Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Estamos creando una generación única de ********* supersensibles, las posteriores nos darán las gracias.

Respecto al hilo, suena a fianza muy alta, ejemplarizante. Aquí no hay riesgo de fuga.
    *********/imbécilas.
    así se dice, creo.

Comentario

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      por cierto, he leído un mensaje en este post ¡¡¡ criminalizando el piropo !!! ¡¡¡ el piropo !!!
      no el exabrupto ni lo soez, el piropo.
      vaya tela con lo políticamente correcto, vaya tela.

piropo

Del lat. pyrōpus 'aleación de cobre y oro de color rojo brillante', y este del gr. πυρωπός pyrōpós.

1. m. Dicho breve con que se pondera alguna cualidad de alguien, especialmente la belleza de una mujer.

de verdad, decirle guapa a una mujer es faltarle al respeto? madre del amor hermoso.
      Sí, hijo, sí. A esos niveles de estupidez estamos llegando.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Para mí, sí. Es un intento no deseado de ligue, por ejemplo. Y es soez como lo son el 80% de piropos (a menos que una persona sea elegante en darlo). Ni políticamente correcta ni nada. Hablo de lo que me molesta a mí. Lo mismo que me molesta y me parece vergonzoso que un tío (o tía) me hable mirándome a las tetas.
        lo de bajar la vista (a veces pasa inconscientemente) a mirar las tetas es un vestigio de la condición evolutiva del ser humano... (a veces me pasa y me siento tan culpable...)... menos mal que estamos mas evolucionados, hace 200.000 años un varón neandertal hubiera bajado el hocico a olfatear el camel toe...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          *********/imbécilas.
          así se dice, creo.
          No Paleto, ahora es imbécilXs

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Estamos creando una generación única de ********* supersensibles, las posteriores nos darán las gracias.

Respecto al hilo, suena a fianza muy alta, ejemplarizante. Aquí no hay riesgo de fuga.
            Ya se ha creado por desgracia,nos lo demuestran casi cada dia.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/16, 12:27:40.

Comentario

Yo solo sé que si es condenado, declarado culpable, el club debe actuar en consecuencia. Por mucho que nos duela apartar del equipo al mejor delantero de nuestra historia.

Comentario

Con estos temas hay que ser cauteloso, y dejar a la justicia trabajar, a mi me gustaría que el debate girase más en torno a lo que todo esto puede afectar al rendimiento de Ruben, has ahora porque de esto ya hace tiempo parece que le ha afectado muy poco, pero pensáis que ahora que se ve todo más cerca puede afectar de tal manera a Ruben, que unido a la edad que tiene, pueda dar su carrera como finiquitada? Qué pensais

Comentario

Voy a ser el primero en opinar, y ojala me equivoque, pero la imposición de esta fianza y la proximidad del juicio es el principio del fin de la carrera de Castro.

Comentario

Solo sé que no sé nada

Comentario

El lunes me comentó un abogado especialsta en estos temas que Rubén lo tiene mal,mal,mal y veremos a ver cómo acaba la cosa,pero la pinta es mala,esperemos noticias

Comentario

Aparte de mi madre y mi abuela cuando era chico, las no me suelen lanzar piropos, pero si alguna vez una mujer me dijera "guapo", aunque fuera de mentira, no me molestaría, al contrario, me alegraría el día. No se por que hay gente que quiere criminalizar el piropo. Nos estamos volviendo tan ********* que me parece que el fin de la humanidad esta cada vez más próximo, una especie tan idiota no tiene futuro.

Comentario

¿Algún abogado penalista en Sevilla capital?

Mandadme privado. Necesito consultar varias cuestiones, pagando, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Aparte de mi madre y mi abuela cuando era chico, las no me suelen lanzar piropos, pero si alguna vez una mujer me dijera "guapo", aunque fuera de mentira, no me molestaría, al contrario, me alegraría el día. No se por que hay gente que quiere criminalizar el piropo. Nos estamos volviendo tan ********* que me parece que el fin de la humanidad esta cada vez más próximo, una especie tan idiota no tiene futuro.
                            Un piropo es decirle a una persona, cara a cara e individualmente, guapo, guapa o lo que sea. Gritarle a una chavala camuflado en un grupo con otros tíos no es un piropo, es otra cosa bastante peor. Lo más habitual, por desgracia, es lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Un piropo es decirle a una persona, cara a cara e individualmente, guapo, guapa o lo que sea. Gritarle a una chavala camuflado en un grupo con otros tíos no es un piropo, es otra cosa bastante peor. Lo más habitual, por desgracia, es lo segundo.
                              Decirle a alguien guapo/a, con camuflaje o sin camuflaje, no es algo malo como tú lo pintas.

Comentario

Este tema es muy desagradable. No pongo en duda ninguno de los caso individuales donde los hombres son víctimas y no le quito importancia porque en porcentaje sean mínimos, pero lo que es cierto es que el problema lo tienen las mujeres con la violencia de género. Hay muchas cosas por hacer y mejorar. A mí me parece que la justicia es extremadamente lenta. Para mí lo principal es la educación. Por cierto, brutal el dato entre las víctimas en Alemania y España. Es increíble que no haya habido estadísticas en Alemania hasta este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X