todo sabe y nada entiende), dice que yo califiqué de machista a todo el mundo, MENTIRA COCHINA. Califiqué de machista a quienes se mofaron de la petición de esa señora. Y sí, por esta causa se aplazan juicios todos los días. Y sí, en este caso el Juez (NO LA LEY, maestro liendre) decidió no otorgarle ese aplazamiento. PUNTO.

¿Yo esconderme debajo de las piedras? Pues ya me ve, aquí estoy compañero, diciéndole las verdades del barquero por mucho que a usted eso le moleste. ¿Abogaducho de tres al cuarto? Verá como yo no conozco su vida personal o profesional, y francamente me interesa poco, por ahí no voy a ir, es una cuestión de educación.

Por cierto, después del repaso moral que se está usted llevando, debería preocuparle su ojete, no el mío.

¿Ya no entra usted más? Una pena, le seguiré leyendo con interés, así que no mienta de nuevo, o infórmese mejor para la próxima.

Comentario

Sí hombre, si las estadísticas sobre denuncias falsas están recogidas por el Ministerio de Justicia. Al alcance de todo el mundo. Pero las de verdad, las buenas, las científicas, no las que usted se inventa para hacerse el gracioso.

Comentario

MENTIRA.

De hecho, en una sociedad que aprueba la rehabilitación, se.admite dejar.sin trabajo a alguien por ser culpable.o incluso sospechoso de.algo.

Y de.las denuncias falsas, ni de COÑA se lo cree usted.

Ya está.bien. los malos tratos existen en las parejas pero ya está bien de mentir

Y usted No demostró nada.

Comentario

Hala, a seguir diciendo las polladas de los periódicos. A defender a Rubén por ser jugador del Betis, o a defenestrarlo porque los tontaina dicen que no hay denuncias falsas.

Payasos todos.

Comentario

MENTIRA.

De hecho, en una sociedad que aprueba la rehabilitación, se.admite dejar.sin trabajo a alguien por ser culpable.o incluso sospechoso de.algo.

Y de.las denuncias falsas, ni de COÑA se lo cree usted.

Ya está.bien. los malos tratos existen en las parejas pero ya está bien de mentir

Y usted No demostró nada.
                            La ley, en su literalidad, no permite eso. Por desgracia sucede sí, y no solo en casos de Violencia de Género, cuestión en la que estoy totalmente en desacuerdo y que denuncio. El derecho punitivo español no tiene como destino la condena social o laboral de una persona una vez haya cumplido su condena. Si vamos a ser contudentes en este tema por la Violencia de Género, deberíamos ser igual de exigentes cuando se trata de cualquier delito, o cualquier sospechoso de cometerlo.

Pues mire usted sí, sí me creo lo de las denuncias falsas. Yo tengo datos oficiales que lo corroboran. Usted no. Hé ahí la diferencia.

Comentario

Somos gente que generaliza que da gloria verla. Decir que hay un cierto porcentaje de denuncias falsas o que también hay casos de violencia de la mujer hacia el hombre ni le restan gravedad al tema, ni frivoliza ni acusa al grueso de las denunciantes de mentir. Son temas muy diferentes. He vivido muy de cerca ambas circunstancias, un hombre al que una denuncia falsa le ha destrozado la vida (despedido de su trabajo, tuvo que mudarse de una pequeña ciudad por la presión social, sin visitas a sus hijos, etc) o el maltrato diario psicológico a otro. Y oiga, me parece que ambos casos son muy graves y tristes. No creo que sea machista pensarlo ni decirlo así.

Lo que no admisible es la distinción entre violencia de género y la doméstica que desde algunos círculos se quiere hacer. Resulta irónico que grupos que defienden la igualdad entre géneros exijan una diferenciación clara y meridiana entre unos casos y otros. Irónico, por no usar otra palabra.

Esta es la última vez que hablo en este hilo, porque no me parece sano por el derrotero que está tomando. Y repito lo que dije el día que salió este tema, si es culpable que caiga sobre él todo el peso de la ley.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Somos gente que generaliza que da gloria verla. Decir que hay un cierto porcentaje de denuncias falsas o que también hay casos de violencia de la mujer hacia el hombre ni le restan gravedad al tema, ni frivoliza ni acusa al grueso de las denunciantes de mentir. Son temas muy diferentes. He vivido muy de cerca ambas circunstancias, un hombre al que una denuncia falsa le ha destrozado la vida (despedido de su trabajo, tuvo que mudarse de una pequeña ciudad por la presión social, sin visitas a sus hijos, etc) o el maltrato diario psicológico a otro. Y oiga, me parece que ambos casos son muy graves y tristes. No creo que sea machista pensarlo ni decirlo así.

Lo que no admisible es la distinción entre violencia de género y la doméstica que desde algunos círculos se quiere hacer. Resulta irónico que grupos que defienden la igualdad entre géneros exijan una diferenciación clara y meridiana entre unos casos y otros. Irónico, por no usar otra palabra.

Esta es la última vez que hablo en este hilo, porque no me parece sano por el derrotero que está tomando. Y repito lo que dije el día que salió este tema, si es culpable que caiga sobre él todo el peso de la ley.
                                Puede que tú no lo frivolices compañero no lo niego, lamentablemente sí se hace, y demasiado. Es un tema serio, mueren muchas mujeres al año en este país para que cualquier pamplinas venga a sentar cátedra y hablar de hembrismos como el que habla de hacer chocolate con leche.

La pena de todo esto es que el que está en el centro del problema es un futbolista, y además muy querido. Se han leído, y se leen cosas en este foro que dan vergüenza ajena. Hasta que no le toca a uno de cerca claro, entonces ya cambia la película.

Aquí parece que pedir derecho a la privacidad para la presunta víctima y respeto por las personas que luchan contra esta lacra, y por quienes la sufren, te convierte en un inquisidor que desea que el jugador sea quemado en la hoguera. Qué asco por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X