Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Eso es una realidad cósmica.

Cuando leo por la Red debates como este me da la impresión de que hay gente a la que le hace falta mucha calle.
    A lo mejor te hace falta calle a ti.

El asesinato de una mujer a un hombre siendo su pareja sentimental no tiene agravante por violencia de género como en caso contrario. Eso es una absoluta desvergüenza y más cuando el número de hombres asesinados ya es la mitad en cifras que el de mujeres(alrededor de 30 frente a 56 mujeres) , aunque no sea registrado por el ministerio. Y va en aumento. Por no hablar de las irrisorias penas por denuncias falsas.

Es una ley absolutamente hembrista, no feminista, es el problema.

En el caso de Rubén espero que sea juzgado de manera imparcial y si ha hecho algo lo pague.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      A lo mejor te hace falta calle a ti.

El asesinato de una mujer a un hombre siendo su pareja sentimental no tiene agravante por violencia de género como en caso contrario. Eso es una absoluta desvergüenza y más cuando el número de hombres asesinados ya es la mitad en cifras que el de mujeres(alrededor de 30 frente a 56 mujeres) , aunque no sea registrado por el ministerio. Y va en aumento. Por no hablar de las irrisorias penas por denuncias falsas.

Es una ley absolutamente hembrista, no feminista, es el problema.

En el caso de Rubén espero que sea juzgado de manera imparcial y si ha hecho algo lo pague.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
      Pues todavía más a mi favor.

Me parece que no has entendido absolutamente para nada mi mensaje con Caudetreba.

Comentario

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a ver si me entero.
        estamos diciendo que como la mujer en EL PASADO, fue injustamente discriminada, como por ejemplo el derecho al voto.
        A DÍA DE HOY el mismo delito cometido por una mujer contra un hombre que por un hombre contra una mujer debe ser castigado de distinta forma?
        le estás negando a ese solo hombre (solo uno, ojo) que la justicia actue con menos vigor que si fuese una mujer?

sigue sin parecerte, porque no respondes, violencia de género, la frasecita de la "dortora"?
        Es que no te enteras. Y a lo mejor es por el nombre de la ley. La ley es para combatir la violencia contra las mujeres derivada del machismo. Punto. No de un género contra otro y viceversa. Es específica para cargarse del todo el machismo a nivel violencia, porque a otros niveles parece imposible. Debería llamarse "Ley de violencia contra las mujeres por machismo" o similar para el que no esté familiarizado con el tema. Pero le llamaron "Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Por tanto el tuit no es violencia de género. La definición de violencia de género es contra las mujeres.

Ley Orgnica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Proteccin Integral contra la Violencia de Gnero. TTULO PRELIMINAR.

Comentario

me parece increíble, que el cateto sea el que asuma que haya violencia contra la mujer y en menor medida contra el hombre.
          que el que niegue el segundo tipo.
          en fin.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Es que no te enteras. Y a lo mejor es por el nombre de la ley. La ley es para combatir la violencia contra las mujeres derivada del machismo. Punto. No de un género contra otro y viceversa. Es específica para cargarse del todo el machismo a nivel violencia, porque a otros niveles parece imposible. Debería llamarse "Ley de violencia contra las mujeres por machismo" o similar para el que no esté familiarizado con el tema. Pero le llamaron "Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Por tanto el tuit no es violencia de género. La definición de violencia de género es contra las mujeres.

Ley Orgnica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Proteccin Integral contra la Violencia de Gnero. TTULO PRELIMINAR.
            claro.
            es que yo no me entero.
            solo se puede hablar de un tema concreto, no de todo lo que acarrea. de eso no.
            eso se ridiculiza, se minimiza o se ignora...eso no tiene relación.
            no vaya a ser que nos bajen del status de progre y cualquier listillo de teclado nos llame catetos machistas.
            claro que no me entero, no.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/11/16, 00:32:37.

Comentario

claro.
              es que yo no me entero.
              Si no te gusta la ley a mí qué me cuentas. Léetela es clarita.

Comentario

Lo de que si resulta culpable el Betis debería despedir a Ruben es de los chistes buenos que se leen en este foro.

Comentario

Si no te gusta la ley a mí qué me cuentas. Léetela es clarita.
                  hombre, te cuento, porque fuiste tú el que saltaste ante la frase aquella que puse.
                  eres tú el que cambia de tema o te niegas a responder a las preguntas. que no es que estés obligado, claro.
                  pero ya que empezastes...

Comentario

hombre, te cuento, porque fuiste tú el que saltaste ante la frase aquella que puse.
                    eres tú el que cambia de tema o te niegas a responder a las preguntas. que no es que estés obligado, claro.
                    pero ya que empezastes...
                    No se si es que te he descubierto la pólvora enseñando la ley. Que quieres que responda? El tuit no es violencia de género. Qué más?

Comentario

No se si es que te he descubierto la pólvora enseñando la ley. Que quieres que responda? El tuit no es violencia de género. Qué más?
                      nada más.
                      por favor, nada más.
                      ya con eso...

Comentario

nada más.
                        por favor, nada más.
                        ya con eso...
                        jajajajajajajajajaja...En serio no te has enterado todavía que "de género" se refiere a la violencia contra las mujeres?

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.
                        2. Por esta ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a las mujeres, a sus hijos menores y a los menores sujetos a su tutela, o guarda y custodia, víctimas de esta violencia.
                        3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.

Comentario

debería ser legal abortar siempre cuando tu futuro hijo vaya a ser hombre.
                          ya hay suficientes maltratadores en este mundo.

esto, catetos míos, no es violencia de género. palabra de ley.
                          pero esto, esto si:

Condenado a un mes por tirarse un pedo delante de su mujer - El Diario de Tenerife

lo que acarrea una ley discriminatoria, tampoco se debate, se pasa por alto, si se es progre, claro.
                          medallitas pal pecho.
                          y como no, al final, habrá quien te diga que exculpas la violencia machista contra la mujer. atentos.

Comentario

jajajajajajajajajaja...En serio no te has enterado todavía que "de género" se refiere a la violencia contra las mujeres?

[FONT="]1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.[/FONT]
                            [FONT="][/FONT][FONT="][/FONT][FONT="]2. Por esta ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a las mujeres, a sus hijos menores y a los menores sujetos a su tutela, o guarda y custodia, víctimas de esta violencia.[/FONT]
                            [FONT="][/FONT][FONT="][/FONT]3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.
                            hombre, género se refiere o a masculino o a femenino.
                            según la rae, claro.

3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.

pero vaya, que después de que lo del tuit no es violencia de género, permíteme que en este tema no te tome en serio.

Comentario

hombre, género se refiere o a masculino o a femenino.
                              según la rae, claro.

3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.

pero vaya, que después de que lo del tuit no es violencia de género, permíteme que en este tema no te tome en serio.
                              Que no supieras que la definición de "violencia de género" significa "contra las mujeres" vale, y que hubo polémica al ponerle el nombre a la ley porque no la define perfecto vale. elmundo.es - La RAE recomienda usar la expresin 'violencia domstica' y no 'de gnero' Pero que no te entre en la cabeza todavía tiene tela. Ya que has mirado la definición de "género" léete la de "violencia de género". No me tomes en serio. Simplemente lee.
                              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 28/11/16, 01:14:57.

Comentario

Que no supieras que la definición de "violencia de género" significa "contra las mujeres" vale, y que hubo polémica al ponerle el nombre a la ley porque no la define perfecto vale. elmundo.es - La RAE recomienda usar la expresin 'violencia domstica' y no 'de gnero' Pero que no te entre en la cabeza todavía tiene tela. Ya que has mirado la definición de "género" léete la de "violencia de género". No me tomes en serio. Simplemente lee.
                                que si hombre, que hay una ley antimachista.
                                no soy yo el que no quiere salir de ese bucle para no discutir las consecuencias de dicha ley.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X